f650GS del 2001, salida del escape negra

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes compañeros. Les consulto respecto a si Uds. pueden lograr en algún momento que la salida del escape de la moto no se encuentre con un tizne negro, que al pasar uno un dedo, sale teñido de negro. Esto es después de unos cientos de km. entre limpieza y limpieza de ese escape. la moto tiene 43.000 km. Habrá que hacer el cambio del inyector?. La moto tiene todo nuevo: filtro de aire, filtro de aceite, etc., etc... Gracias a todos!!!

Si Llanero, gracias, estoy de acuerdo. La pregunta es como corrgir ese exceso de combustible sabiendo que cosa lo genera? Será que el inyector ya con casi 45.000 km está para cambiarse?, el ingreso de aire está bien ya que como comenté el filtro es nuevo. No sé... La moto anda bien, es solo ese efecto visual y saber que esta rica la mezcla, o sea que gasta algo más de combustible. Saludos y gracias!!!

buenas a mi me pasaba tambien,en mi caso le cambiaron bujias,filtro combustible que lleva un regulador,reglaje de valvulas un poco de todo,pero no llego a solucionarse del todo,hasta que le di un buen paseo apurando velocidades y a tope de gas, no se limpio los residuos negros.saludos

Si, debí aclarar que el filtro de combustible, que lleva cambio obligatorio a los 40.000 km está recién cambiado, es nuevo. Y la regulación de válvulas no es cosa fácil en esta moto, no es como el el boxer, no me animo. Quedará asi...Gracias a todos!!!

5B5F515C535E521D0 dijo:
Si Llanero, gracias, estoy de acuerdo. La pregunta es como corrgir ese exceso de combustible sabiendo que cosa lo genera? Será que el inyector ya con casi 45.000 km está para cambiarse?, el ingreso de aire está bien ya que como comenté el filtro es nuevo. No sé... La moto anda bien, es solo ese efecto visual y saber que esta rica la mezcla, o sea que gasta algo más de combustible. Saludos y gracias!!!
puede ser fallo del encendido, no creo que sean los inyectores o tambien gestion de la centralita, como estan las bujias?

Gracias Llanero. La bujia es nueva, de iridio. La centralita no se como tocarla, mejor no meter mano por alli no?. El inyector por eso decía yo. No se si se puede sacar y mirarlo, Saludos!!!

Atrás