F650GS Twin 2012, con problema electrico

Corweb

Arrancando
Hola, como estan?, espero que bien, bueno les cuento que hoy despues de un mes le fui a dar partida a mi moto y para mi sorpresa no hace nada, pero nada de nada, ni el chequeo, ni prende el panel, nada. Lo unico que hace es al dar contacto prende la luz delantera pequeña (creo que le llaman la de cruce). Debo agregar que directo a la bateria tengo conectado una toma USB de dos entradas, y un cable para un cargador de bateria, ademas le agregue una luz estroboscopica trasera de freno y luces halogenas delanteras, pero todo lo de luces no va directo a la bateria sino que a los propios circuitos de la moto. Retire la bateria y comprobe su carga y esta perfecta de hecho es nueva (una Bosh), la original, por los años, ya estaba dando fallos. Es como si la moto estubiera electricamente bloqueada o algo similar, probe darle arranque con su llave de repuesto y nada. Investigue si podia ser un fusible quemado, pero al parecer esta moto no trae ya caja de fusibles. Ya me esta entrando el panico que sea el compu. Toda sugerencia u ayuda sera bienvenida. Gracias de antemano.

Da alguna lectura en el panel del ordenador, como EWS?

Atrás