f650gs de Madrid

casquito

Arrancando
Hola, me presento. Me llamo Rafa y tengo una 650gs. Me gustaria conocer gente para salir fines de semana y organizar rutas.

Saludos.

Disculpa que no te haya contestado nadie...
Las presentaciones se suelen hacer en ese apartado del foro... presentacion de nuevos usuarios.

En fin... cosas que pasan.
Nosotros nos solemos reunir en Barajas los Jueves que no son fiesta o puente...(tenemos un post especifico en Madrid-Barajas) y siempre preparamos alguna que otra salida semanal... bien de finde completo, o normalmente de un solo dia... tambien se suele abrir un post especifico...)
Igual que nosotros que somos un pequeño grupo (Peceratreffen) hay muchos compañeros que preparan salidas y las ponen en el Post de salidas y encuentros locales. Solo tienes que estar atento...

No te preocupes, que nuevos hemos sido todos...
Si algun jueves pasas, comentamos mas ampliamente... y si quieres apuntarte a alguna salida de quien sea... solo ponerlo en el post que quieras...

Un saludo motero.

Encantado Demetrio por tu contestación. Estaré atento a los post y, en cuanto tenga un momento me acerco a conoceros o aprobecho directamente y me engancho a una de vuestras salidas. Quizas este puente. Ganas no me faltan.

Un saludo

saludos de otro neofito . yo tengo una kawa y estoy k me apunto o kisiera , a todo . cuenta conmigo para esas salidas . rafagassssss

Encantado tuercebotas. Este puente un par de amigos y yo tenemos pensados hacer algunos dias de moto. Si te apetece, me lo cuentas. En cualquier caso, me apetece conocer a esta gente de barajas.

Casquito bienvenido. Como te ha dicho Demetrio que está en todo y es una de las almas mater de la Pecera, a través de este subforo verás todas las salidas que se organizan, y puedes apuntarte a todas las que quieras con la seguridad de que serás muy bien recibido en todas y cada una de ellas, al igual que lo fui yo y todos los que circulamos por aquí.

Para salidas de finde o más largas mirate ambién el subforo de concentraciones donde se organizan todas las largas y alguna no tan larga.

Saludos desde Madrid.

Gracias cayuso y oido cocina. En cualquier caso, poco a poco, supongo que empezaré por una salida con poca gente para ir entrando en ambiente. Seguro que nos vemos y pronto.

Rafagas

cayuso dijo:
Casquito bienvenido. Como te ha dicho Demetrio que está en todo y es una de las [highlight]almas mater de la Pecera,[/highlight] a través de este subforo verás todas las salidas que se organizan, y puedes apuntarte a todas las que quieras con la seguridad de que serás muy bien recibido en todas y cada una de ellas, al igual que lo fui yo y todos los que circulamos por aquí.

Para salidas de finde o más largas mirate ambién el subforo de concentraciones donde se organizan todas las largas y alguna no tan larga.

Saludos desde Madrid.

¿Alma mater...? ¿Alma mater...? >:( >:( >:(

PATER... ALMA PATER... o nada... mejor nada...
Que el engendro de la Columna Barajas Peceratreffen tendria tantos padres... que empezarian los comentarios... ;D ;D ;D

En fin... tragare con lo que diga brother Cayuso... que remedio... ;) ;D

Es una de las "cosas" buenas que me trajo el ir a Pingüinos 2008... (otra el ir con mi hija...).

Si al final te animas Casquito... este MIERCOLES (por la fiesta) nos reunimos en Barajas...

Seras bien recibido.

Este miercoles no puedo, pero prometo que de la proxima semana no pasa. De todas formas estamos en contacto por si haceis alguna este puente. Para mi es la forma mas fácil de presentarme. Me cortan las multitudes.

casquito dijo:
Este miercoles no puedo, pero prometo que de la proxima semana no pasa. De todas formas estamos en contacto por si haceis alguna este puente. Para mi es la forma mas fácil de presentarme. Me cortan las multitudes.

Creo que se esta preparando algo para este Sabado... por Guadalajara.
La semana proxima, sera la reunion el Jueves... sigue el post... y ya nos vemos.
Un saludo.

Bienvenido...cuando te apetezca salir por la zona noroeste dime que yo tb tengo un F650 ;) y por campo lo mismo

Encantado Blast. Por el noroeste es por donde mas me muevo. Suelo salir desde robledo de chavela. Cuando quieras nos ponemos en contacto y salimos, por carretera o por campo. en campo tengo menos experiencia con la bmw, pero me apetece hacer algo de eso.

Atrás