F650GS -> Problemas & Soluciones Vol II

Ramesses dijo:
A mi me chirrían los dos frenos de siempre, y creo (jo*er, después de 82mil km todavía no estoy seguro  :o ) que lo hace cuando les das un poco de calentón, se enfrían en rectas o subidas y les vuelves a apretar un poco, cristalizado no sé, yo no les doy tanta caña y me lo hacen mucho, las veces que las he cristalizado me da más la sensación de que las pastillas arañan el disco, el chirrido normal es como un quejido de ballena histérica  ;D

Saludos

Joer Rameses, no sabria como definir el ruido de las pastillas, pero lo de "ballena histérica" me ha gustado, nunca he visto ni oido ninguna ;D (histérica, claro, real si la he visto en mi barco y acojona :-/ )

Yo tengo la f 650 gs del julio de 2004 y las unicas averías que he tenido son los rodamientos de la tija y un reten de la suspensión... ;)

Bueno ya me dejais más tranquilo, como decís la eficacia no parece afectada en nada. Antes me sonaban las de delante y un día dejaron de hacerlo pero el ruido era mucho menor que el de las traseras. Aunque la comparación con la ballena histérica creo que encaja perfectamente con el que hace ahora jejeje. Muchas gracias.

Rafagassss para todos ;D

Hola a todos:
Tengo la moto hace dos años y medio y a veces al arrancarla en frio suena como si el escape estubiese algo suelto (como a lata ) y una vez que calienta ya suena normal os ocurre esto a alguien?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola a todos,

Con 13.250 km el cable del embrague ha dicho basta, lo he sustituido en unos 15 minutos y sin herramientas con el que llevo de repuesto bajo el asiento, su coste de reposición 14,23 euros y podeis ver como estaba el cable en http://www.tabarkat.com/cocosweb/motos.htm

Aprovechando, os pongo como poner un conector directo a bateria para la conexión de un cargador o una toma de mechero para el GPS. Esta todo en mi web.

Buenas noches

Atrás