F650GS

Paloma70

Arrancando
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
1
Puntos
0
A ver si me podéis ayudar.

Cuando fui madre vendí mi maravillosa Scarver, al año buscando algo de campo a la que llegara me compré una de trial con kit de calle que tengo en el campo. El problema es salir por el campo sola... Mi marido tiene una de carretera a la que no llego muy bien. Hemos pensado vender la suya y comprar una F650GS con kit de reducción de altura y asiento bajo, así la podemos coger los 2 en ciudad y para el campo ya podemos salir juntos.

Tengo 2 dudas:

Con la reducción de altura, que creo tocan la horquilla y el amortiguador, además del asiento bajo, ¿tendremos problemas en el campo?

¿Las ruedas de serie están bien para el campo? Solemos ir por caminos.

Muchas gracias
 
Con la reducción de altura tendrás el problema de no poder incorporar el caballete central, esa opción la descartaria, a parte no hay vuelta atrás. Antes subete en una y prueba. En cuanto a los neumáticos de serie si son caminos no muy rotos puedes ir, pero para nada más.
Espero haberte ayudado. :)
 
Bienvenida Paloma 70.
Yo creo que una F 650 GS, con reducción de altura, y ruedas originales puede ir perfectamente por el campo, siempre que sea por caminos buenos, y con pavimento no muy roto.
Sería algo así como rodar por el campo con una moto de carretera, pero sin que la moto, ni el piloto sufran como con una de carretera, y con una postura erguida y adecuada.
Con los datos que das, más no te puedo decir.
Suerte con la elección.
:)
 
yo tengo un amigo que le ha puesto el sillon bajo en altura y llega muy justo al suelo,yo le pondria el amortiguador corto,y de esa manera no creo que tengas ningun problma,lo de metarla en el campo,las llantas que tiene no son las mas apropiadas para meterla,mejor las de radio.Un saludo desde Ceuta.
 
Hola Paloma70, no se si te refires a la f 650 gs mono. Si es así , decirte que yo tengo una con kit de reducción de altura desde fábrica, este incluye rebaja de horquillas, amortiguador trasero, caballete y paracabra. Deirte que la reducción de altura del kit es de 3 centímetros con respecto a la normal. Mido 1.84 y la verdad es que con el asiento normal me queda  baja , he puesto el alto de bmw y voy más comodo.
La moto puede ir por pistas buenas sin problemas, y en carretera al is algo más baja se maneja a la perfección.

Saludos.
 
Atrás
Arriba