F650GS Vs R1150GS. Comportamiento en ciudad.

Kincaid

Arrancando
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar mi Gesita del 2000 por una 1150GS del mismo año.

Para disfrutar del placer de conducir tengo claro que saldría ganando.
Me para un poco que la uso todos los días en ciudad entre tráfico denso y la verdad es que la 650 se mueve de MARAVILLA. ¿Notaré mucho el cambio?.

Me consume unos 5L entiendo que pasaré a unos 7L, ¿me equivoco?

Espero vuestras iluminas opiniones ;).

V'SSSS
 
Hola yo tengo la 1150gs un par de meses mi opinion es que la ciudad con trafico denso no es el mejor sitio para esta moto, pero despues lo compensa fuera de la ciudad, referente al consumo estara por lo 7l aprox.
Saludos
 
pues aun en ciudad la 1150 es mu comoda, la unica pega es la mayor anchura del motor.. y el hecho de que este refrigerada x aire por lo que tienes que eitar en la medida de lo posible comerte atascos y demas, por lo demas ganas en comodidas, seguridad, pasajero, carga.. y fuera de ciudad que decirrte, una psada. A mi 22 L me da para aproximadamente unos 300 km
 
Hombre, para la ciudad..., la 1150 GS veo que va a sufrir, sobre todo si hablas de tráfico denso... El ir refrigerada por aire no le favorece nada, pero en nada tendrás problemas para moverte con ella... Yo me muevo con ella, (cuando no cojo la Vespa), casi, casi como un vespino, le pillas el tranquillo enseguida.

Ahora, en carretera lo vas a flipar, es una pasada, con un aplomo y una mala ost*.* cuando le aprietas un poco el puño y apuras alguna marcha... En crta de montaña la disfrutarás muchísimo.

Eso sí, imagino que te pillarás alguna de 2ª mano, ¿no?, cuidado con lo que compres.

Buena suerte en el cambio ;)
 
Gracias a todos por las respuestas.

Estos últimos días me he puesto el "chip" de la 1150 y realmente lo que se dice tráfico denso tampoco me como mucho.

Mañana un amigo me deja la suya para llevarla por la ciudad, ya os contaré.

Realmente creo cómo decís que en unos días uno se hace ha ella y uno no tiene porque acordarse de la 650.

Ya me paso con la Special, que creía que perdería agilidad en ciudad y nada más lejos de la realidad.

La 1150 me la compraría de 2ª mano (ya no la hacen, no? ;) ).

Miraré a ver que cojo, siempre te puede tocar la china (también con una nueva) pero ando con un presupuesto ajustado (6000€), pero yo tendré Suerte :)

V'ssss
 
Arriba