F700 versus F750

A fons

Arrancando
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Vilafranca del Penedés, Barcelona
Buenos dias Foreros...

En julio me vence el select de mi F 700, quisiera saber vuestras opiniones y así me ayudáis a decidir que hago. No hago Off para nada, voy casi siempre con mi mujer y al tenir la cria pequeña no le hemos sacado todo el partido que debiéramos. Ahora con la cría algo mas mayor, podremos hacer alguna que otra escapada mas larga. ¿me recomendáis el cambio a la F750? ¿hay mucha mejora? En el conce me ofrecen la XR 900, dicen que es el mismo estilo pero a mi no me convence. Estoy casi decidido a por la F 750 pero me gustaria saber vuestras opiniones y saber que tal va, si alguno la tiene

Gracias y gas!!
 
Hola,
Yo tengo la 750 desde hace un mes y con apenas poco más de 1000 km. Por ahora todo bien y estoy contento. A la hora de decidir entre la F750 y la XR900 sino haces off piensa que tiene más potencia con lo que redundara en una mejoría cuando viajes a duo. Sino es por una cuestión estética, parece que la XR se ajusta más a tus necesidades. Mejores frenos también.
 
Buenos días Mithrandir44,
La pedí para probar pero en las actuales circunstancias no se si dará tiempo...igualmente, siempre me han gustado mas las trail. Me gusta mas este estilo, parece que la XR900 sea mas de carretera...lo de los frenos, ¿que quieres decir?
Gracias por tu consejo
 
Buenos días Mithrandir44,
La pedí para probar pero en las actuales circunstancias no se si dará tiempo...igualmente, siempre me han gustado mas las trail. Me gusta mas este estilo, parece que la XR900 sea mas de carretera...lo de los frenos, ¿que quieres decir?
Gracias por tu consejo
El de adelante tiene algo más de diámetro en la 900 y es de 4 pistones (por 2 en la 750).
Pero si te gusta la estética trail no le des más vueltas.
Te has planteado la F850GS?
 
El de adelante tiene algo más de diámetro en la 900 y es de 4 pistones (por 2 en la 750).
Pero si te gusta la estética trail no le des más vueltas.
Te has planteado la F850GS?
la xr es bicilindrica igual que la 750.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
El de adelante tiene algo más de diámetro en la 900 y es de 4 pistones (por 2 en la 750).
Pero si te gusta la estética trail no le des más vueltas.
Te has planteado la F850GS?

Hola de nuevo...

Todos me dicen que la F850 es mas para OFF, y yo no creo que vaya a probar..aunque también me atrae ehh
 
El de adelante tiene algo más de diámetro en la 900 y es de 4 pistones (por 2 en la 750).
Pero si te gusta la estética trail no le des más vueltas.
Te has planteado la F850GS?

Hola de nuevo...

Todos me dicen que la F850 es mas para OFF, y yo no creo que vaya a probar..aunque también me atrae ehh
Si, es más para off que la F750 pero tampoco es que sea off off. Lo decía porque tiene unos cuantos CVs más y en eso se asemeja a la 900 XR.
Al final es una cuestión de preferencias personales. Con la F750GS tienes moto de sobra sino eres de los que van roscando en cuanto pueden. Pero la 900 te da más margen de CVs y es mas road. Yo a este nivel me movería por cuál me gusta más y con cuál me siento mejor.
Seria bueno que las pudieras probar.
 
Si, es más para off que la F750 pero tampoco es que sea off off. Lo decía porque tiene unos cuantos CVs más y en eso se asemeja a la 900 XR.
Al final es una cuestión de preferencias personales. Con la F750GS tienes moto de sobra sino eres de los que van roscando en cuanto pueden. Pero la 900 te da más margen de CVs y es mas road. Yo a este nivel me movería por cuál me gusta más y con cuál me siento mejor.
Seria bueno que las pudieras probar.

Gracias por tu consejo

Las tengo las dos pedidas para probarlas....pero dada la situación...espero no me venza el Select antes de probarlas....(Julio)
 
Si, es más para off que la F750 pero tampoco es que sea off off. Lo decía porque tiene unos cuantos CVs más y en eso se asemeja a la 900 XR.
Al final es una cuestión de preferencias personales. Con la F750GS tienes moto de sobra sino eres de los que van roscando en cuanto pueden. Pero la 900 te da más margen de CVs y es mas road. Yo a este nivel me movería por cuál me gusta más y con cuál me siento mejor.
Seria bueno que las pudieras probar.

Gracias por tu consejo

Las tengo las dos pedidas para probarlas....pero dada la situación...espero no me venza el Select antes de probarlas....(Julio)
De aqui a Julio tendrás tiempo de probarlas. Seguro.
 
Si me lo permites, si vas a duo el asiento de la Xr 900 no lo veo muy confortable para el pasajero, lo ví en directo con mi esposa q hace muchos kms conmigo durante el año y la descarté...
Pep
 
Bueno te voy a dar mi opinión teniendo en cuenta que las he probado todas y que en la actualidad tengo la 750 Gs.

En su día estaba buscando moto de segunda mano y las 700gs era opción perfecta y por lo tanto probé 2 y la considero una gran moto, pero hay que reconocer que la 750 es un pasito mejor en todo y creo que estética un poquitín más lograda y da más sensación de moto geande. También te digo que si estás contento con la tuya personalmente opino que no merece la pena la inversión o el pagar de más porque como te he dicho es mejor en todo pero solo un poquito.

Personalmente te digo que ni pruebes la 850 porque es el modelo off road BMW y tanto en suspensiones cómo neumáticos va peor que la 750 en carretera ( ojo que con la 850 por carretera se puede ir rapidísimo pero la 750 va aún mejor simplemente por medidas de neumáticos y sobre todo por recorrido de suspensiones) y solamente encontrarás ventaja en la 850 a la hora de ir por autovía . por los caballos que tienen demás.

Personalmente y por mi forma de conducir si en su día hubiera estado la 900 hubiera sido mi moto, porque es como te han dicho en el concesionario una trail pero totalmente asfáltica, si es verdad que el asiento trasero es más incómodo para la acompañante pero el comportamiento por carretera es infinitamente mejor que la 750gs.
 
Bueno te voy a dar mi opinión teniendo en cuenta que las he probado todas y que en la actualidad tengo la 750 Gs.

En su día estaba buscando moto de segunda mano y las 700gs era opción perfecta y por lo tanto probé 2 y la considero una gran moto, pero hay que reconocer que la 750 es un pasito mejor en todo y creo que estética un poquitín más lograda y da más sensación de moto geande. También te digo que si estás contento con la tuya personalmente opino que no merece la pena la inversión o el pagar de más porque como te he dicho es mejor en todo pero solo un poquito.

Personalmente te digo que ni pruebes la 850 porque es el modelo off road BMW y tanto en suspensiones cómo neumáticos va peor que la 750 en carretera ( ojo que con la 850 por carretera se puede ir rapidísimo pero la 750 va aún mejor simplemente por medidas de neumáticos y sobre todo por recorrido de suspensiones) y solamente encontrarás ventaja en la 850 a la hora de ir por autovía . por los caballos que tienen demás.

Personalmente y por mi forma de conducir si en su día hubiera estado la 900 hubiera sido mi moto, porque es como te han dicho en el concesionario una trail pero totalmente asfáltica, si es verdad que el asiento trasero es más incómodo para la acompañante pero el comportamiento por carretera es infinitamente mejor que la 750gs.

Buenos dias Jrm31

Gracias por tu opinión, como digo por estética me gusta mas la F750 pero probaré, en cuanto esto acabe y me la dejen, la 900 a ver que tal...

Saludos y gas!!!
 
Yo, no la cambiaria. ?

Buenas...

Por? Todo el mundo dice que la nueva es mucho mejor, que hay novedades importantes, en cuanto a electrónica y que dan mas prestaciones. En cuanto a la XR 900 la probaré a ver que tal...
 
  • Like
Reacciones: XTR
En mi opinión la F700gs y la f750gs son motos completamente distintas.
Las dos van bien, pero distintas.
Es casi como la diferencia entre la RT1200 de aire y la refrigerada por agua, no se parecen en nada.
 
Que es ir mucho mejor?

A mí me costó adaptarme a la nueva RT cerca de 30.00km ya que no retenía como yo me había acostumbrado a las RTs refrigeradas por aire.

Tengo q confesar q cuando una moto me sale buena me cuesta cambiarla
 
En mi opinión la F700gs y la f750gs son motos completamente distintas.
Las dos van bien, pero distintas.
Es casi como la diferencia entre la RT1200 de aire y la refrigerada por agua, no se parecen en nada.

A que te refieres en concreto? Me va muy bien vuestra info para terminar de decidirme...
 
He vuelto a leer tu mensaje y veo q la razón es el select.

Creo q lo mejor es q pruebes una acompañado de tu mujer.?

Por curiosidad cuantos kilómetros de media le haces al año?

Tomes la decisión q tomes estoy seguro q tendrás una gran moto. ? ✌️
 
Arriba