F650GS DAKAR SOS!!

Nubian

Arrancando
Registrado
21 Jul 2004
Mensajes
46
Puntos
0
para no cansaros:
1-fallo en el sistema electrico. La moto en garantía. (Lanzarote) La envian a Las Palmas desde concesionario local. Ler cambian el cableado entero (dos meses) me la envian tras dar mucho la lata (me iba de viaje a la península). Montan la moto deprisa y dejan suelto el respiradero de la batería: En una breve salida al campo la moto se inclina y una lluvia ácida daña varios puntos del motor.
2- el ABS daba fallos. No se podía desconectar. Se arregla y vuelve a fallar.
3- la moto viene con el cableado nuevo PERO DE UNA F650GS BÁSICA!! le desapareece el interruptor del WARNING. Se le pone uno en Lanzarote y, claro... NO HAY DONDE ENCHUFARLO. Cableado equivocado.
4- me voy de viaje sin WARNING, y sin poder desconectar ABS
5- En plena ruta las agujas caen a cero y pierdo los kilómetros. TODO ELLO CON LA MOTO EN GARANTÍA)
6- Tras haber soltado 220 € de la INSPECCIÓN oficial (¿?) me ocurre todo lo anterior y durante el viaje el comportamiento del motor no es fino. Será la gestión electronica que está tocada?
7- ESTO ES BMW? PAGAR INSPECCIONES DE 220 EUROS PARA ESTO?
Es mi segunda BMW. Creo que no habrá tercera.
La garantía termina el 30 de septiembre de 2007 y sigo esperando a que me llamen. Me torearán? ¿Que puedo hacer?
 
De entrada una carta a Bmw Iberica reclamando por todas las chapuzas y EXIGIENDOLES
 
Perdona que se ha cortado.
Como te decia exigiendoles que te den la garantía de dos años a partir de que la moto vaya bien.
Pero si quieres, con tantos fallos también les puedes exigir que te den una moto nueva o te devuelvan el dinero. Burofax al canto.
A mi me paso lo mismo que a ti con el acido de la bateria, y me tienen que cambiar todo el lateral del motor.
A. por cierto, si la reparación pasa de dos días tienen que darte un vehiculo de sustitución (que puede ser un coche).
Suerte y v'ssss
 
increible!! deberias exigir que te cambien la moto

yo tambien he tenido un problema con una dakar recien comprada hace 2 meses 0km y no es nada al lado del tuyo, pero ya me esta dando ganas de irme a una japonesa

se levanto la pintura en el lateral izquierdo del motor y no me estan queriendo cubrir dicha falla en garantia
aca o fallo la´pintura o callo acido cuando prepararon bateria en la pre entrega de la moto
en cualquier caso no es problema mio y deberian cubrirlo pero estan dando vueltas argumentando que eso no esta cunbierto por la garantia???

la verdad es que en una moto nueva no puede suceder eso, me esta decepcionando

esperaba otra calidad  en una bmw
entiendo que a alguno le puede tocar una mala moto, pero lo peor es que no se estan haciendo cargo de sus errores y no cuidan al cliente ni la imagen de la marca

aca o fallo la´pintura o callo acido cuando cargaron la bateria, en cualquier caso no es problema mio y deberian cubrirlo, es mas con tan poco dejarian al cliente satisfecho no?

no los entiendo, que lastima la moto es linda pero........
 
Teneis razón en cuanto a la forma de reclamar. Ya he iniciado la reclamación telefónicamente y se ha abierto un expediente, pero reforzaré el tema con ese burofax.
Las marcas ya no son lo que eran, pero lo que es peor es el servicio post venta.
Hay excepciones: Este verano haciendo la revisión visual rutinaria para salir desde Lisboa hacia Mérida vi que faltaba un tornillo de apriete del buje de la horquilla derecha. Me dirigí al concesionario oficial central. Allí, al verme con mi atuendo viajero, me atendió el gerente, un tipo en silla de ruedas, forofo de las motos. Nos dirigimos al taller, IMPOLUTO. Se podía comer en el suelo. El mecánico dejó lo que estaba haciendo, LE QUITÓ EL TORNILLO A UNA F650GS DEL TALLER Y ME LO PUSO A MI ( no tenían en aquel momento). Me ahorró horas de retraso en mi viaje y no me lo quiso cobrar. GRACIAS, AMIGO!
 
Atrás
Arriba