F650GS Mono y 7500 RPM

FalconCh

Arrancando
Como comente en otro post le cambie el escape a mi Gesita y me llega como si nada a 7500 RPM sin corte encendido ni nada que se paresca y por precaucion suelto.

Al ser el maximo segun catalogo de 7400 RPM, no debiese cortar encendido a ese regimen.

Cuanto aguantara de sobreregimen el motor.

Saludos,

FalconCh

Yo creo que con temperaturas "frescas" ese motor aguanta lo que le eches, pero mejor no prebes ;)

Saludos

Hola FalconCh.

¿ Que escape le has puesto a la gesita ? y ¿ Como va? ( bueno y precio y todo eso)

Tengo una y estoy interesado en cambiarselo

GRACIAS

JuanyGSmalaga dijo:
Hola FalconCh.

¿ Que escape le has puesto a la gesita ? y ¿ Como va? ( bueno y precio y todo eso)

Tengo una y estoy interesado en cambiarselo

GRACIAS

Soy de Chile asi que creo que poco te puedo ayudar, te comento de todas maneras que lo compre en Argentina y es sin convertidor catalitico, en otro post hay un video de la moto y anda que no te lo imaginas, de hecho me estoy quedando corto de frenos.

Saludos,

FalconCh

ten cuidao porque la moto andar anda lo que le pidas pero... al fin y al cabo es un monocilindrico que si no se le machaca aguantará lo que le echen, asi que esos regimenes y buscar el corte no le viene muy bien creo yo.

MaloluxGS dijo:
ten cuidao porque la moto andar anda lo que le pidas pero... al fin y al cabo es un monocilindrico que si no se le machaca aguantará lo que le echen, asi que esos regimenes y buscar el corte no le viene muy bien creo yo.
Ese mismo es mi temor, pero me llama la atencion que no tenga un corte de encendido automatico, saludos.

FalconCh

la verdad es que es raro. Lo mismo es mas alto el corte o las revoluciones que marcan estan ligeramente por encima de las reales, no se.

saludos

Yo sí que he llevado al corte la gesita un par de veces, creo que una en tercera y otra en quinta.

Un saludo

Atrás