F650GS-WUNDERLICH ALTA O normal?????

jesansan

Arrancando
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
30
Puntos
0
Ubicación
Siete Aguas
Hola a todos, pues nada, que estoy indeciso en si pedir la pantalla alta de Wunderlich o la baja.

El tema es que sobre la pantalla alta, no hay discusión alguna, por que se ve que su funcionalidad es perfecta, pero sobre la pantalla normal, no encuentro muchas opiniones, por lo que me gustaria saber experiencias de gente que tenga puesta la "normal". si a parte me indicais vuestra estatura, sería de gran ayuda.

Mi estatura es de 1.82m, se que estoy al limite de lo que dice el fabricante, y que seguramente devería pedir la alta, pero me para mucho, el como quedará puesta, y si con la pantalla normal, sobra para solucionar los problemas de las turbulencias, del ruido insoportable y de los bichitos en la pantalla del casco, por cierto extras que bienen de serie con la cupula original alta de bmw, que es la que llevo.

Bueno pues no me alargo más que ya está bien.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Pues yo te puedo decir que mido 1´84 cm, y pedi la normal porque asi lo recomendaba la web de boxertodo, y porque esteticamente quizas quede mejor, pero no tuve en cuenta que mi asiento es el alto, con lo que eleva mi posición y quedo más expuesto al viento que si hubiera comprado la alta. Pienso que si llevas el asiento normal y dada tu estatura te iria bien la normal, aunque si compras la alta sabes que no te equivocas. Te puedo decir que a mi la normal me quita muuuchos bichos y en gran parte el problema de las turbulencias y de ruido, pero hay que tener en cuenta una cosa y es que comprando cualquiera de las dos pantallas no estas convirtiendo tu moto en una RT.
 
Yo mido 1,73 y tengo montada la pantalla baja y asiento alto. Estoy encantado con el resultado de la pantalla, aunque como bien dicen no la combierte en una RT.
vsss
 
1.80 y sino pasa nada, tendre la normal ;D ya contare...
 
Hola a todos yo ando un poco como vosotros, mido 1´82 y llevo asiento alto, como bien decis con la alta no me equivoco pero si supiera que con la normal me iba bien me pillaria esta por lo de la estetica...

aver si alguien de los que las tienen se animan y nos ponen unas fotillos y nos dicen como les va (ah! y el asiento que llevan).

Enga Saludos. v´s
 
Muchas gracias chicos, la verdad es que a parte del 1.82m que mido, llevo el asiento alto.
no se, creo que tendre que pedir la alta para no fallar, pero me para mucho lo aparatosa que es.
Ya os contaré.
Espero que hayan mas experiencias de pantallas normales.

Muchas gracias por todo.
 
jesushorn dijo:
Muchas gracias chicos, la verdad es que a parte del 1.82m que mido, llevo el asiento alto.
no se, creo que tendre que pedir la alta para no fallar, pero me para mucho lo aparatosa que es.
Ya os contaré.
Espero que hayan mas experiencias de pantallas normales.

Muchas gracias por todo.


Yo, como ya he comentado anteriormente llevo la pantalla normal y el asiento alto y otros tres compañeros de salida tambien tienen montada la normal con el mismo asiento... lo que ocurre es que ninguno pasamos del 1,80... eso si, todos contentos con su pantalla.
Aunque montes la alta, el aire te sigue pegando (algo menos) en los hombros.

Unas fotos de la pantalla normal.

img2409hg1.jpg

img2408kb8.jpg

img2415pl6.jpg

img2449qb2.jpg


Un saludo
 
Gracias heguemon

me gusta mucho como queda la normal

saludos
 
jesushorn dijo:
Hola a todos, pues nada, que estoy indeciso en si pedir la pantalla alta de Wunderlich o la baja.

El tema es que sobre la pantalla alta, no hay discusión alguna, por que se ve que su funcionalidad es perfecta, pero sobre la pantalla normal, no encuentro muchas opiniones, por lo que me gustaria saber experiencias de gente que tenga puesta la "normal". si a parte me indicais vuestra estatura, sería de gran ayuda.

Mi estatura es de 1.82m, se que estoy al limite de lo que dice el fabricante, y que seguramente devería pedir la alta, pero me para mucho, el como quedará puesta, y si con la pantalla normal, sobra para solucionar los problemas de las turbulencias, del ruido insoportable y de los bichitos en la pantalla del casco, por cierto extras que bienen de serie con la cupula original alta de bmw, que es la que llevo.

Bueno pues no me alargo más que ya está bien.

Muchas gracias a todos de antemano.

Hola, pues yo tengo la normal y mido 1,73. Es una pasada, aunque como ya he leido no es una RT. Eso si: se acabaron los mosquitos y las turbulencias "en gran parte". Para mi es muy importante ver la carretera directamente, no a través de la pantalla.

También te digo que la diferencia entre la normal y la alta es de 7 cm. Con tu estatura, yo me pillaria la alta fijo. Claro que la normal cumplirá su cometido con tus 1,82, pero mientras tengas los ojos en el asfalto por encima de la pantalla no vas a tener problemas. Tu mismo, pero repito. Yo con tu estatura lo tendria muy claro: la alta. Con la normal notarias muchas turbulencias en la parte alta del casco.

Bueno, ya nos dirás.
 
Muchas gracias Heguemon por esas foto, es preciosa la moto con esa pantalla.

Ahora mismo termino de hablar con los de boxertodo poque he pedido la alta pero al cuarto de hora he visto tus fotos y he cogido enseguida el telefono para cambiar el pedido, sin problema claro, además, tienen en estoc y el lunes sale para casa.
Por cierto, que se ha puesto un tecnico y me ha dicho que el siempre aconseja la pantalla normal si se mide por debajo de 1.91+o-, por que la pantalla alta, es una "vela". yo le he dicho que mido 1.82 con el asiento alto y me ha dicho que sin problemas con la normal, que se eliminan todas las turbulencias y el ruido.......
Ha ber si la semana que biene la monto (si me llega) y hago unas fotos.
Mucha gracias por odo a todos y en cuanto la pruebe, os escribo mi experiencia.

Un saludo
 
heguemon dijo:
[quote author=jesushorn link=1194525647/0#5 date=1194596912]Muchas gracias chicos, la verdad es que a parte del 1.82m que mido, llevo el asiento alto.
no se, creo que tendre que pedir la alta para no fallar, pero me para mucho lo aparatosa que es.
Ya os contaré.
Espero que hayan mas experiencias de pantallas normales.

Muchas gracias por todo.


Yo, como ya he comentado anteriormente llevo la pantalla normal y el asiento alto y otros tres compañeros de salida tambien tienen montada la normal con el mismo asiento... lo que ocurre es que ninguno pasamos del 1,80... eso si, todos contentos con su pantalla.
Aunque montes la alta, el aire te sigue pegando (algo menos) en los hombros.

Unas fotos de la pantalla normal.

img2409hg1.jpg

img2408kb8.jpg

img2415pl6.jpg

img2449qb2.jpg


Un saludo



[/quote]

Hola, pues la mia es igualita que la tuya, pero los intermitentes blancos no los llevo. Te han venido de casa o los has puesto a posteriori? Por favor, donde los has pedido? Gracias y V'sss
 
Guray dijo:
[quote author=heguemon link=1194525647/0#6 date=1194599653][quote author=jesushorn link=1194525647/0#5 date=1194596912]Muchas gracias chicos, la verdad es que a parte del 1.82m que mido, llevo el asiento alto.
no se, creo que tendre que pedir la alta para no fallar, pero me para mucho lo aparatosa que es.
Ya os contaré.
Espero que hayan mas experiencias de pantallas normales.

Muchas gracias por todo.


Yo, como ya he comentado anteriormente llevo la pantalla normal y el asiento alto y otros tres compañeros de salida tambien tienen montada la normal con el mismo asiento... lo que ocurre es que ninguno pasamos del 1,80... eso si, todos contentos con su pantalla.
Aunque montes la alta, el aire te sigue pegando (algo menos) en los hombros.

Unas fotos de la pantalla normal.

img2409hg1.jpg

img2408kb8.jpg

img2415pl6.jpg

img2449qb2.jpg


Un saludo



[/quote]

Hola, pues la mia es igualita que la tuya, pero los intermitentes blancos no los llevo. Te han venido de casa o los has puesto a posteriori? Por favor, donde los has pedido? Gracias y V'sss[/quote]

Hola Guray, las intermitencias las he puesto yo por mi cuenta. Son de un ciclomotor de aprilia... toma las referencias:

las que te sirven son de un scooter (los traseros), RS50 + unas bombillas naranjas de 10W

- carcasas blancas, ref. 8224346 (unos 3€)

- bombillas naranjas, ref. 8224390 (unos 2€)

Yo los he comprado en una tienda de Madrid que se llama Calleja y me salieron las cuatro tulipas y las cuatro bombillas por 12 eurillos en total.

vsss
 
yo mido 1,72 y llevo una normal con cubrepuños........mas

que suficiente...........eso si, va muy bien.......pero tambien

tengo que decir que hace bastantes turbulencias.....SALUDOS ;) ;)
 
Gracias heguemon!

Pues sale bastante baratillo y estéticamente la moto gana mucho.

Ya he tomado nota. Yo tambien se lo voy a cambiar.

V'ss
 
hola yo tengo puesta la normal pero yo mido 173 .
ase un par de semanas me ise un viajecito de uno 650 kilómetros y el cambio con la pantalla  de casa es astronómico con la cúpula ergo la moto cambia no te libra de todo el aire pero se nota un huevo .
señores que es una moto le pongamos la pantalla que le pongamos .
os pongo un enlace con mas información y fotos .


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190217999/12#12
 
hola a todos, jesushorn ya nos contaras como te va :d que yo mido = q tu y asiento alto :D


una duda, ¿porque hay dos cupulas normales y dos altas? (con cubrpuños y sin ellos) , ¿en q se diferencian?

Yo no le tengo puesto cubrepuños pero a lo mejor en un futuro se los pondre


Gracias. Sazludos
 
dogo dijo:
hola a todos, jesushorn ya nos contaras como te va :d que yo mido = q tu y asiento alto :D


una duda, ¿porque hay dos cupulas normales y dos altas? (con cubrpuños y sin ellos) , ¿en q se diferencian?

Yo no le tengo puesto cubrepuños pero a lo mejor en un futuro se los pondre


Gracias. Sazludos


Hola, las pantallas para cubre puños son un poco mas estrechas, para que te permita girar el manillar a tope.
Si tienes intencion de poner en un futuro cubrepuños (algo muy recomendable) tienes que pedir la pantalla para cubre puños.
vsss
 
Hola Dogo, pues eso, lo que te ha contestado Heguemon, los cubrepuños, son recomendables 100%.
Lo único que espero es que la pantalla sea mi segundo hacierto, porque el primero fueron los cubrepuños.
Ya os contare.
 
Hola jesushorn espero qu si sea un acierto por la cuenta que nos trae :D

ya puestos:
¿existe alguna otra opcion de cubrepuños que no sean los originales y q merezcab la pena?


Saludos
 
Hola Dogo, con respecto a los cubrepuños, yo no conozco otros, pero te aseguro que hasta ahora ha sido la mejor compra que le he hecho a mi moto "de momento". Cuestan unos 75€ +o-
 
En los primeros 5 kms, el cambio bastante bueno, unas pequeñas vibraciones en el casco, por lo que creo que los que midamos 1,80 o mas recomendaria la alta. Aunque aun no la he usado la suficiente.
 
YA LA TENGO!!!
Bueno, pues eso, ayer me llego la Cúpula (normal) y esta mañana la he montado, pero creo que mañana la montare otra vez, por que no estoy muy combencido de como la he montado.
Al ponerla, he visto que entre la cupula y el frontal de la moto, segun el dibujo, deben ir como unas arandelas o tubitos pequeños, pero como habia solo 4, no sabia donde ponerlos, no se si van dos arriba y los otros dos en los de arriba de los intermitentes, o los cuatro arriba o...........
Total, que como no lo tenia claro y a parte no me han conbencido mucho por lo pequeños que son (de base), he colocado 4 arandelas de goma de grifo que aclopan perfectamente y a rodar, pelo MI DUDA ES, que segun he leido en Boxertodo,uno de los aspectos que mejora con respecto a la original, es que entre la pantalla y el frontal de la moto, dejan un espacio, que reduce la presion de la fuerza del aire y reduce tambien las turbulencias. Con las arandelas de goma que he puesto, se ha quedado fijado PERFECTAMENTE y sin vibraciones, pero no queda nada de espacio por donde pasar el aire.
Si alguien ha tenido estos problemas, agradeceria una alyudita. Gracias.

Y pasando a lo importante, esta misma tarde, he do a trabajar con la moto y con la nueva cupula: Sensaciones;
Pues como he leido en otros mensajes, creo que esperaba demasiado y que no notara nada de aire ni de ruido ni de turbulencias, pero la verdad es que con respecto a l aire, muy bien, solo me pega por encima de la bisera del casco, el aire en el pecho se ha eliminado, y el ruido ensordecedor tambien, solo noto turbulencias en la parte superior del casco, y a uns velocidades de 110-120Km, cosa que e soluciona si corremos mas, bajando un pelin la barbilla.Si me agacho un poco mas, no se nota nada.Recuerdo que mido 1.82m y llevo el sillin alto.
Otra cosa es que si giro el manillar a tope hacia la derecha, el protege puños de la parte izquierda me toca en la cupula, espero que mañana si le pongo los casquillos que venian con la cupula, se arregle el problema.
Bueno, siento mucho todo el rollo, pero espero que sirba para otros indecisos.
En definitiva, he ganado bastante comodidad y confort, la moto queda muy bonita y como dicen por ahi, no deja de ser una moto......
Un saludo desde Valencia!!!!!!
 
los tubitos van dos arriba y los otros dos a los lados, con los tornillos mas largos. Yo mido 1,80 , y lo que noto, es que no me da en el pecho pero si en el casco, en principio bastante mejor, pero creo que debia de haber optado por la mas alta.
 
Hola Satanax, la verdad es que yo pienso igual, devia haber pedido la alta, pero tambien es verdad que se mejora muchisimo, la turbulencias son soportables, tambien pienso, que nuestra moto no es para esa pantalla (alta), y lo que hare cuando ahorre un poco, sera comprarme un casco de verdad, por que con el mio, estoy contento pero no sabia lo que compraba (Caberg). Comprare uno integral, con lo que el ruido desaparecera, supongo.

Si teneis algunas ideas interesantes, las agradeceria, he oido hablar bien de Schubert c2.....
He hecho unas fotos de la pantalla original alta y la ergo puesta encima para ver la diferencia, cuando encuentre el cable de la camara al ordenador, las pondre.
Un saludo.
 
Vamos a ver... de todos es sabido que la normal rompe menos la estética de la moto, pero la alta cubre más.

Jolín, que se ha tratado en varios post, que no es cambiar de casco la solución (o a lo mejor sí, pero no por estética).

Tengo la alta y quita muchísimo aire (tanto que no me lo creo) y aún así si la hubiese más grande la hubiese comprado (protección). Nadie escarmienta en boca ajena.

De todos modos, mirad lo de ponerla más vertical con las gomitas o tubitos, porque algo hará.
 
jlbello dijo:
Vamos a ver... de todos es sabido que la normal rompe menos la estética de la moto, pero la alta cubre más.

Jolín, que se ha tratado en varios post, que no es cambiar de casco la solución (o a lo mejor sí, pero no por estética).

Tengo la alta y quita muchísimo aire (tanto que no me lo creo) y aún así si la hubiese más grande la hubiese comprado (protección). Nadie escarmienta en boca ajena.

De todos modos, mirad lo de ponerla más vertical con las gomitas o tubitos, porque algo hará.
Yo también lo he dicho en varios posts. Que la alta en foto parece fea, pero en vivo queda muy chula y es la que realmente quita to, hasta el hipo y el susto. ;D
Pero bueno, mejor que la original si que es la corta y también quita lo suyo. Eah a disfrutar y tu Satanax, ahora que ya tienes por fin tu cúpula Wunderlich, con que nos vas a castigar ahora? ;D ;D Alguna bolsa sobredepósito por ejemplo? ;D
Vsss amigos.
 
la bolsa ya la tengo , la del lidl :D umm buscare ahora la bolsa original :D
Ahora creo que le tocan tacos, ... despues suspension :D
 
hol a todos, a ver si alguie puede poner algunas fotillos de como queda la alta :D

Saludos
 
gracias heguemon

po queda bien y to :D, me lo imaginaba mu fea y veo q no es asi

saludos
 
Aprovecho el post para salirme un poco del guión con otra cuestión. Como en este post todos los que hemos respondidos tenemos F650GS, pues quiero haceros una pregunta. Mi gesita tiene ahora 20 meses y me han hecho una buena oferta para una 1200. Estoy dándole vueltas y no sé si cambiarla (mi intención era hacer los 3 años de select y cambiarla por esta), esperar a los modelos nuevos (pero entonces no será tan buena oferta con un buen precio, maletas y topcase incluidos), pero tampoco tengo claro si merece la pena la 1200 con su boxer o la F800GS (que era la otra opción) y además me parece que la 1200 ha dado mucho problemas de retenes y no sé que más (no estoy muy seguro de esta parte). En fin que estoy ahora como el Satanax con la cúpula ;D ;D ;D ;D más perdió que un gitano en un cuarto de baño.
Vsssssssss amigos. ;)
 
Er niño de la Pelirroja dijo:
Aprovecho el post para salirme un poco del guión con otra cuestión. Como en este post todos los que hemos respondidos tenemos F650GS, pues quiero haceros una pregunta. Mi gesita tiene ahora 20 meses y me han hecho una buena oferta para una 1200. Estoy dándole vueltas y no sé si cambiarla (mi intención era hacer los 3 años de select y cambiarla por esta), esperar a los modelos nuevos (pero entonces no será tan buena oferta con un buen precio, maletas y topcase incluidos), pero tampoco tengo claro si merece la pena la 1200 con su boxer o la F800GS (que era la otra opción) y además me parece que la 1200 ha dado mucho problemas de retenes y no sé que más (no estoy muy seguro de esta parte). En fin que estoy ahora como el Satanax con la cúpula ;D ;D ;D ;D más perdió que un gitano en un cuarto de baño.
Vsssssssss amigos. ;)

Pues ya somos dos... y la mia tiene 5 meses y 8000 km.
vsss
 
hola amigos

yo llevo un mes con la gesita y tb estoy tentado por la 1200 :eek:

pero no kiero ni ponerme a pensar, creo q estoy loco...

Saludos :D
 
Abrimos nuevo post ... dudosos con el cambio [highlight]"de f650gs a f800gs o r1200gs!!"[/highlight]
 
Arriba