[F700GS] ¿corrosión en centralita?

Beiker

Curveando
Hola,
vengo detectando de hace algún tiempo esto en la centralita bajo el asiento (creo que es la centralita), ¿alguien sabe como evitarlo? ¿Es normal? En Murcia no llueve mucho (ni mucho ni poco simplemente no llueve nada) por lo que ahí solo entra agua si lavo la moto (que tampoco es que sea muy frecuente, jejeje), y a la playa este año ha ido poco poco.

centralita.jpg

Gracias

En la foto no veo bien... pero si es agua puede ser condensacion... y no te preocupes... las centralitas son selladas

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Adjunto un par de fotos mas, parece mas bien el efecto del salitre en el metal. Tocara limpiarlo y aplicar algún producto, pero no me hace gracia esto en partes donde no lo vea, y eso que estoy en secano, si viviera en zona de nevadas y sal madre mia.
Saludos.

centralita3.jpeg

centralita2.jpeg

Como mucho... lija... no le pongas nada...porque limitarás la disipación...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Parece por condensacion. Esas aletas parecen hechas para refrigerar, y es donde seca la condensacion que puede haber. No le veo problema, si ves coches pasa igual en ciertos componentes. Depende la humedad del ambiente de donde vivas. La cosa es ir vigilando la moto entera y limpiar, ya que seguro en todas, en alguna zona, pasa.

Yo tengo la centralita practicamente blanca... siempre pensé que era salitre al estar cerca de la playa... como la moto tira y no se ve...

Atrás