F650GS por R850GS

juanjo_gs

Curveando
Registrado
7 Oct 2004
Mensajes
1.139
Puntos
38
No se ke hacer,pero tengo la idea de cambiarme mi fgs650 por la r850gs.Seria de segunda mano y si pudiera ser ke no fuera muy bieja,ya ke mi moto es del 2002 y solo tiene 8000km.
tego dudas con la 850:
-Como van?Notare diferencia?
Con la mia me kedo un pokito corto cuando voy acompañado y este es el unico motibo del cambio.
No se ke hacer ???
 
Pues claro que lo vas a notar...

Tanto en velocidad punta como en lo demas...

Y tambien en el peso....logicamente

Pero si lo tuyo es la carretera , adelante con el cambio...

vssssssssss ;)
 
No te enfurruñes hombre...

La verdad es que es una pena cambiar una Gs con tan poquitos kilómetros, pero la verdad es que la 850 es mucha mas moto en el sentido de que ya puedes tener telever y paralever y bueno que el motor Boxer es un puntazo. ;)

Está claro que vas a notar el peso de mas pero a eso te vas a hacer enseguida, yo hice el mismo cambio pero para una RT y no me costó tanto y eso que soy muy novato como motero.

Que yo me de cuenta, ahora mismo Ankor vende su R1100GS y está muy bien la moto, si escuchas como suena el motor de esa moto te la compras sin mas, que pasada!! :eek:

Un saludo y suerte!!

Juan Pedro
 
Gracias Juan,pero todavia no se lo ke voi hecer.Me da pena kitsrme mi Gesita,pero ceando pillo carretera me gutaria aigo mas de potencia,bueno ye veremos ;)Hechare un vistazo haber ke veo 8)
 
Juanjo, yo no he probado la GS y tengo una R 850 R. La verdad es que la moto va de cine. Aunque yo las dos primeras semanas lo llegué a pasar MAL por culpa del cardán y las retenciones. Venía de una Suzuki GS 500 y no sé si es por la moto, o es "defecto del animal", uséase: YO.

La verdad es que el compañero Vilarinov tiene una GS como la tuya y en ruta va de coña. Quiero decir, al salir de curva y abrir gas a saco tampoco noté que lo dejara atrás, me seguía el ritmo de manera endiablada...

No sé. lo ideal sería que te contestara algún compañero que hubiera probado/tenido las dos.

v´sssssssssss
 
Gracias Tito,creo ke lo mejor seria probar una,pero eso sera dificil o no?Segun,si hubiese algun alma caritativa,con una R850GS ,por Barna y me la dejase probar ;)Acambio le invitaria a un suculento almuerzo ;)
Bueno gracias a toda la gente de buena FE ;D
 
Arriba