F650GS mono de colores

paisesmediterraneo

Arrancando
Hola, hace ya tiempo que no escribía por aquí, esta vez es una consulta o duda de colores ;-) . Tengo una F650GS de finales del 2003, la moto es amarilla con una zona plateada en la mitad inferior del falso depósito y unos cuadrados negros y una línea horizontal que la recorren de alante hacia atrás. La cosa es que en esta mezcla de colores solo he visto en toda mi vida una como la mía, es una combinación de colores que no se ve mucho. Una vez me dijeron que es que era una edición limitada que sacaron (justo coincide con el decimo aniversario de la primera F650 y con los últimos meses antes de que saliera la de F650GS de doble bujía). Alguien sabe algo más sobre este modelo?, si es verdad que fue una edición limitada?.

Muchas gracias.

Efectivamente, esa de la fotografía es la mía :-) , entonces queda confirmado que si fue una edición limitada. Yo la verdad es que aparte de la mía solo he visto una.
Muchas gracias.

GRACIAS a ti,aquí hay poquísimas y fuera como todo que es edición limitada tiene su mercado y se cotizan...AMARILLAS CORREN MAISSS ja ja js

Atrás