F700GS - Duda con cúpula

arrael82

Acelerando
Registrado
7 Oct 2016
Mensajes
258
Puntos
28
Ubicación
Manacor
Hola;

Se acercan los reyes y mi mujer me va a regalar la cúpula, de todas las que he visto me convencen la Givi y la Puig, pero tengo un par de dudas:

- La givi es la más alta, pero solo la he encontrado transparente, existe ahumada?
- La Puig también me gusta, sobretodo porque está en ahumada, pero no lleva soportes como la Givi, da problemas al no llevar soportes? Si compro la givi, los soportes tienen otra función aparte de sujetar la cúpula, sirven para sostener un GPS?

Gracias y saludos!
 
Buenas

La givi también la hay ahumada.
LOs soportes de la givi son para ese modelo, hay otra givi sin soportes, y son para que no vibre, lo del gps es un invento que se hace para ese fin.

De la Puigno te puedo decir, yo tengo la Givi.
 
Hola,

No sabia que hay Givi ahumada, mañana me pondré a ver si tengo suerte de encontrarla.

Nadie con la Puig?

Muchas gracias!
 
Yo llevo la givi pero la transparente y va muy bien. Para mí altura el viento no me molesta en el casco.
saludos
 
Hola;

Viendo las buenas impresiones de la Givi por el foro, me decanto por ella, a ver si la encuentro ahumada y siu no, pues transparente.

Gracias y saludos!
 
Givi comprada más su soporte, no he sido capaz de encontarla ahumada, que es la Kappa, ahora a esperar... Que con los reyes no hay estoc de nada.

Saludos.
 
Hola;

Retomo el tema, esta tarde me he puesto a montar la cúpula Givi y cual es mi sorpresa que los protectores de puño tocan con ella, el lado derecho (en posición de bloqueo) roza levemente, pero si giro el manillar a la derecha toca antes y no puedo girar.

Muchos de vosotros la lleváis en vuestras motos, me ha tocado una tarada o bien hay que hacer un apaño para que no toque con los protectores de puño?

Aquí os dejo unas fotos del problema:

- Lado izquierdo:

WhatsApp Image 2017-02-05 at 22.58.18.jpeg

WhatsApp Image 2017-02-05 at 22.58.34.jpeg

- Lado derecho en posición de bloqueo:

WhatsApp Image 2017-02-05 at 22.58.41.jpeg


Saludos
 
Última edición:
gs2.jpg Buenas, yo tengo la misma cúpula , la misma moto y los mismos cubre puños y no me rozan en ningún momento, incluso antes de tener puesto el alzador, me quedaban justo por la endidura que hace la cúpula, yo creo que es mas que los cubre puños están mas bajos de la cuenta, aflójalos y súbelos un poco. La foto que te pongo acababa de poner la cúpula y todavía no llevaba el alzador de manillar.
 
Ver el archivo adjunto 66030 Buenas, yo tengo la misma cúpula , la misma moto y los mismos cubre puños y no me rozan en ningún momento, incluso antes de tener puesto el alzador, me quedaban justo por la endidura que hace la cúpula, yo creo que es mas que los cubre puños están mas bajos de la cuenta, aflójalos y súbelos un poco. La foto que te pongo acababa de poner la cúpula y todavía no llevaba el alzador de manillar.
Hola, si es tema de los protectores me quedo más tranquilo, ahora no estoy delante de la moto, es aflojar el plástico y subirlo? O también la barra metálica, a ver si tengo un rato esta tarde y me lo miro todo os cuento, muchas gracias.

Saludos.
 
Hola, si es tema de los protectores me quedo más tranquilo, ahora no estoy delante de la moto, es aflojar el plástico y subirlo? O también la barra metálica, a ver si tengo un rato esta tarde y me lo miro todo os cuento, muchas gracias.

Saludos.


Aflojas las abrazaderas que sujetan la barra al manillar y subes un poco, lo que te permita hasta pegar con las piñas de las manetas.

Cubre puños.jpg
 
Aflojas las abrazaderas que sujetan la barra al manillar y subes un poco, lo que te permita hasta pegar con las piñas de las manetas.

Ver el archivo adjunto 66031
Hola,

Ahora he ido a mirar la moto, estoy en el curro y aprovechando el piti me he fijado que el plástico tiene una posición, como bien dices, tendré que aflojar la barra de metal del cubre puños.

Muchas gracias!
 
Givi comprada más su soporte, no he sido capaz de encontarla ahumada, que es la Kappa, ahora a esperar... Que con los reyes no hay estoc de nada.

Saludos.


Buenas compañeros,

Retomo el tema puesto que yo tengo la misma cúpula y estoy interesado en ponerla ahumada.
No encuentro la givi 5107dt en ahumada, comentáis que existe... ¿Podríais indicarme cuál es o dónde comprarla?


Muchas gracias de antemano.


Salu2!!
 
Arriba