F650GS. ¿QUÉ BOLSA SOBREDEPÓSITO COMPRAR?

Galbin

Curveando
A ver si me podeis echar una mano sobre precios y capacidades, por favor. Y ya de paso si influye en la conducción o tal. Gracias anticipadas.
Vssssssss

llanerosolitario dijo:
QUILLO, QUE PASA TIO COMO VA ESOOO, JAJAJA, YA TENGO LA RT, NO VEAS COMO VA, ES LA OSTIA JAJAJAJAJA. UN ABRAZO
A ver si quedamos un día campeón ;) Y no corras ::)

Yo pondría la de Touratech, que es la que estoy mirando yo, a la espera también de conocer mas opiniones.

Es de capacidad variable, entre 20 y 25 litros si no recuerdo mal, se pone y se quita en un santiamén y cuesta unos 90 euros. Creo que lleva portamapas y funda para la lluvia. También tienen otra específica para equipos fotográficos, una gran idea, con acolchados y separaciones interiores.

Saludos.

Buenas,

No lo dudeis la original, yo la tengo va muy bien, tiene dos alturas de capacidad no molesta para la conducción, trae tambien una funda para la lluvia y probada no entra ni gota y me costo 100 euros y el montaje mega fácil en menos de cinco mínutos, merece la pena tenerla te saca de un apuro en llevar cosillas en los viajes, que si el movil, los mapas en el portamapas que lleva, ...........etc.

Saludossssssssssssss

Hola.
Estoy con Pableras
La original, buen acabado y de muuuucha capacidad, te sorprendera lo que puedes llegar a meter en su maxima altura.

Un saludo desde Logroño

Buenas,

Touratech sin duda alguna  ;D ;D ;D Más capacidad que la original e impecable calidad. Capacidad variable 18 / 25 litros (corregidme compañeros, pero creo que son 13/20 litros en la original), portamapas, bolsillos laterales, la puedes usar como mochila... y 99 € de precio.

Yo me acabo de comprar una por 20 eurillos 8)en esta peich: http://www.moto-plus.net/ en el apartado de "diversos" y se llama mochila basic. Tiene muy buena pinta y..por ese precioooo.... ;)
Saludos.

Ah amigo... pero eso lleva imanes... y en la F-GS no creo que se enganchen ;D

Yo tengo la de Tour..., y os puedo decir q es una maravilla, aunq cd yo la compre no estaba aun la d fotografia, q m hubiese interesado mas, asi q si alguien quiere hacer un cambio...

Tiene la capacidad q habeis ya dicho, unos acabados buenisimos y os aviso, la funda para la lluvia, es aparte, no viene con la bolsa. Pero a diferencia d la original, esta es mas grande.

Bueno Suricata, a ver si me la enseñas este finde y vemos si hay manera satisfactoria de ponérsela a mi GSita. :-/

Un saludo :) :) :) :) :)

Hombre la verdad que puestos a pedir podrias pedirle la maleta al vecino y montarla encima, pero ota opción ya qye tu ers tan "rareteeee" seria ponerle un tipo a este estilo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
237es.jpg

Ya sabes ;D ;D

Saludos desde el sur del sur, jejejeje

Chemita dijo:
Hombre la verdad que puestos a pedir podrias pedirle la maleta al vecino y montarla encima, pero ota opción ya qye tu ers tan "rareteeee" seria ponerle un tipo a este estilo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
237es.jpg

Ya sabes  ;D  ;D

Saludos desde el sur del sur, jejejeje

Qué mamonsete eres.... oye! el caso es que me gusta, es muy mono ;D ;D

Gracias a todos por responder, todavía no lo tengo muy claro, pero creo que al final compraré el de BMW ???

Atrás