F700GS contra F800GS

Vicente67

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
662
Puntos
28
Hola, quería pedir opiniones que me ayuden a decidirme.

Tengo una F650GS del 2000 y estoy pensando en cambiarla por una nueva moto, mi duda está entre la F700GS y la F800GS, os expongo el uso que le doy y mis circunstancias para que me ayudéis con vuestra experiencia con estas motos.

En cuestión económica el precio es de 2000 euros a favor de la 700 a igual nivel de equipamiento, por lo que ese tema no lo tomaremos como base.

Las dudas me vienen con el uso. No hago viajes largos con la moto, mis excursiones son de un día o como mucho de un fin de semana, lo que supone un total de 500 km. máximo, tengo intención de utilizarla por ciudad también y no pienso tampoco sacarla prácticamente nunca del asfalto porque mi rodilla no está para demasiados trotes y no puedo "remar" ni apoyar con firmeza por un tema de ligamentos. En ciudad y el alguna esporádica excursión iré con mi mujer y las maletas laterales (extra que pienso pedir en cualquier caso).

El asunto es si merece la pena pagar dos mil euros más por la 800 teniendo en cuenta que con los 75cv de la 700 para mi peso (67kg) y mi altura (165cm) son más que suficientes en cuanto a relación peso potencia. Yo veo la 800 mucho mas apta para campo, rueda de radios, horquilla invertida, etc.., pero es que no voy a pisar campo. La diferencia de potencia una vez pasada la garantía se puede conseguir con facilidad, el motor es exactamente el mismo.

Sin embargo estoy leyendo muchos post y hay un 80% de propietarios de la 800 por un 20% que se hayan decantado por la 700, lo que me hace dudar.

En fin, me gustaría que me echarais una mano, de entrada decir que las dos las pienso pedir con rebaja de altura y asiento bajo, porque al no tener un apoyo firme 100% por la rodilla valoro mucho la altura de asiento en la moto. La F650GS la tengo descartada porque quiero un poco más de potencia de los 50 cv. que tengo actualmente.

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
No sólo es la potencia, la 700 tiene un disco de freno y la 800 2, así que tiene mucha más potencia de freno y mayor seguridad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La F700 actual cuenta con doble disco delantero de frenos.... dicho esto, la 700 es la compra logica y en cambio la 800 es la que realmente te gusta... podria estar equivocado pero creo que esa es la sensacion que tenemos casi todos con la familia F... logica contra pasion... las motos vaya.
 
No sólo es la potencia, la 700 tiene un disco de freno y la 800 2, así que tiene mucha más potencia de freno y mayor seguridad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La 700 tiene los mismos frenos que la 800, la diferencia está en la potencia, horquilla invertida, rueda delantera de 21 en la 800 frente a la de 19" en la 700 y mas recorrido de suspensiones en la 800, por lo que es mas altura para ti.

Por lo que cuentas y para el uso que dices, me olvidaba de la 800,.. la rueda de 19" de la 700 va mejor en carretera que la de 21" de la 800, con tu estatura vas a ir "inseguro" en la 800 en ciudad y maniobrando.

solo tienes que probar ambas para darte cuenta que tu moto es la 700. ;)
 
Para el uso que le vas a dar.la 700 gs sin duda alguna.
Un compañero tiene una y va muy muy bien.yo tuve una gs 800 y es una moto muy buena.pero destinada a los que nos gusta meternos por lo marron.
 
Buenas.
Tengo la 800, por lo que viendo tus necesidades..... de las dos tu moto es la 700.
En el cambio a denominarse 700 hicieron muchas mejoras, aparte de los frenos que ya te han comentado.
Las llantas de aleacion de 19 y 17 y con neumaticos Tubeless son más que suficientes para escarceos por pista como marcas. Hay taco y mixtas para esa medida, por lo que no tendrías problema con eso.
Además de poder equipar ASC, ABS y ESA, cambiaron el caballete, regulador y estator.
Los desarrollos son más adecuados para rodar desahogado por carretera y la respuesta del motor es más que suficiente y te sorprenderá. Gasta poco además.
La altura, sin ser determinante, te hará sentir más cómodo.
Sinceramente, busca una que te guste, y con todo lo que no gastas a igualdad de equipamiento, si quieres y puedes, tienes para mejorar cúpula, alguna protección, etc... y hasta un buen equipo para vosotros.

Por último, y ahora que se puede, cambia en origen el asiento original por el confort. En la 800 casi seguro necesitarías el asiento bajo y entonces adiós confort. El gasto es mínimo comparado con hacerlo a posteriori y verás cómo lo agradeces.
Sea la que sea, no te equivocarás.
Que la disfrutes, la que sea.
Vssss

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La pienso pedir, si al final la compro, con reducción de altura y asiento bajo, voy a hacer mucha ciudad con ella y apoyar bien es básico en ciudad, eso descarta el caballete central, pero bueno, he tenido otras motos solo con pata y te apañas, cuestión de dejarla con una marcha puesta en cuestas o aparcarla al revés, algo que sabemos todos.

Gracias por vuestros comentarios, creo sinceramente que la 700 se ajusta más a mis necesidades, por estética me gusta más la 800, parece mucho más moto, pero por lo que leo ni bajando suspensiones de fábrica se quedaría cómoda a mi altura.

El problema de probarlas es que con reducción de altura o asiento bajo no las encuentras en ningún concesionario, vienen sin rebajar y con el asiento normal de serie y claro eso a mi que soy bajito me penaliza mucho en la prueba porque en lo que me interesa, manejarla en parado, maniobrar y demás se me hace difícil en la 700 y muy muy difícil en la 800.

Me habéis sido de gran ayuda, si se hace la compra ya presentaré a la nueva señorita, que será blanca y roja, eso es lo único que tengo claro de todos los colores de los dos modelos, es la combinación que más me gusta (se nota que tuve una Ducati...)

Un saludo a todos.
 
Buenas,

yo tengo la 800 y sin duda, pienso que tu moto es la 700..

es más, a veces me planteo que la 800 no es una moto lógica si no vas a hacer campo...

Saludos
 
1.65 de altura para la 800... Has probado a montarte ¿ has ido al conce a probarla¿

sinceramente, creo q tu moto es la 700. Y más si no vas a hacer campo.
 
yo no me siento ni remotamente seguro con la 800 y mido 1'73, asi que igual no vas comodo.

La 700 no es mala opcion para nada...
 
Creo que BMW se equivoca manteniendo estas dos motos, la F700GS tenía que tener el mismo motor que la 800, (que lo es, solo que con diferente electrónica).

Tenia que comercializar dos 800, una como la 700 de ahora, con un carácter mas rutero y otra como la 800 actual, con un carácter mas campero, pero ambas con el mismo motor y potencia.
 
Creo que BMW se equivoca manteniendo estas dos motos, la F700GS tenía que tener el mismo motor que la 800, (que lo es, solo que con diferente electrónica).

Tenia que comercializar dos 800, una como la 700 de ahora, con un carácter mas rutero y otra como la 800 actual, con un carácter mas campero, pero ambas con el mismo motor y potencia.

Opino como tú porque los que se deciden o nos decidimos (porque cada vez lo tengo más claro) por la 700 parecen el hermano pobre de la familia. Yo he llegado a ver propaganda en la web de BMW de la F700GS como la moto p.ara que LAS CHICAS EMPIECEN A LLEVAR UNA MOTO GRANDE, o sea que es como comprarte un New Beatle, si no eres chica te miran raro :embarassed:. Sinceramente no me parece una política de ventas acertada, al personal masculino que no llega al metro setenta y cinco, que en España en generaciones actuales es mas raro pero en tios que tenemos de 50 para arriba es una altura considerada normal, nos lo están casi vetando, como diciéndote, no me seas neneza y píllate la 800 COMO MINIMO, que no sé que haces que no tienes una ADV 1200.

Cada momento tengo mas claro que mi moto es la 700, por altura de asiento básicamente, los 75 cv. me parecen suficiente y las ruedas de palos no me preocupan al no tocar campo. Lo que cada vez tiene menos sentido es mantener la F650GS monocilíndrica que con asiento bajo queda mas alta que la 700, primer error y segundo que la 700 te la dan con 34 cv. si la pides así sin coste adicional, para aquellos que estrenan carnet, que no es mi caso, llevo moto grande desde hace 30 tacos ya.

Gracias por las respuestas, pero es cierto que BMW equivoca política de ventas con las trail y me temo que en un futuro no muy lejano alguna de las dos, o la 650 o la 700 desaparecerán para siempre del catálogo.
 
Pues yo la verdad es que ni una ni otra. Hay una cosa que no me gusta de las GS medias de BMW y es que son más largas que un dia sin pan. La 800 lo disimula un poquitín, pero la 700, más bajita se ve desproporcionada, muy larga y bajita parece una salsicha. De hecho su distancia entre ejes esta mas cerca de una K 1600 que de una GS 1200 por ejemplo.... De hecho el chasis es el mismo de la 800 pero más bajita. Yo no dejaría de ver la Tracer 700, bicilindrica < 1500 mm entre ejes, tiene que ser divertidísima.
 
Por altura y uso q explicas yo me decidiría por la 700, no se trata de potencia ni si es mejor una q la otra, la 800 es una trail off y la 700 una 'teail' asfáltica
Saludos, yo tengo la 800, mido 1,84 y estoy cómodo pero por debajo del 1,80 puedes sufrir un poco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 800, sin duda y tal como comentas tu moto es la 700..... Como ya han comentado, si no haces campo me olvidaba de la 800....
Saludos.
 
Yo tengo la twin y tan contento, me gustaría, pero lo de subirla de potencia no es sólo electrónica

f650gs twin amarilla y negra
 
Sino vas a pisar campo de manera frecuente, la 700 es la tuya. Pierdes 10cv arriba pero ganas bajos que para la ciudad que dices que vas a hacer te vendrán mejor. En la 800 no aprovecharias sus virtudes camperas (suspensiones, ruedas, etc....). De carroceria poco se llevan (exceptuando la adventure). Y para pistas que no esten hechas polvo, ya te digo yo que con la 700 vas sin problemas. La altura ya te va a condicionar a la 700, ya que aunque bajes la 800, te seguirá siendo alta. Los bajitos es lo que tenemos....jajaja.
 
Pues yo bajito no soy, 1,96m, y me decidí por la 700 precisamente porque no tengo ninguna intención de pisar campo y sí bastante ciudad y salidas por carretera. Una vez en marcha, como la ergonomía es la misma, no ganaba nada en cuanto a comodidad y sí en cuanto a sensación de seguridad (llevo poco tiempo con el A2) Para carretera, según me han dicho en diferentes foros, mejor 19" que 21", aunque lo ideal serían 17". Si además tienes en cuenta que tiene un consumo bastante menor... creo que lo tienes claro, la 700 es la tuya. El otro día subieron esta comparativa, que lo mismo te sirve de ayuda
COMPARATIVA TRAIL MEDIAS - Suzuki VStrom 650, BMW F700GS, BMW F800GS, Triumph Tiger 800 XCA, Honda VFR800X Crossrunner - Super7moto
Por otro lado, como te comentaban por ahí, con los 2000€ puedes comprar accesorios (la cúpula casi seguro porque la que trae de serie es de broma..) y equipamiento.

V'ss
 
Joder, pues a mí la política de ventas de BMW o lo que piense la gente de sí para chicas o de sí para pobres.. Me la trae al pairo. Es una moto que me gusta y que me viene bien para el uso que le doy, y por eso me la compre. Y me compre la BMW porque me gusto más que la vstrom o que la versys e incluso que la Tiger 800 que me parecía un armatoste...

creo que los prejuicios hay que dejarlos... Y comprar lo que a uno le guste y necesite


Opino como tú porque los que se deciden o nos decidimos (porque cada vez lo tengo más claro) por la 700 parecen el hermano pobre de la familia. Yo he llegado a ver propaganda en la web de BMW de la F700GS como la moto p.ara que LAS CHICAS EMPIECEN A LLEVAR UNA MOTO GRANDE, o sea que es como comprarte un New Beatle, si no eres chica te miran raro :embarassed:. Sinceramente no me parece una política de ventas acertada, al personal masculino que no llega al metro setenta y cinco, que en España en generaciones actuales es mas raro pero en tios que tenemos de 50 para arriba es una altura considerada normal, nos lo están casi vetando, como diciéndote, no me seas neneza y píllate la 800 COMO MINIMO, que no sé que haces que no tienes una ADV 1200.

Cada momento tengo mas claro que mi moto es la 700, por altura de asiento básicamente, los 75 cv. me parecen suficiente y las ruedas de palos no me preocupan al no tocar campo. Lo que cada vez tiene menos sentido es mantener la F650GS monocilíndrica que con asiento bajo queda mas alta que la 700, primer error y segundo que la 700 te la dan con 34 cv. si la pides así sin coste adicional, para aquellos que estrenan carnet, que no es mi caso, llevo moto grande desde hace 30 tacos ya.

Gracias por las respuestas, pero es cierto que BMW equivoca política de ventas con las trail y me temo que en un futuro no muy lejano alguna de las dos, o la 650 o la 700 desaparecerán para siempre del catálogo.
 
Joder, pues a mí la política de ventas de BMW o lo que piense la gente de sí para chicas o de sí para pobres.. Me la trae al pairo. Es una moto que me gusta y que me viene bien para el uso que le doy, y por eso me la compre. Y me compre la BMW porque me gusto más que la vstrom o que la versys e incluso que la Tiger 800 que me parecía un armatoste...

creo que los prejuicios hay que dejarlos... Y comprar lo que a uno le guste y necesite

Si entiendo que te de igual, a mi también pero no me digas que no es una política totalmente estúpida decir que una moto es DE CHICAS o que un coches es de MACHOTES, que estamos en el año 2016 joder...
 
Si quieres que tu mujer monte contigo piensa en el asiento confort. El de serie es duro para el piloto y un suplicio para el pasajero. Pon también una buena cúpula. Esto te vale para los dos modelos. En tu caso en la "pequetwin". Yo la tengo, más de 1,80, y el uso es el que piensas tener .
 
La f800 mas para off (relativamente) la 700 para on

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final ni será la F700GS ni la F800GS, me he decantado por una Tiger 800 XRx Low, las Bmw me salían mas caras que la inglesa equipándola con todos los extras que ésta lleva excepto el control de crucero que en las F no se puede montar ni como opción y que la Triumph lleva de serie.

La altura es perfecta y lo puedo decir porque los señores de Triumph si que han pensado en que a alguien le puede interesar probar una moto rebajada y tienen una en su concesionario a tu disposición, mientras que los de BMW ni la tienen ni la piensan traer porque según ellos se venden demasiado pocas, y menos que se venderán con ese sistema ya que comprar una moto sin poder probarla..., pues como que no me convence el asunto.

A mi me daba igual el tema de como ande la moto, en cualquiera me puedo subir y puesta en marcha la altura no importa, pero para sentirte cómodo en parado y en maniobras de aparcar y desaparcar es imprescindible probar la moto y al menos los señores de Fersan en Alicante no contemplan esa posibilidad ni siquiera en un futuro.

Por no hablar de los 95 cv. de potencia contra los que no puede competir la F700GS. Sé que el consumo será más elevado pero 20 cv. son bastantes cv. además de un equipamiento muchísimo más completo. Por otro lado también cuenta a favor de la Tiger el que la tengo en dos semanas, en lugar de los dos meses que me tardaba la F700GS o la F800GS rebajadas.

Gracias por vuestras opiniones, fueron de gran ayuda en su momento pero opino que para mi particularmente que no voy a hacer campo nunca y sí viajes con la moto el equipamiento de la Triumph gana por goleada a una posible ventaja campera de la F800GS, que nunca de la F700GS que era la elegida por mi.

Un saludo.
 
Bueno pues al final ni será la F700GS ni la F800GS, me he decantado por una Tiger 800 XRx Low, las Bmw me salían mas caras que la inglesa equipándola con todos los extras que ésta lleva excepto el control de crucero que en las F no se puede montar ni como opción y que la Triumph lleva de serie.

La altura es perfecta y lo puedo decir porque los señores de Triumph si que han pensado en que a alguien le puede interesar probar una moto rebajada y tienen una en su concesionario a tu disposición, mientras que los de BMW ni la tienen ni la piensan traer porque según ellos se venden demasiado pocas, y menos que se venderán con ese sistema ya que comprar una moto sin poder probarla..., pues como que no me convence el asunto.

A mi me daba igual el tema de como ande la moto, en cualquiera me puedo subir y puesta en marcha la altura no importa, pero para sentirte cómodo en parado y en maniobras de aparcar y desaparcar es imprescindible probar la moto y al menos los señores de Fersan en Alicante no contemplan esa posibilidad ni siquiera en un futuro.

Por no hablar de los 95 cv. de potencia contra los que no puede competir la F700GS. Sé que el consumo será más elevado pero 20 cv. son bastantes cv. además de un equipamiento muchísimo más completo. Por otro lado también cuenta a favor de la Tiger el que la tengo en dos semanas, en lugar de los dos meses que me tardaba la F700GS o la F800GS rebajadas.

Gracias por vuestras opiniones, fueron de gran ayuda en su momento pero opino que para mi particularmente que no voy a hacer campo nunca y sí viajes con la moto el equipamiento de la Triumph gana por goleada a una posible ventaja campera de la F800GS, que nunca de la F700GS que era la elegida por mi.

Un saludo.
Enhorabuena, de acuerdo en todo lo que expones.
 
Puff!!! yo ando igual de liado entre la F700gs y la Tiger xrx low 800...hasta que no pruebe bien las 2 no saldre de dudas. De Bmw me atrae el select, la oferta de los paquetes y que me cojen la moto...que es bicilindrica como mi ducati monster y el tacto del motor creo me gustara mas que el tricilindrico (mas par y caballos a menores rpm, retencion al soltar gas etc) ...menos voluminosa, pesada y mas agil la BMW...

La Triumph gusta porque son mas caballos y mejor horquilla (43mm vs 41mm) pero creo esto es mejor para el que gusta de enroscar puño en carreteras de buen firme...la Bmw ira mas comoda por carreteras secundarias bacheadas...en fin un lio...

A ver si pruebo bien las 2 y la venta de la mia no supone un suplicio.

Por comodidad en la compra/venta se que la BMW gana...solo es cuestion de llegar al concesionario con la ducati, dejarla alli, firmar el select y salir con la f700...con la triumph ya debo estar vendiendo la mia y buscar credito a un banco (con mas intereses que el select)
 
Última edición:
el tacto del motor creo me gustara mas que el tricilindrico (mas par y caballos a menores rpm, retencion al soltar gas etc) ...menos voluminosa, pesada y mas agil la BMW...

La Triumph gusta porque son mas caballos y mejor horquilla (43mm vs 41mm) pero creo esto es mejor para el que gusta de enroscar puño en carreteras de buen firme...la Bmw ira mas comoda por carreteras secundarias bacheadas...en fin un lio...

A ver si pruebo bien las 2 y la venta de la mía no supone un suplicio.

Yo he tenido una Tiger de 19" del 2012, durante dos años y 23.000 km's, con un viaje a los Alpes solo.
Ahora tengo una F700 con 19.000 km's de finales 2014, con otro viaje a los Alpes, pero con mi mujer (4000 kms con bajada a florencia y vuelta de florencia- bcn del tiron :cool2:).

Te puedo decir 3 cosas:
1 que para lo que hago yo volvería comprar la bmw
2 que mi mujer quiere repetir el viaje (no hase falta desí nada más :D)
3 pero sobretodo QUE LAS PRUEBES BIEN !!! que la gente compra mas por los ojos y luego PAM !! :(

animo y cualquiera sea tu eleccion las dos son muy buenas motos !! ;)
 
No te servira para tomar la decision, pero te gustara.

 
Última edición:
El problema de la BMW, al menos con el que yo me encontré, ES QUE NO PUDE PROBARLA, en Alicante, Elche y Denia, que son los concesionarios de BMW que controla la misma empresa, FERSAN, no trae motos rebajadas en altura para que los bajitos sepamos como maniobrar en parado, mientras que la Triumph XRr Low pude probarla en parado y en marcha.

Respecto a lo de quedarse la moto en la Triumph se quedan mi F650GS valorándola en 100 euros menos que la BMW, no es diferencia sustancial como para decidirte por una o por otra, y por otro lado Triumph también tiene su plan select que a mi me sale a interés 0%, por lo que sólo pago los gastos de apertura del crédito que suben unos 600 euros y financio casi toda la moto.

Además de regalo con la máquina me viene una chaqueta Triumph de Goretex valorada en 350Euros y el baúl trasero de aluminio, el que es completamente cuadrado de Givi, firmado por Triumph, mas lo anclajes, o sea 900euros de regalo en accesorios.

Pero repito, esto no es lo más importante, para mi lo decepcionante fue el que me dijeron que JAMAS traerían ninguna F ni 700 ni 800 rebajada en altura con asiento bajo para probarla, con lo que han perdido mi compra y perderán muchas más, somos muchos los que no llegamos al 1,70 y queremos una trail o también hay muchas chicas que no llegan a ese 1,70 y les gustan las motos.

En BMW de Alicante van de sobrados, asi de simple.
 
El problema de la BMW, al menos con el que yo me encontré, ES QUE NO PUDE PROBARLA, en Alicante, Elche y Denia, que son los concesionarios de BMW que controla la misma empresa, FERSAN, no trae motos rebajadas en altura para que los bajitos sepamos como maniobrar en parado, mientras que la Triumph XRr Low pude probarla en parado y en marcha.

Respecto a lo de quedarse la moto en la Triumph se quedan mi F650GS valorándola en 100 euros menos que la BMW, no es diferencia sustancial como para decidirte por una o por otra, y por otro lado Triumph también tiene su plan select que a mi me sale a interés 0%, por lo que sólo pago los gastos de apertura del crédito que suben unos 600 euros y financio casi toda la moto.

Además de regalo con la máquina me viene una chaqueta Triumph de Goretex valorada en 350Euros y el baúl trasero de aluminio, el que es completamente cuadrado de Givi, firmado por Triumph, mas lo anclajes, o sea 900euros de regalo en accesorios.

Pero repito, esto no es lo más importante, para mi lo decepcionante fue el que me dijeron que JAMAS traerían ninguna F ni 700 ni 800 rebajada en altura con asiento bajo para probarla, con lo que han perdido mi compra y perderán muchas más, somos muchos los que no llegamos al 1,70 y queremos una trail o también hay muchas chicas que no llegan a ese 1,70 y les gustan las motos.

En BMW de Alicante van de sobrados, asi de simple.

Coño!!! Interés 0℅???. La última vez fui (mayo) tenían algo con el BBVA pero a 9 o 11℅...un disparate comparado con el select a 5/6%...y la moto no me la cogian. Tenía que venderla por mi cuenta. Esto que es una chorrada para algunos para mi supone una molestia y un follón...reconozco soy gandul y cómodo...que bmw me coga la moto me gusta mucho aún palmando algo de pasta. En fin a probar ambas y esperarme al Eicma de noviembre. Si todo cuadra quizas cambie. Tras 14 años con la Monster ya no puedo más. A la hora de ir encima ya tengo que soltar una mano del manillar para ponerme erguido pues el dolor dorsal se hace muy incomodo


Gracias por los comentarios
 
Coño!!! Interés 0℅???. La última vez fui (mayo) tenían algo con el BBVA pero a 9 o 11℅...un disparate comparado con el select a 5/6%...y la moto no me la cogian. Tenía que venderla por mi cuenta. Esto que es una chorrada para algunos para mi supone una molestia y un follón...reconozco soy gandul y cómodo...que bmw me coga la moto me gusta mucho aún palmando algo de pasta. En fin a probar ambas y esperarme al Eicma de noviembre. Si todo cuadra quizas cambie. Tras 14 años con la Monster ya no puedo más. A la hora de ir encima ya tengo que soltar una mano del manillar para ponerme erguido pues el dolor dorsal se hace muy incomodo




Gracias por los comentarios


El plan de financiación es con Cetelem y fíjate hasta que punto me tenían harto en la BMW que fui a la Triumph con intención de probar la Street Twin y olvidarme de las trail que eran mi prioridad por tema viajes y equipaje. Yo no sabía que existía la Tiger Low porque en el folleto de información de Triumph no sale, sí en la web, pero yo cuando pedí información tenían jaleo y me harté de esperar y me llevé un folleto del concesionario, cuando volví fue a por la Street o la Bonneville.

Comprendo lo que dices de quedarse la moto, yo también soy comodón y prefiero palmar algo de pasta a estar enseñando la moto a uno y otro y si probarla no probarla, posibles follones con los papeles, etc... y me era una buena solución que BMW se la quedara sin rechistar y sobrevalorándola, pero chico, después de probar la Street Twin (una gozada pero con 50 cv) y hablando de que tenía una F650GS y que no llegaba a la Tiger me dice el comprador, oye y la Low? Y yo a cuadros, me explica el tema y me dice quieres probarla? tengo una ahí dentro. Dicho y hecho, 30 km de prueba en autovía, ciudad y carretera y operación firmada, a la espera estoy de que me la entreguen. Y problemas cero a quedarse una trail con 16 años y 67.000 km.
 
triumph tiger xrx.jpg

Pues aquí está la elegida, el viernes entregué la gesita y estoy haciéndole el rodaje. Muy contento con ella.
 
Arriba