Hola a todos.
Recientemente he adquirido una F700GS con la altura bajada desde fabrica. La "burrita" es de agosto del 2014.
El problema que me encuentro es que, preguntando en varios sitios, me comentan que volver a subir la moto es casi más caro que la propia moto. Desde un sitio (DMX) me dicen, que lo menos engorroso es encontrar a alguien interesado en tener la moto bajada y realizar un intercambio de amortiguador y horquilla.
Mi pregunta es: ¿Hay alguien interesado en realizar ese posible intercambio?
He movido el tema de sitio porque no era el adecuado, si alguien sabe como quitarlo del otro lado, que me diga como se hace, por favor.
Saludos a todos.
Recientemente he adquirido una F700GS con la altura bajada desde fabrica. La "burrita" es de agosto del 2014.
El problema que me encuentro es que, preguntando en varios sitios, me comentan que volver a subir la moto es casi más caro que la propia moto. Desde un sitio (DMX) me dicen, que lo menos engorroso es encontrar a alguien interesado en tener la moto bajada y realizar un intercambio de amortiguador y horquilla.
Mi pregunta es: ¿Hay alguien interesado en realizar ese posible intercambio?
He movido el tema de sitio porque no era el adecuado, si alguien sabe como quitarlo del otro lado, que me diga como se hace, por favor.
Saludos a todos.