F650GS MODELO POLICIAL ¿QUE OS PARECE?

bueno..... para policia local es correcta, con unas buenas maletas esta bien,pero vi unas fazer con maletas givi y son mas curiositas

AHORA me gusta mas la tuya ...que se parece a la mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues a mi me gustan. Je,je. ;D También es verdad que me acabo de comprar una.  :) Supongo que por la posición erguida del piloto y, la polivalenciade de una GS pueden desempeñar su función mas que bien. Además puestas a controlar o a perseguir cacos tienen que volar bajo por casi cualquier carretera o camino. Habrá que estar atentos a los kms. que hacen a estas motos.  ;)
 
01122009241.jpg

gal.php

01122009242.jpg

01122009243.jpg

01122009244.jpg


 asi se ve un poco mejor .....................saludos ;)
 
Pues está chula la moto. Aunque las defensas me parecen un poco cutres al igual que ese Top Case.
Aunque para cutre ese casco que en su día debió ser un modular. Con las motos podrían haber sacado cascos nuevos.
Estaré atento cuando pase por altea a ver si las veo en directo.
 
Hola todos:

La verdad es que con lo que valen las BMW, podían haberse estirado mas con  el CASCO y el TOP CASE.

O es que la seguridad del piloto y la comodidad a la hora de dejar el casco o cualquier otro efecto no cuentan para el Ayuntamiento de ALTEA????????.

Un [highlight]10[/highlight] por la moto.

Un [highlight]0 [/highlight]patatero para la seguridad de piloto y su comodidad.



Está muy bien aparentar..... pero del todo.

Parece que una moto aparcada en un lugar estratégico vale mas que la cabeza de su piloto. A la vista está gracias a ese Ayuntamiento

Vsssssssssssssss
 
L a moto para el cometido que tienen que realizar los agentes, es muy apropiada muy versatil, buena frenada, manejable y suficientemente potente, pero tiene los problemas de las ultimas BMW falla mucho la electronica, necesitaria una bateria algo más potente para el cometido de la PL, sobre maletas laterales, negativo totalmente para las PL, muchas veces hay que pasar por sitios donde no caben, con un baúl como el que llevan van bastante bíen tal vez un poquito mayor ;) Su mayor fallo el asiento algo durillo y excesimante estrecho. ::)

Sobre cascos que no viene al caso yo opino que para las funciones para la ciudad un integral a la larga es excesimante engoroso y sobre todo en verano muy caluroso, se para mucho en ciudad y el barbuquejo termina en alto, totalmente perjudicial para la seguridad y las cervicales. :eek:

Se lo que digo. :)
 
Que hay que hacer para entrar en el cuerpo de pitufos de Altea?, Si me pagan por pasearme toda el día en "mi" moto, sería la hostia.
 
Para moto policial de ciudad es perfecta,tiene brio e ideal para ratonear en caso de tener algo de prisilla ;D ;D.
 
KARLUS 1956 dijo:
Que hay que hacer para entrar en el cuerpo de pitufos de Altea?, Si me pagan por pasearme toda el día en "mi" moto, sería la hostia.
Vamos a intentar ser un poquito mas respetuosos,porque ke yo sepa son "POLICIAS y NO PITUFOS". >:(
 
En Valencia hace mucho tiempo que usan la F650GS y desde hace no demasiado la fazer y van muy bien. Aun quedan unidades de la Yamaha 250, que siempre es mejor que ir a pié (hay que ver lo que aguantan).
Ni "pitufo" ni "ke", un poco de respeto con el castellano, por favor, que hay una palabra para cada cosa y las comillas para lo demás.
 
Muy buenas, en Las Palmas de Gran Canaria tenemos diferentes motos según a la unidad a la que pertenezcas.- por ejemplo: los compañeros de los distritos y policia de barrios tienen las Yamaha 250 scooter, zona donde hay campo la bmw 650 gs y las yamaha xt660 y la de unidad de tráfico las fazer y las honda deuville. El inconveniente que les veo a la fazer es que al tenerla toda carenada desprende mucho calor, al tener los escapes bajo al asiento cuando vas por el interior de la ciudad, pero cuando sales a la autovía va genial.- Un saludo ;D ;D
 
Pues bicheando por internet me encontré con estos ejemplares de la policía Checa.
La moto parece muy bien acabado, con tres buenas maletas, buenas defensas, reflectantes y algo raro debajo de los espejos que no sé que serán...

fazerpolica.jpg
 
Arriba