f650gs del 2007 primeros 20000 km.

cansado

En rodaje
Bueno pues quería reflejaros por aquí mis primeros 20000 km en mi f650gs por si a alguien le puede ser util.

Para empezar, compré mi moto con casi 3000 km hace un año y unos meses. Procedía de un conocido y me ofrecía garantía de sobra para acceder a élla. La moto venía con unos anakee que me duraron mas bien poco, tal vez por mi conducción y por salir por lo marrón bastante. Los cambié por avon distancia, de los que estoy muy contento, van bien en carretera y por el campo, para lo que los uso, mas que de sobra. Cambié la pantalla de origen, por la alta de origen tambien pero inclinada para mayor protección y para mi 170 cm va bien. En cuanto al comportamiento y pensando que mi otra moto es una Sportster del 94 (mia desde entonces) os podeis imaginar que para mi es superior. Mantiene de sobra medias legales, la he puesto a 170 (en circuito por supuesto)
y con mi parienta y algo de equipaje va justilla pero nada que preocupe. Consumo, pues mas o menos lo que dice todo el mundo, entre 3 y 4 litros según le estires la oreja. Problemas, ninguno. Faltaría mas, solo son 20000 km. Lo único ha sido una perdida de aceite que empezaba a gotear por el tornillo de vaciado de aceite del motor y que me ha tenido todo el verano mosqueado hasta que vi de que se trataba. En principio y tras mirar foros ::) me pareció que perdia por el mismo tornillo, luego pensé que era rezumado del "residuo" de la cadena, sobrante desde el piñon de ataque.Tras quitar el cubre carter y limpiar bien, me di cuenta que los tornillos de la tapa derecha del motor estaban demasiado flojos y perdía por allí, deslizandose hasta el tornillito antes citado. Apretón a todos por igual y solucionado el problema. Por el campo y tras haber tenido desde Montesa 349 a ossa superpionner 350, puesque quereis que os diga, mejor ir despacio y disfrutar con cuidadito eh ;).

Para mi ahora mismo es la moto ideal. Mantenimiento de risa, impuesto económico y seguro mas de lo mismo. Por ponerla algún "pero" igual sería mas cómoda con un manillar mas alto. Cosa facil de solucionar, pero que tampoco me incomoda mucho.

Perdón por el tostón.

Me ha venido genial que comentases tus 20.000

Mas que nada, por que me gotea el aceite por el mismo sitio, y tambien creia que era por el tornillo. Me fijare mejor en los tornillos del motor.

Enhorabuena por tus 20.000, la mia igual y del mismo año aun tiene 17.000 aunque la compre hace unos meses con 13.000 jeje.

Un saludo!

Hola Compañeros,

Yo estoy en situacion parecida, la mia tiene 8000 km y 2 meses en mi poder, estaré atento a vuestros comentarios para ir tomando nota de lo que pueda pasar.

Saludos

Atrás