F650GS2005 ¿Cubredepósito y/o bolsa sobredepósito?

TENERE

Curveando
He visto que Bagster tiene una funda de depósito (142 €) y una bolsa (129 €) para colocar encima, amarillas como la moto.
Otra posibilidad es comprar la original de BMW ( ? €).
¿Alguno las tenéis?
¿Cuál va mejor?
Saludos

Re: F650GS2005 ¿Cubredepósito y/o bolsa sobredepós

Yo me acabo de comprar una Oxford en autoservicio del motorista, por 35 E + 9E de gastos de envio. :o :o

Aún no la he recibido. En cuanto la reciba, la estreno y te cuento como va.

22034.jpg

La original BMW esta sobre 115 E.

BARON_NEGRO dijo:
Yo me acabo de comprar una Oxford en autoservicio del motorista, por 35 E + 9E de gastos de envio. :o :o

Aún no la he recibido. En cuanto la reciba, la estreno y te cuento como va.

22034.jpg

La original BMW esta sobre 115 E.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mantednos informado de como le queda ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Eso, eso. Yo también quiero saber como vá.

Saludos. :)

Imagino que habreis tenido en cuenta que no sea de imanes, ya que esta parte de la F 650 GS ("el falso depósito") es de plástico y no de metal; y las bolsas sobredepósito convencionales no valen para esta moto.

:-/

Eso Baron Negro, cuentanos como va y si se coloca fácilmente en la F-GS ;)

slds

La recibí ayer por la tarde. 6 días contando un fin de semana, es decir dentro de los 4 o 5 días que me dieron de plazo de entrega.

Me vino con un Cd con el catalogo de la tienda y una bolsa portacasco de publicidad de la tienda,  de regalo. Por 44 E incluidos gastos de envio creo que no se puede pedir más.

Esta tarde probaré a instalarla, el finde me voy de viaje off road con ella (Cs- Cuenca- Albarracin) y os cuento como va y os pongo alguna foto.

Castrovic, no es de imanes. No soy tan torpe como para comprar una de imanes teniendo un "deposito" de plastico. Va sujeta con correas.

Saludos.

Buenasssssssss

FOTOS FOTOS FOTOS pls ;D

Ya nos contarás como le queda y si es facil de ajustarla a nuestra moto ya que si le va bien por ese precio ni me lo pienso :D

Por cierto el comentario de castrovic ;) no es tan descabellado, yo sé de unos cuantos que compraron la de imanes que vendian en el LIDL :P :P :P :P por lo que creo que cualquier advertencia siempre es bien recibida ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Ahi van las fotos.

La colocación es cosa de 5 minutos y eso que me vino sin instrucciones  >:(.

Lo peor es que no se puede quitar la bolsa y dejar colocada la base, como se hace en las bagster, pero por este precio....

Imagino que una hecha especificamente para la F quedará mejor, pero a mi ya me vale.

La bolsa esta bien, tiene 2 bolsillos laterales y ventana para mapas superior. Trae tambien correa para llevarla al hombro, asa, y cubre bolsa impermeable (para lluvia)

Si giras el manillar a tope, toca ligeramente en la bolsa, pero en conducción normal no molesta y no se si en otras pasará.

aae.sized.jpg

aag.sized.jpg

Estas son las correas que la sujetan por delante. Se pasan por debajo del chasis.

Las 2 "cosas" extrañas que veis en el manillar son el soporte del GPS y del móvil.

aah.sized.jpg

Estas son las correas que la sujetan por detrás. Sujetas al travesaño del chasis (donde habitualmente van las herramientas).

Genial, está de coña :D gracias por las fotos y los detalles.

Por cierto, a ver si lavamos lo que no se vé también, eeeh ;D

slds

Ramesses dijo:
Por cierto, a ver si lavamos lo que no se vé también, eeeh  ;D

Lo sabía..... eso me pasa por bueno.... :-[

Serás Cabr..... ;D ;D

Tienes toda la razón, pero es que saliendo al monte y con la sequia que tenemos, no veas la de polvo que hay.....

Muy guapa la bolsa ;).

Por cierto de donde has encontrado las protecciones de la parte de abajo, junto a los retenes, de la horquilla?

Saludos

BARON_NEGRO,
Yo tengo una parecida a la tuya que compre también en el Autoservicio del Motorista, pero la mía si se puede quitar solo la bolsa y se queda la base que también tiene una ventana transparente para poner un mapa o lo que sea.

Pero a mi me costo un huevo poner las tiras delanteras, aunque las fotos son muy buenas, te importaría explicarme un poco como las pones, porque por debajo de la tija no pasan cables...???

Por lo demás la bolsa tiene una calidad espectacular y también tiene los dos bolsillos laterales y uno mas debajo del asa de transporte y también se puede expandir la bolsa con unas "paredes" que vienen muy bien plegadas en el fondo

Al final compré la original BMW  que tiene bastante menos capacidad que la bagster por ejemplo, pero que se ajusta con una cremallera por detrás y dos ganchos elásticos por delante. Esta operación apenas te lleva unos segundos, por lo que creo que me invitará a usarla con mucha frecuencia.
Además el diseño tiene especial cuidado con el falso depósito, con espuma para no dañarlo.
Lo malo, ya sabéis, el precio con IVA : 132 €

P.D.: BARON_NEGRO: A mí también me interesa saber cómo conseguir esos deflectores encima de los retenes de la horquilla. ;)

empursa dijo:
Por cierto de donde has encontrado las protecciones de la parte de abajo, junto a los retenes, de la horquilla?

Para empursa y Nelson.

Los protectores de la horquilla los podeis poner de cualquier naked (ahora casi todas llevan).

Buscad alguna que tenga un diametro de barras similiar a la F y ya está.

Para ponerlos se cortan y luego se pegan y listo.

Los que llevo yo, creo recordar que son de Kawa Er-5.

Saludos.

Atrás