F650GS en concentraciones

marmoto

En rodaje
Hola a tod@s los forer@s, tengo una duda que asalta cada vez que veo las fotos de vuestras salidas y concentraciones.... Se ven muy pocas Gesitas.. Porqué? ???
En principio se pueden hacer viajes "largos" con ella, colocándole una cúpula más alta...
Me lo podríais explicar? :-/

Gracias de antemano y Vsssssss

Es curioso que a mí me pasaba lo mismo cuando tenía la GSita, a las concentraciones a las que iba veía poquísimas Gs, y no sé por qué, porque es una moto perfectamente válidad para viajar, mucho mejor que otras monturas "racing" que se ven mucho más o "choped".

Lo que pasa es que aunque se trate de un modelo archivendido, hay muchísima gente que sólo la utiliza por ciudad o en salidas cortas, (también para muchos es su primera moto, son novatos), pero digamos que no es la "tipica moto de concentración".

Inexplicable. Con su mochila sobre depósito, su topcase y maletas y su cúpula alta, pues al fin del mundo a 140/150 Km/h.

Un saludo!! ;) ;)

Alguna tengo visto , pero si es cierto que no es el modelo que mas se ve.

Holaaaaaaaa

Pues la mia estuvo presente en la concentración de Galicia , disfruté con ella unos 3000 Km en 5 dias y se portó como una campeona :D :D :D

Si bien es cierto que a la concentración acudieron más de 100 motos llegadas de casi toda España, y Gsitas solo vi dos o tres más y creo recordar que eran de gente de la zona.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Pues mira, yo la uso en ciudad solo por necesidad y no me gusta nada eso de ir esquivando "latas" (y mira que se hace bien con la geesita) . Donde realmente la disfruto es en la carretera, ya sean las rutas habituales de fin de semana como los viajes más grandes; por lo pronto en tres años que cumple dentro de nada, me ha llevado a los Alpes, Austria, Pirineos, Picos de Europa, Marruecos.... y ni inmutarse, no se ha quejado de nada. Así que ya te puedes figurar lo poquito que me gusta mi "gacela" ;D

....si no ves muchas en las concentraciones, bueno.... dicen que lo malo abunda 8) ;)

FiddlerVSssssssssss

Pues sí, a mí también me pasa también lo mismo. Siempre me pregunto por qué en las kddas que he ido y en grupos de 20, 30 motos sólo me encuentro con dos o tres, con el nivel de ventas que hay. Supongo que Mr.Freewind tiene razón.
Lo que yo creo es que hay mucha gente que tiene esta moto pero que no comulga con la filosofía motera. :-/

Vssssss

Atrás