f650gs con 60kb

Haggard

Arrancando
estuve el otro dia en el taller y hablando con el mecanico me dijo que la nueva f650x saca 60 caballos y que lo unico que han echo ha sido cambiar el volante ese con bobina que va al lado derecho del motor. al preguntarle si se podria hacer el apaño a la mia me dijo que si, pero ahora pensando tranquilamente supongo que habra que reprogramar la central y algo mas.
¿como lo veis? ¿sabeis algo? ¿que hos parece?

¿Estas en garantia? Por 10 cv mas, perderla. Y si no es asi de sencillo.

Esos 60 que te han dicho son en realidad 53 cv reales, y a parte de eso que dicen que le han cambiado le habran tocado algo de la inyección y admisión, básicamente la programación de la centralita y la caja de admisión y filtro de aire, solo con eso ya se ganan esos cv, pero no más ;)

Si quieres ganar un poco de "tiro" pon un K&N y recorta el snorkel, funciona, te lo aseguro, pero... 10 cv más ni de coña ;)

saludos

pues no. no esta en garantia. y creo recordar que ley en algun sitio que este motor despues del rodaje daba 55 asi que solo serian 5.
todo esto biene a colacion de que me tiene mosqueao el tema de la potencia.... mesplico.
al sacarla del conce para la revision de los 20000 note una reduccion de potencia. que no se a que se debia y de lo que no me hacian caso.
valla que antes cojia los 170-180 de marcador a la de ya. y despues le cuesta mucho.
ahora me toca la de los 30000 y estoy mu´quemao´con la casa -> te hacen una cosa y te dejan la moto mal montada. con lo que te toca colocarle lo que han puesto mal. se ha convertido en un ritual: sacarla. llegar a casa y buscar lo que esta mal puesto. desmontarla colocar lo que sea y montarla... un coñazo. y con lo que cobran.....
asique ahora que ya por fin se acabo la garantia llego ´mi´hora.

lo del esnorquel voy a hacerlo ya mismo en cuanto me deje un rato la enemiga
y lo del K&N no se que es ¿que es?

un saludin

vale ya se lo que es un K&N y donde pillarlo....
solo me falta el precio...... el lunes,
gracias

Atrás