f650gs

smarbadiaz

Arrancando
Bueno, os quería dar las gracias por todas las aclaraciones que me disteis.
Y estoy muy contenta. Por fin me he comprado la moto!!
Estoy muy feliz, me han hecho un muy buen precio(o al menos eso creo yo) y además la tenían en estoc así que prácticamente me la he llevado puesta.
Total la he comprado naranja, con ABS, caballete central, puños calefactables, ordenador de a bordo, intermitente led, 9200 euros.

Ahora toca buscar seguro. Alguien me podría decir algun seguro que esté bien relación calidad precio?

GRACIASSSSS!! :D :D :D :D :D :D

Architoche enhorabuena y a disfrutar. Has elegido la opcion mas logica.
Mira las ofertas de seguros en el foro. Tambien hay comparadores de polizas por internet. Normalmente las que trabajan por internet son mas baratas como genesis, fenixdirect, etc.
Intenta a ver que precio te dan en donde ya tienes asegurado el resto de tus vehiculos. Suerte.

Yo pago 160 por la 800 en directseguros... suelen tener buenos precios para BMW...

No desestimes compañias tipo mapfre, algunas veces si tenemos algun seguro mas, tu agente se enrrolla y te mira posibles tarifas buenas.

Yo pago 127€ nada mas por la misma moto.

Bueno me han hecho el presupuesto del seguro por 416 euros a todo riesgo. Y 200 euros a terceros.
Todos tienen asistencia a parte si la quieres pero si BMW ya te la ofrece para que la vas a contratar no?
Estoy pensando en hacerle el todo riesgo.....
El sábado ya la podré recoger! A ver que tal. :P

Enhorabuena architoche, y que la disfrutes con salud.  :D
Naranja es muy vistosa. No había visto ninguna hasta la semana pasada en el conce y me sorprendio.
Mira el seguro en el foro, ya que el que la aseguradora que patrocina hace muy buen precio a los usuarios de Bmw. Yo estuve apunto de contratar con ellos pero los del conce deben de tener algún pacto con Allianz, y me ofrecieron una póliza buenísima, que superaba incluso el seguro de moto que tenía con Génesis, que me consta que estaba bien de precio, y también a la de Fenix y Axa,  contratada a través del foro, que ya te digo que son muy buenas.
Génesis a mí con el coche me parece que está bien de precio.
Yo pago 190 leuros, por la moto, (modelo 2010), con protección ante vandalismo, incendio y unas cuantas cosas más.
Ya pondrás unas "foticos" de tu nueva compañera de viaje.
Un saludo.
:)

Pondria fotos si supiera como se añaden....... jeje aunque le haga 200 no sé como subirlas aquí en el foro es que no veo la opción...

Enhorabuena! Yo estoy esperando la 30 aniversario q he encargado como agua d mayo....

Atrás