SFP
Arrancando
- Registrado
- 8 Ago 2005
- Mensajes
- 57
- Puntos
- 6
Hola a todos otra vez,
Somos otra vez los pesados en plena crisis existencial de los 40. Ya tenemos el carnet por fin. Ya somos algo en este nuevo mundo de las dos ruedas, aunque todavía sin moto. Y otra vez nos vuelven a asaltar las dudas.
Parece claro no, es claro que la elegida es la F650GS ya que la Scarver paso a mejor vida, y gracias a todos vuestros consejos y opiniones sobre facilidad, manejabilidad, primera moto,... nos llevan irremediablemente hacia la Gsita.
Pero ahora es cuando vuelven las dudas, que pasará al año que viene:
Aparecerá esa nueva BMW de acceso a la marca, monocilíndrica, de 140-150 kg, 700cc? Será la sustituta de la F650GS? Compraremos una moto que por muy bien que vaya y buena que sea está en su último año de vida comercial? Merecerá la pena esperar lo nuevo? Lo nuevo será equivalente a las actuales Scarver y GS.
Esto es una p... ahora que teníamos las cosas bastante claras.
La verdad nos jo... un montón comprar la moto ahora y que en menos de un año tengamos una moto antigua por muy buena que sea.
Estamos como niños a la puerta de una pastelería, con el dinerillo en el bolsillo, ganas de empezar a disfrutar sobre dos ruedas, y sin saber que hacer una vez más.
Y por supuesto en los concesionarios no tienen ni idea o no nos lo quieren decir para vender las actuales.
Si sabéis algo, agradeceremos vuestros consejos.
Gracias a todos, luego os daremos la brasa con el equipamiento, pero eso lo dejamos para más adelante.
Somos otra vez los pesados en plena crisis existencial de los 40. Ya tenemos el carnet por fin. Ya somos algo en este nuevo mundo de las dos ruedas, aunque todavía sin moto. Y otra vez nos vuelven a asaltar las dudas.
Parece claro no, es claro que la elegida es la F650GS ya que la Scarver paso a mejor vida, y gracias a todos vuestros consejos y opiniones sobre facilidad, manejabilidad, primera moto,... nos llevan irremediablemente hacia la Gsita.
Pero ahora es cuando vuelven las dudas, que pasará al año que viene:
Aparecerá esa nueva BMW de acceso a la marca, monocilíndrica, de 140-150 kg, 700cc? Será la sustituta de la F650GS? Compraremos una moto que por muy bien que vaya y buena que sea está en su último año de vida comercial? Merecerá la pena esperar lo nuevo? Lo nuevo será equivalente a las actuales Scarver y GS.
Esto es una p... ahora que teníamos las cosas bastante claras.
La verdad nos jo... un montón comprar la moto ahora y que en menos de un año tengamos una moto antigua por muy buena que sea.
Estamos como niños a la puerta de una pastelería, con el dinerillo en el bolsillo, ganas de empezar a disfrutar sobre dos ruedas, y sin saber que hacer una vez más.
Y por supuesto en los concesionarios no tienen ni idea o no nos lo quieren decir para vender las actuales.
Si sabéis algo, agradeceremos vuestros consejos.
Gracias a todos, luego os daremos la brasa con el equipamiento, pero eso lo dejamos para más adelante.