F650GS YA? Merece la pena esperar?

SFP

Arrancando
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
57
Puntos
6
Hola a todos otra vez,

Somos otra vez los pesados en plena crisis existencial de los 40. Ya tenemos el carnet por fin. Ya somos algo en este nuevo mundo de las dos ruedas, aunque todavía sin moto. Y otra vez nos vuelven a asaltar las dudas.

Parece claro no, es claro que la elegida es la F650GS ya que la Scarver paso a mejor vida, y gracias a todos vuestros consejos y opiniones sobre facilidad, manejabilidad, primera moto,... nos llevan irremediablemente hacia la Gsita.

Pero ahora es cuando vuelven las dudas, que pasará al año que viene:

Aparecerá esa nueva BMW de acceso a la marca, monocilíndrica, de 140-150 kg, 700cc? Será la sustituta de la F650GS? Compraremos una moto que por muy bien que vaya y buena que sea está en su último año de vida comercial? Merecerá la pena esperar lo nuevo? Lo nuevo será equivalente a las actuales Scarver y GS.

Esto es una p... ahora que teníamos las cosas bastante claras.

La verdad nos jo... un montón comprar la moto ahora y que en menos de un año tengamos una moto antigua por muy buena que sea.

Estamos como niños a la puerta de una pastelería, con el dinerillo en el bolsillo, ganas de empezar a disfrutar sobre dos ruedas, y sin saber que hacer una vez más.

Y por supuesto en los concesionarios no tienen ni idea o no nos lo quieren decir para vender las actuales.

Si sabéis algo, agradeceremos vuestros consejos.

Gracias a todos, luego os daremos la brasa con el equipamiento, pero eso lo dejamos para más adelante.
 
Algo hay sobre la nueva twin de 800cc. En el moto 30 de este mes vienen unas fotos espias que pa que.

Siempre al comprar algo nuevo se corre el riesgo de pagar el pato con los "defectillos" de primeras producciones. La actual F650 es una moto de probado rendimiento versatil, facil de conducir, poco gastona, mantenimiento relativamente barato ( si eres manitas bastante barato) con una revalorización excelente. Enfin, se nota que yo tengo una ( tambien la crisis de los 45).
Yo que vosotros no me lo pensaba. Además con la promoción de ABS, puños, financiación y demás está como para no dejarlo escapar.
Disfrutad de lo que compreis, pero disfrutad.

V'ssssss
 
A lo que yo se, las nuevas monocilindricas o bicilindricas de BMW no van a sustituir a la F650GS, ya que no hay previsto que ninguna de las versiones sea tipo trail, seran motos de ciudad o de carretera pero la trail seguiria siendo la F650GS.

Lo que podría haber es alguna mejora o un restiling, pero eso pasa siempre y es periodico cada dos o tres años. Teniendo en cuenta que esta versión es de 2004, en 2006 podría tocarle.
 
hola SFP
yo no descartaria el comprar una de 2ª mano las hay con muy pocos kilometros y buen precio.
yo me la compre nueva, pero ahora casi ya tres años despues, y conociendo la moto me decidiria a comprar una de 2ªmano hay buenas oportunidades, con revisiones hechas en la casa, equipamiento...
no lo descartes
 
Si tienes claro que la F 650 GS es tu moto yo no me preucuparía si es el último modelo o no, porque aunque compres el último grito, algún día dejará de serlo pero la satisfacción de conducir TÚ MOTO no te la quitará nadie.

Un saludo.
 
Gracias por vuestros consejos.

Puede que no os hayamos explicado el uso que le vamos a dar a la máquina.

Mayoritariamente urbano y caretera.

Estamos un poco hartos de los inconvenientes del coche en ciudad. Y los fines de semana escapadas y pequeñas salidas para disfrutar y dejar atras los problemas a los que nos enfrentamos cada semana.

Como tuvimos que decir adios a la Scarver que era nuestra primera opción pensamos por las revistas, miles, y por vuestras opiniones que la Gsita no tendría nada que envidiar y que era nuestra moto. Pero los rumores sobre esa nueva BMW de acceso nos están matando.

Será una nueva Scarver o algo parecido y en su línea?

Gsita o esperamos? Gsita y que le den? Gsita forever?....

Perdón por nuestra pesadez y gracias a todos a ver si pronto podemos coincidir en la carretera o en alguna concentración.
 
Mirad, yo tengo la mia 2 meses y antes de comprarla pense unos segundos eso mismo que pensais vosotros y sabeis lo que hice? pues me la compre ya :p Piensa que aunque salga ( que aun no esta claro) un nuevo modelo, pues ésta ( la f 650 gs) va a seguir siendo igual de buena que es ahora, igual de manejable, el mismo poco consumo, etc cada dia estoy mas contento de haberla comprado ya, me he enamorao de ella, estoy encantado de tenerla y disfruto como un enano con ella y todo rso no me lo quita nadie. Si no la hubiera comprado, pues estaria esperando, mirando internet a ver si sale ya, comprando revistas a ver lo que dicen, en fin que estos dos meses de felicidad y lo que queda hasta que salga la otra (si es que sale) no los hubiera tenido. En resumen, no me arrepiento para nada, y si sale pos que salga, yo ya tengo a mia.
Espero haberos ayudado. Un saludo. Vssssss.
 
Yo he tenido la f 650 gs, es una de las mejores motos para iniciarse, y para disfrutar sin parar.
Por cierto, por lo poco que consume tira la ostia.
Además, es agil y baja.
Piensa, que yo tuve dudas al cambiarmela por la 1200; aun miro mi antigua moto cuando voy al concesionario(45000 Kms inovidables).
Creeme, no te arrepentiras.
;)
 
Arriba