F700GS - Defensas Puig

arrael82

Acelerando
Registrado
7 Oct 2016
Mensajes
258
Puntos
28
Ubicación
Manacor
Bon dia;

El viernes recogí mi moto con las defensas Puig puestas y la verdad es que le quedan muy bien (para gustos los colores), el único pero es que la defensa izquierda me roza un poco el tornillo en la pierna, las Givi dan el mismo problema? Me refiero a las altas, las que cogen también un poco de carenado, me planteo cambiarlas y por mucho que mire fotos no me queda claro que también me rocen un poco, mido 1,82.

Os dejo unas fotillos del viernes.

Saludos.
d8a2908b3150a606db68c7e4724a640d.jpg
a62d94d454d580ab6dc6f1f7eca38408.jpg
accc816073e28d5e4313c8cb07adb13d.jpg


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
El tornillo del chasis es el mismo para todas, si te sientas muy adelantado si rozas con la espinilla pero si te sientas bien no rozas, sentandote apoyado en el asiento confort en la rabadilla no rozas, yo llevo las Heed y me pasa eso, pero ya te digo yendo bien sentado apoyado en el confort no deberías de rozar.
 
Hola, mirando fotos como dices el tornillo es el mismo, no toco ni con las botas ni con la espinilla, solo rozo con el tornillo que va anclado al motor, cuando salga del curro pruebo a sentarme bien, si no fuera por el tornillo es como si no las llevara.

Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Bon dia, me es muy curioso que solo me roza la pierna izquierda, la derecha como si no llevara nada, me parece que soy asimétrico, no es un roce que moleste y no las voy a cambiar. A alguien más le pasa con las Puig? Saludos.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Tienes razón, es cuestión de sentarse bien, cosa que no hacía, después de unos km's ni se que estan ahí.

Saludos.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Arriba