Hola foreros:
Por fin he cambiado mi vfr 800 vtec por 2 F650GS una para mi y otra para un buen amigo, hemos cambiado la sofisticación mecanica por la maravillosa sencillez y practicidad de esta, nada pequeña, trail.
La idea es cambiar un poco el tercio de los viajes a alta velocidad, para iniciarnos en el trail, ya que tenemos varios amigos con maquinas trail (Grandes y medianas).
Las estrenamos el pasado jueves y ya tenemos los primeros 1000km(aunque la revisión tendra que esperar al lunes por agenda del conce).
La impresión inicial ha sido muy gratificante, a pesar de no poder pasar de las 5000 rpm del rodaje.
En ciudad se mueve con facilidad entre los coches, relativamente discreta, magnifico el tacto motor a pocas vueltas, vamos que un 10.
En carretera de montaña (sierra de cadiz) y dentro de las limitaciones del rodaje, un comportamiento IMPECABLE del todo. Da la sensación de que lleves toda la vida conduciendo esta moto.
Hemos hecho los primeros pinitos por pistas sencillas(paseos) y desde luego parece que pesa muchisimo menos de lo que indica el catalogo, vamos que muy bien (para nuestra poca experiencia off road, claro)
Después de estos primeros kilometros, le he pegado un aceleroncito para ver que tal y me he dado un corte importante al comprobar que me ha cortado inyección a SOLO 6000rpm en 1ª.
¿Es así en todas?, ¿Es un tema del rodaje y después de la primera revisión le quitan esa limitación? yo creia que el corte era siempre a 7500rpm.
¿que opinais?
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludossssss.:
Por fin he cambiado mi vfr 800 vtec por 2 F650GS una para mi y otra para un buen amigo, hemos cambiado la sofisticación mecanica por la maravillosa sencillez y practicidad de esta, nada pequeña, trail.
La idea es cambiar un poco el tercio de los viajes a alta velocidad, para iniciarnos en el trail, ya que tenemos varios amigos con maquinas trail (Grandes y medianas).
Las estrenamos el pasado jueves y ya tenemos los primeros 1000km(aunque la revisión tendra que esperar al lunes por agenda del conce).
La impresión inicial ha sido muy gratificante, a pesar de no poder pasar de las 5000 rpm del rodaje.
En ciudad se mueve con facilidad entre los coches, relativamente discreta, magnifico el tacto motor a pocas vueltas, vamos que un 10.
En carretera de montaña (sierra de cadiz) y dentro de las limitaciones del rodaje, un comportamiento IMPECABLE del todo. Da la sensación de que lleves toda la vida conduciendo esta moto.
Hemos hecho los primeros pinitos por pistas sencillas(paseos) y desde luego parece que pesa muchisimo menos de lo que indica el catalogo, vamos que muy bien (para nuestra poca experiencia off road, claro)
Después de estos primeros kilometros, le he pegado un aceleroncito para ver que tal y me he dado un corte importante al comprobar que me ha cortado inyección a SOLO 6000rpm en 1ª.
¿Es así en todas?, ¿Es un tema del rodaje y después de la primera revisión le quitan esa limitación? yo creia que el corte era siempre a 7500rpm.
¿que opinais?
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludossssss.:
