f650gs edicion especial

Kerwin

En rodaje
Registrado
31 May 2011
Mensajes
177
Puntos
18
Ubicación
Alcobendas
bueno, pues después de presentaros ayer la f800gs Triple Black, ahora me ha llegado la foto de la nueva edición de la f650gs.

Que os parece?.... con estos colores se parece mucho a una f800gs ¿no?

 
Me recuerda tambien a la r1150r 80 edition:

BMWR1150RRocksterEdition80-medium-1657_2.jpg


Colores de las llantas y tal :-?
 
Bonito trabajo de pintura...pero,este es realmente el cambio de los 4 años que hace bmw o una edicion especial para animar ventas de la 650?.
Que digo yo, que un disco mas delante no seria mucho pedir!! :cool:
 
Bueno lo del color no esta mal lo que peca esta moto son unas llantas de radios como la 800 gs pues es una moto muy divertida y manejable otra cagada es el asiento es como si fueras montado sobre una piedra y terminar bien jodio del culo....Saludo y gas ...Komodoro... :) :) :)
 
preciosa y la verdad me costaría decir si es una u otra, solo podría hacerlo por su sonido
me gusta ;)
 
A mí también me gusta mucho, pero he oido algo de un color negro en la f 650 gs que no encuentro de momento.

vss
 
Yo tambien creo que esos colores le sientan muy bien.
Ciertamente se parece a su hermana F800GS vestida de "avispa".
Y a mí tambien me encanta el ronroneo de estos motores. Es un sonido ronco y precioso. :D
:)
 
Sin duda todo un acierto estos colores. La dan un "toque"....
 
El pico de pato se podrá adaptar a mi actual Twin azul? Eso y las letras GS en el deposito, la hacen más R.
La moto es perfecta pero lo que le sigue faltando es doble disco delantero.

Pico pato pico pato. :)
 
5850535A4B5E3F0 dijo:
El pico de pato se podrá adaptar a mi actual Twin azul? Eso y las letras GS en el deposito, la hacen más R.
La moto es perfecta pero lo que le sigue faltando es doble disco delantero.

Pico pato pico pato. :)


+10
 
Bonitos colores... y aunque me joda suena mejor la 650 que la 800 siendo el mismo motor...
 
Arriba