F700 GS y el 3er año de garantía

juditan

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
538
Puntos
43
Ubicación
Bcn
Hola compañeros, os cuento mi vida….en Sept-18 compré una F700 GS, nueva en Asturias, en ese momento pregunté por la posibilidad de optar al 3er año de garantía adicional, me dijeron que no era posible esa opción solo los 2 años habituales , en Febrero-19 paso la 1ª rev. de los 1000klm. en Bcn, y me dicen que es una lástima que no haya contratado el 3er año de garantía por 60+ y que ya no estoy a tiempo(por pocos días....uy..), comento que en la compra pregunté y que no me dieron la opción y que me interesaría( x poco + de 60 €) me dicen que ya no es posible si la moto tiene + de 3 meses(me cabreo) y llamo a la concesión Asturiana, me dice eL comercial que en su momento el tema estaba indefinido e iniciándose por parte de BMW, y que ya no puedo(me sigo cabreando). Finalmente llamo a BMW España, les cto. todo el rollo y me dicen que lo sienten mucho, que debió de ser un error (de ellos) pero que si ahora pasa de los 3 meses desde la compra ya no puedo optar al 3er años de garantía, ( el sistema informático lo impide) bueno este ladrillo es solo una pataleta , me cabrea que la burocracia, la desinformación, las limitaciones de norma , informática ó los burrocratas de Washington me impidan optar al 3er año de garantía por una mala información inicial-


A la ya lo he contado….

Saludos
 
Última edición:
Arriba