F650GS se me cala a menos de 2000 vueltas

Monx

Arrancando
Hola, soy nuevo en el foro y no he sabido encontrar mi problemilla entre los miles de mensajes. Tengo una F650GS de agosto 2005. Desde hace una semana se cala constantemente, parado o circulando a no ser que la lleve a mas de 2000 vueltas, lo que no es muy comodo. Esto me paso alguna vez en el pasado, pero no solia durar mas de un dia. Hace pocos meses me cambiaron la bateria y me resetearon el sistema, pero por lo visto debe ser algo diferente. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Gracias!!!

Pues si buscas en este foro encontrarás que no es la primera vez que se habla sobre este tema. Siempre se ha apuntado a la batería, a la centralita (necesario resetear) o bien a la forma de arrancar la moto. Busca y encontrarás todo lo que se ha escrito sobre esto. Por cierto, normalmente en este foro antes de escribir cualquier nuevo tema se suele pasar primero por el foro de presentaciones... pero vamos, bienvenido al foro y espero que disfrutes de él y aprendas con él.

V'sssssssssssss

PD: Si encuentro los posts te hago saber cuales son.

Muchisimas gracias!! llevo un buen rato buscando pero no habia encontrado alguno de estos comentarios. Probare todo lo que se recomienda este fin de semana a ver si se soluciona y si no el lunes la llevo al taller a que se la vuelvan a mirar otra vez. Mil gracias otra vez por tu ayuda!!

Atrás