F650GS Twin y alforjas

txester

Curveando
Hola,

Alguien con una F650/700/800GS ha ido con alforjas en la moto????

Digo porque tengo unas alforjas de mi anterior moto que igual usaba para esta moto hasta que salga una oferta de las maletas, y claro, el escape esta donde irian las alforjas situadas.

Sabeis si hay problema de que se quemen, derritan o alguna cosa de esta por el calor del escape????

Gracias

Hola,

Alguien con una F650/700/800GS ha ido con alforjas en la moto????

Digo porque tengo unas alforjas de mi anterior moto que igual usaba para esta moto hasta que salga una oferta de las maletas, y claro, el escape esta donde irian las alforjas situadas.

Sabeis si hay problema de que se quemen, derritan o alguna cosa de esta por el calor del escape????

Gracias

Yo compre unas givi de segunda mano y le puse el protector de escape de syrac y encantado. Me hice un viaje con la mujer y muy bien. No es como las maletas pero prefiero porque no llevo errajes. Ademas en caso de caída no las rompes Yo veo más las maletas para el día a día, el que tiene que viajar mucho y tal. Para un viaje ocasional alforjas y topcase y sales del paso.

6o8o.jpg

Algunas alforjas tiene protección térmica pero con el protector no se calientan nada. Es más no se calienta ni el protector. Además la moto queda bonita y protegido el silencioso.

Ok muchas gracias por la info, la idea es poner las maletas pero mientras tanto se usan las alforjas si fuera necesario

Hola de nuevo,

Al final ni alforjas ni leches jejejeje ha salido una oferta en Motobuykers y zas, maletas al canto para la moto, las metalicas.
La moto no es mia sino de mi chica y asi pues mucho mejor y mas seguro a la hora de viajar que con las alforjas que cuando he ido con ellas.... siempre cuando entrabas a comer a algun lado andabas con la cosa de que alguien las pudiera rajar,abrir o lo que fuera.

ahora a esperar que lleguen a casa y montarlas

Hola txester,
Desde luego que esa es la mejor solución.
Yo llevé alforjas en mi antigua naked, y poco que se movían, tocaban con el neumático y andaba sufriendo todo el viaje.
Además lo que comentas tú, cada vez que paras estás con un ojo puesto en la moto, total se podín llevar una muda y un neceser, pero estaba intranquilo.
Las maletas son la solución definitiva.

A ver si pones fotos para ver cómo le quedan!!!

Txester, comenta la oferta por si me puedo aprovechar yo tambien que ando sin maletas.
Un saludo

Hola, Manujcalde

Acabo de ver tu post y he entrado en motobuykers a por el enlace para ponertelo peroe stan agotadas :(

http://www.motobuykers.es/web.php?ap=lista&c=1124&cat=56759

No obstante no te desanimes, que esta oferta la he visto ya varias veces en mtobuykers, si no estas dado de alta.... hazlo que te llegan al mail diariamente las ofertas destacadas etc... y ves tambien las proximas ofertas para tener en mente y echar cuentas jejejeje

No son para mi moto las maletas yo tengo una K12GT, sino que son para la de mi chica que compro la F650GS Twin, y estoy a la espera de llegada de las maletas(del 11 al 18 de este mes de febrero)

De la que lleguen me pasare un rato divertido soltando tornillos y atornillando de nuevo para ponerlas pero me gusta.
Cuando esten colocadas....posteo aqui de nuevo las fotos de las maletas asi como las impresiones de las mismas.

PD: Total de la operacion de las 3 maletas + soportes inferior a 500€ puestas en casa(me cobraron gastos de envio cagon to, como si no fuera poco lo que valen las maletas jejejej)

Hola de nuevo,

Finalmente llegaron las maletas trail para la moto de mi novia :cheesy:

Que decir tras abrir los paquetes y verlas.... muy bonitas la verdad, ademas en negro que quedan geniales.
A ver si puedo subir alguna foto para que se vea como quedan pero..... de momento no le he hecho foto, a ver si mañana sabado fuera de casa se le pueden hacer algunas fotos.

Quedan mas amplias que las touratech o similares por no tener la forma del escape la maleta izquierda por lo que parece mucho mas ancha la moto, pero bueno, esteticamente no me disgusta nada y si cumplen bien su fuuncion para los viajes......nada mas se puede pedir.

Cierto decir que los anclajes no quedan tan lustrosos como los de las adventure, pero bueno, no creo que se vean mucho ya que la idea es ir con las maletas puestas, y sino....a quien no le guste que no mire, no esta la economia como para gastar mas del doble en unas de touratech por desgracia :tongue:.

Solo decir, que el montaje ha sido un poco lioso ya que las instrucciones que vienen con las maletas se las traen pero bien, una simple imagen de los herrajes y listo, ahi te las apañes como puedas, en esos momentos echaba en falta las instrucciones tipo Ikea(ponga el tornillo A en la ranura A1 junto con la pieza R) jajajjaja pero bueno tras una cervecita y cigarro, se analizo la situacion y se logro su correcta colocacion en la moto :cheesy:.

Ahora a ver que tal hace el tiempo y si se puede salir de viaje en breve!

PD: a ver si a la noche o mañana puedo subir algunas fotos para que veais el resultado.

Hola Txester, por si te sirve de algo en el foro f800gs hay un brico para que las maletas queden un poco más altas y menos separadas de la moto. Saludos

Entiendo vuestra postura respecto a las maletas. Yo hago como mucho un viaje al año, bueno quizá 2. A mi las alforjas me quedan perfectas. Ni se mueven. Cierto es que es mas fácil de robar aunque las puedes poner un candado a las cremalleras principales y meterlas por debajo del asiento pero si te van con un cúter.. En mi caso compre unas alforjas de segunda por 70 euros y se acabo. Otra ventaja de las alforjas es que no se rompen si te caes y para viajes para hacer off y así yo las prefiero. Ahora... para un uso diario de la moto mejor maletas aunque a mi con el topcase me vale y no ancho la moto que no me gusta nada.

Si, si tenemos tambien alforjas de mi anterior moto, pero claro, la comodidad a la hora de viajar y llegar y anganchar tu maleta..... eso si que se nota.

La moto es la de mi chica, y de momento como esta aprendiendo etc.... ha salido sin maletas, eso si, el top case lo lleva casi siempre para llevar las 4 cosas de rigor etc... que no molesta nada y hace bien su funcion.
Viajes nosotros tambien hacemos 1 o 2 al año, aunque nos gustaria hacer mas la verdad.
Este fin de semana como nos ibamos de finde, yo que siempre llevo mis maletas laterales, una de ellas iba con sus cosas y otra con las mias, mientras ella se hace un poco mas a la moto antes de salir con las maletas suyas jejejejje que nos fuimos de curvas y claro pues nada.

Ella se encargo de llevar los guantes de repuesto, las pantallas oscuras de los cascos por si acaso(bien hecho pq casi casi fue salir y cambiarlas y algunas cosas mas).

Viendo la moto ahora con los herrajes.....no me parece tan feos, es cuestion de acostumbrarse. mucha gente tiene las originales vario de bmw y dicen que si las quitan no parece que tengan maletas pq no se ven los herrajes etc.... pero vamos que por el ahorro que hemos tenido y demas.... me encantan estas maletas jajajaja y lo de siempre si a alguien no le gusta como quedan....que no las mire :P

Bueno al final ya monte las maletas a la moto y la verdad.... Me encanta como le han quedado

Ahora cada vez que miro pruebo la moto de mi chica pienso más en cambiar a una GSA jejejej

Falta ponerle algún toque más personal pero bueno así quedan.

Hay quien dice que están muy bajas o separadas pero todo es hacerse a ellas y de momento no modificare los anclajes para subirlas ni nada

uby6ygeh.jpg
asy6uryd.jpg

Perdon por la calidad pero estan subidas por el Tapatalk jejeje

Pues te quedan muy bien a disfrutarlas, yo sigo pendiente de hacerme con unas
Saludos

alguien me podría decir cual es ese protector de Salvador o dónde encontrarlo?gracias

Tiene una pagina web ,pon en el buscador syrac y te saldrá

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Atrás