F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Hola a todos, como alguna vez he comentado suelo hacer viajes más ó menos largos con la gesita y en el último viaje por los Alpes Dolomitas me llamo la atención la cantidad de motos de menos de 900cc q estoy viendo q están viajando y entre ellas unas cuantas gesitas 750.
Está claro q este no es un hilo muy activo y q si además pregunto si hacéis viajes con la gesita, es posible q la participación no sea de mucha gente.
Hacéis viajes con la gesita aunque sea por España?
Como ya sabéis tenemos una gran moto a la q le podemos hacer muchísimos kilómetros y si todo me sigue así llegaré a los 200.000 antes de verano con una única avería, el Alternador.
Suerte a todos y haber si pongo alguna foto de vez en cuando. 😂👍
En los tres años que tengo la f750gs he estado un par de veces pirineos, una recorriendo los por la parte francesa y otra en Andorra. He estado por cazorla, Granada, Alpujarra almeriense y cabo de gata. He recorrido el priorat, MATARRAÑA, gudar, Teruel, rincón de ademuz. La serranía de Cuenca y Albacete. Y todo ello desde Valencia que es de donde soy. Siempre con algún amigo y vario días de moto por delante.

Además me gusta hacer rutas de un día desde Valencia que si salgo con amigos son de 200 o 300 km, mientras que si voy solo suelen ser de 450 o 500. La moto me parece perfecta para el ritmo que llevo y nunca me ha dado ningún problema
 
No, me gustaria probarlas,
Alguien que las haya probado que nos. De su opinion por favor.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Mirando la lista de compatibilidad de Phillips me pareció entender que las bombillas solo están homologadas para las luces largas , hice una consulta a Phillips y esta ha sido la respuesta

"Gracias por ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Philips Automotive. Basándonos en la información que nos ha proporcionado, le informamos que efectivamente su vehículo es homologado actualmente con la tecnología LED Ultinon Pro6000 H7 solo para la luz larga. Puede consultar la lista de motos BMW homologadas con el Ultinon Pro6000 desde este enlace: https://www.philips.es/c-e/au/faros...moto-faq-list/bmw-compatibility-list/bmw.html Si su faro tiene un número E diferente del que aparece en el documento y en nuestra lista de compatibilidad, significa que no ha sido probado físicamente por nosotros y no está autorizado para su uso en la vía pública. Nuestra lista de compatibilidad se actualizará en el futuro y se añadirá nuevos modelos, lamentablemente no sabemos qué modelos se añadirán porque no depende solamente de nosotros pero también de las autoridades locales. Trabajamos constantemente en la ampliación de la lista de compatibilidad para que la tecnología LED esté disponible para el mayor número posible de modelos de vehículos y esperamos que se añadan y que se aprueben más modelos de vehículos en el futuro."
 
Este fin de semana es la concentración de pingüinos en Valladolid. Yo ya tengo todo preparado. Os envío un sitio de un amigo donde organizan un cocido pinguinero.

Nos vemos.
5d9ec45edb894b3e33fb241d1164c997.jpg
 
Me alegra que te haya gustado mi tierra.

Conozco bastante la zona Astures por la cantidad de días q paso al año por allí.
La zona q más visito es la de Cangas del Narcea donde tengo amigos nacidos allí y donde alguna vez he estado en la fiesta de La descarga.
Sus gentes, carreteras y comida impresionantes!!
 
Conozco bastante la zona Astures por la cantidad de días q paso al año por allí.
La zona q más visito es la de Cangas del Narcea donde tengo amigos nacidos allí y donde alguna vez he estado en la fiesta de La descarga.
Sus gentes, carreteras y comida impresionantes!!
Cuando vuelvas, avisa y quedamos.
 
Buenos días.

Pues este fin de semana he estado en pingüinos y la verdad es que ha sido espectacular el ambiente en general. Muy chulo. Os recomiendo que , si no habéis ido ningún año, no lo dejéis pasar.

Pero he tenido un problema y quería preguntaros si os ha pasado alguna vez.

Cambié la cubierta trasera la semana pasada y cuando he salido a carretera, me ha aparecido una vibración a 130-140

Voy pocas veces a mas de 120, la verdad, pero en ocasiones hace falta y me ha dejado mosqueado.

¿Os ha pasado algo semejante a alguno?

Muchas gracias y un saludo
 
Buenos días.

Pues este fin de semana he estado en pingüinos y la verdad es que ha sido espectacular el ambiente en general. Muy chulo. Os recomiendo que , si no habéis ido ningún año, no lo dejéis pasar.

Pero he tenido un problema y quería preguntaros si os ha pasado alguna vez.

Cambié la cubierta trasera la semana pasada y cuando he salido a carretera, me ha aparecido una vibración a 130-140

Voy pocas veces a mas de 120, la verdad, pero en ocasiones hace falta y me ha dejado mosqueado.

¿Os ha pasado algo semejante a alguno?

Muchas gracias y un saludo
quizá mal equilibrada
 
Hola, después de unos 9000 kms de neumaticos nuevos, llevando la moto a trabajar la mayoria de los dias, 100 kms diarios por autopista casi todos.
Como era de esperar la rueda trasera esta cuadrada, tiene mucho dibujo todavia pero cuadrada.
Me gustaría saber si hay algun neumatico que sea especifico para autopistas o algo asi, me refiero a que sea asimetrico solo por el centro para que dure algo mas.
Si alguno de vosotros sabe algo.
Gracias.
Es mi tercer cambio de neumatico con 46.000 kms y el uso que le doy ahora a la moto es por trabajo, o sea, de utilitario para ir a currar.
Saludos.

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final ha sido el equilibrado. Me han equilibrado las dos ruedas y ya no hay vibración

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Afortunadamente se resolvió. Ya me veía dándole vueltas a ver de donde podría venir a vibración

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
No quisiera parecer descarado, pero...¿alguno ha pensado que nuestras 700gs se parecen un poco a la flamante 1300Gs, ..?? tamaño contenido, menos peso, forma deposito...
edfb6d8c0d97a865d2085d3bd7db9494.jpg


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
No quisiera parecer descarado, pero...¿alguno ha pensado que nuestras 700gs se parecen un poco a la flamante 1300Gs, ..?? tamaño contenido, menos peso, forma deposito...
edfb6d8c0d97a865d2085d3bd7db9494.jpg


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Ahora q lo dices algo me llamaba su atención y veo q lleva ruedas de palos como las nuestras y q la forma de los espejos se asemejan mucho.
Empiezo a pensar q efectivamente se han inspirado en la legendaria F700GS
 
No quisiera parecer descarado, pero...¿alguno ha pensado que nuestras 700gs se parecen un poco a la flamante 1300Gs, ..?? tamaño contenido, menos peso, forma deposito...
edfb6d8c0d97a865d2085d3bd7db9494.jpg


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Es más bonita la nuestra, pero no está mal

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Es la misma barra de la GS 1200 y q solo retorciendo un poco ajusta bastante bien en los soportes q lleva la cúpula de Givi.
Mi navegador es el Navigator V y el soporte para el navegador es el q lleva la cerradura.

La toma para coger la corriente está bajo el falso depósito muy a mano.

Aunque soy muy nuevo con este modelo de moto me voy poniendo al día y en parte es gracias a todos vosotros, gracias por ello.;)
Hola Irko sobre el arco gps para la f700gs del 2017 cual sería el modelo o enlace es que hay un montón, iría cogido a los soportes de la cupula y a la araña por delante del manillar debajo falso depósito??
El que comentas de la GS1200 Retorciendolo un poco se adaptaría bien?
Es igual que el que tiene puesto Astur?
Gracias algún consejo por que no lo tengo claro para poner el móvil con el navegador que esté alto y no mirar hacia abajo, otra pregunta con la cupula original bajita que trae de casa se podría poner el arco 1200 ??
Gracias saludos
 
Pues tengo pedida una R1300GS desde el pasado año, que se resiste a llegar.
Eso si, la F700GS me la quedo y se la pasaré a mi chaval. Es una gran moto, muy fácil de llevar, muy económica, versatil en ciudad y no tengo queja alguna de ella.
En 10 años solo me ha fallado la bomba de la gasolina al principio y .....un pinchazo en una ruta por la sierra de Cazorla el pasado año, que gracias al inflador Xiaomi y al aviso en el cuadro, puede llegar a una gasolinera a repararla.
Mejor, imposible.
 
Hola Irko sobre el arco gps para la f700gs del 2017 cual sería el modelo o enlace es que hay un montón, iría cogido a los soportes de la cupula y a la araña por delante del manillar debajo falso depósito??
El que comentas de la GS1200 Retorciendolo un poco se adaptaría bien?
Es igual que el que tiene puesto Astur?
Gracias algún consejo por que no lo tengo claro para poner el móvil con el navegador que esté alto y no mirar hacia abajo, otra pregunta con la cupula original bajita que trae de casa se podría poner el arco 1200 ??
Gracias saludos

Tendría q volver a ver la de Astur, pero creo recordar q era mejor q la mía por como iba sujeta en la araña de la zona del faro.
 
El invento mío fue en un calentón de cinco minutos q pensé en q si las GS lo llevan así, la mía también y con dos puntos de soldadura solucionado.
El problema está en q si te metes por una pista con baches el parabrisas se mueve haciendo de vela y las sujeciones de los laterales se rompen al no estar pensadas para hacer fuerza sujetando. 😥
 
El invento mío fue en un calentón de cinco minutos q pensé en q si las GS lo llevan así, la mía también y con dos puntos de soldadura solucionado.
El problema está en q si te metes por una pista con baches el parabrisas se mueve haciendo de vela y las sujeciones de los laterales se rompen al no estar pensadas para hacer fuerza sujetando.
Ok gracias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Un Garmin zumo 345 también lo tuve con un tomtom.
Hola Astur20vt, podrías decirme la referencia del arco y soporte del gps que llevas, yo tengo la f700gs del 2017 o si noa ver si hubiera algun otro arco que se adaptará aunque sea doblando un poco que tu sepas.
Gracias saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Buenas el arco es el chino que viene preparado para ponerlo con la pantalla GIVI alta la que lleva los tirantes negros al igual que la airFlow, el arco va sujeto a la araña en la parte de abajo y en los tornillos superiores de la pantalla original y en esos que se ven en la foto que como te digo coinciden donde deberían ir los tirantes.
moto-jpg.359965

59f33fd299fb972ac29216a840c47cca.jpg


Respecto al soporte, yo usaba uno de movil ahora llevo este....
Soporte-de-navegaci-n-GPS-para-tel-fono-de-motocicleta-montaje-compatible-con-Aprilia-Tuareg-660.jpg_80x80.jpg_.webp


 
Última edición:
Última edición:
Hola señores, parece q fue ayer cuando entre por primera vez en este post para pedir consejos ya q no conocía nada de este modelo de moto. 🤗

La razón por la q compré esta moto fue para quitarle kilómetros a la RT y moverla por los alrededores de casa ya q el vendedor me dijo q para el uso q le iba a dar era suficiente moto. 🤭

La moto no ha tenido prácticamente averías, y todo el gasto ha sido de mantenimiento. 😂

La gesita ha viajado por Austria, Alemania, Italia, Francia, Portugal y Marruecos, además de alguna Isla.
España se la conoce muy bien, sin descartar ninguna comunidad autónoma ni porque haga frío ó calor. 😉

El otro día haciendo una ruta por tierras Navarras el cuentakilómetros marcó 200.000 kilómetros y los quería compartir con vosotros para q me apuntarais en la lista de gesitas con esos kilómetros y para q los q piensan q con una moto q no es de las grandes también se puede viajar y cargarla de kilómetros. Evidentemente no se pueden comparar motos q juegan en distintas ligas. 😉

C79382E1-8303-4233-A4DE-BEDFA3E1D3B0.jpegCE4CFE83-372A-4FDC-8C11-30931B0D5A90.jpeg
 
Hola señores, parece q fue ayer cuando entre por primera vez en este post para pedir consejos ya q no conocía nada de este modelo de moto.

La razón por la q compré esta moto fue para quitarle kilómetros a la RT y moverla por los alrededores de casa ya q el vendedor me dijo q para el uso q le iba a dar era suficiente moto.

La moto no ha tenido prácticamente averías, y todo el gasto ha sido de mantenimiento.

La gesita ha viajado por Austria, Alemania, Italia, Francia, Portugal y Marruecos, además de alguna Isla.
España se la conoce muy bien, sin descartar ninguna comunidad autónoma ni porque haga frío ó calor.

El otro día haciendo una ruta por tierras Navarras el cuentakilómetros marcó 200.000 kilómetros y los quería compartir con vosotros para q me apuntarais en la lista de gesitas con esos kilómetros y para q los q piensan q con una moto q no es de las grandes también se puede viajar y cargarla de kilómetros. Evidentemente no se pueden comparar motos q juegan en distintas ligas.

Ver el archivo adjunto 400752Ver el archivo adjunto 400753

Felicidades!!!
 
Buenas el arco es el chino que viene preparado para ponerlo con la pantalla GIVI alta la que lleva los tirantes negros al igual que la airFlow, el arco va sujeto a la araña en la parte de abajo y en los tornillos superiores de la pantalla original y en esos que se ven en la foto que como te digo coinciden donde deberían ir los tirantes.
moto-jpg.359965

59f33fd299fb972ac29216a840c47cca.jpg


Respecto al soporte, yo usaba uno de movil ahora llevo este....
Soporte-de-navegaci-n-GPS-para-tel-fono-de-motocicleta-montaje-compatible-con-Aprilia-Tuareg-660.jpg_80x80.jpg_.webp


Gracias, Astur20vt por tu respuesta y disculpa la tardanza en contestar, muy amable saludos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Hola señores, parece q fue ayer cuando entre por primera vez en este post para pedir consejos ya q no conocía nada de este modelo de moto.

La razón por la q compré esta moto fue para quitarle kilómetros a la RT y moverla por los alrededores de casa ya q el vendedor me dijo q para el uso q le iba a dar era suficiente moto.

La moto no ha tenido prácticamente averías, y todo el gasto ha sido de mantenimiento.

La gesita ha viajado por Austria, Alemania, Italia, Francia, Portugal y Marruecos, además de alguna Isla.
España se la conoce muy bien, sin descartar ninguna comunidad autónoma ni porque haga frío ó calor.

El otro día haciendo una ruta por tierras Navarras el cuentakilómetros marcó 200.000 kilómetros y los quería compartir con vosotros para q me apuntarais en la lista de gesitas con esos kilómetros y para q los q piensan q con una moto q no es de las grandes también se puede viajar y cargarla de kilómetros. Evidentemente no se pueden comparar motos q juegan en distintas ligas.

Ver el archivo adjunto 400752Ver el archivo adjunto 400753
Eso es una buena moto y unas buenas manos. Enhorabuena!!!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes:

Creo que por kilómetros, me tocaría hacer un reglaje de válvulas y me pregunto si es necesario cuando la moto va perfecta.
La verdad es que me da respeto que metan la mano en el motor , por lo que pueda pasar

Y si es necesario o muy recomendable, habéis ido alguno en Madrid a algún sitio bueno a hacerlo?? Más o menos cuanto vale la revisión con reglaje de válvulas?

Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes:

Creo que por kilómetros, me tocaría hacer un reglaje de válvulas y me pregunto si es necesario cuando la moto va perfecta.
La verdad es que me da respeto que metan la mano en el motor , por lo que pueda pasar

Y si es necesario o muy recomendable, habéis ido alguno en Madrid a algún sitio bueno a hacerlo?? Más o menos cuanto vale la revisión con reglaje de válvulas?

Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
A cuantos kilómetros te refieres?

Generalmente la primera recomendada es a los 40.000km, en contadas ocasiones hay que hacerle reglaje de valvulas, un amigo aprovechando el cambio de bujías con 50.000km (se pasó 10.000km) mandó regular y no hizo falta, estaban dentro del rango, abrió para nada... y pagó una junta de balancines que le tostó 120€... mas la mano de obra... yo con 44.000km voy a cambiar bujías sólo, ni abro las tapas de balancines, no suena a taqués y la moto va bien, a los 70-80 mil km, ya veremos cuando vuelva a tocar cambio de bujías y haya que desmontar media moto.

Respecto al taller, no te puedo ayudar no soy de Madrid, pero viendo la referencia de lo que le costó a mi amigo.... cuanta con 2h de mano de obra mas las piezas.
 
Última edición:
A cuantos kilómetros te refieres?

Generalmente la primera recomendada es a los 40.000km, en casi ninguna situación hay que tocar nada, un amigo aprovechando el cambio de bujías con 50.000km (se pasó 10.000km) mandó regular y no hizo falta, estaban dentro del rango, abrió para nada... y pagó una junta de balancines a lo tonto 120€... mas la mano de obra... yo con 44.000km voy a cambiar bujías sólo, ni abro las tapas de balancines, no suena a taqués y la moto va bien, a los 70-80 mil km, ya veremos cuando vuelva a tocar cambio de bujías y haya que desmontar media moto.

Respecto al taller, no te puedo ayudar no soy de Madrid, pero viendo la referencia de lo que le costó a mi amigo.... cuanta con 2h de mano de obra mas las piezas.
Gracias!! Yo no llego a los 40.000. Estoy por 35 más o menos.
Soy de la misma opinión que tu, y además, la parte de no tener un taller en el que confíe con los ojos cerrados , me echa más para atrás.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Gracias!! Yo no llego a los 40.000. Estoy por 35 más o menos.
Soy de la misma opinión que tu, y además, la parte de no tener un taller en el que confíe con los ojos cerrados , me echa más para atrás.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
La gaita de nuestras motos es que están tan escondidas las bujías que hay que desmontar media moto.... entonces ya de paso pues se hace la regulación de taqués pero no necesitandolo.... o al revés ya que abres para los taqués cambias bujías, ya que coincide el mantenimiento de ambos, hay muchos videos en youtube como hacerlo por si te animas a ello. Yo de momento voy a esperar al próximo cambio de bujías....


A mi amigo le cobraron 2h de taller mas las piezas a sustituir. Aquí en Asturias. en Taller no oficial BMW.

Y si no pues ya sabes te pides unos días, te subes a hacernos una visita y lo cambias aquí...jejeje
 
La gaita de nuestras motos es que están tan escondidas las bujías que hay que desmontar media moto.... entonces ya de paso pues se hace la regulación de taqués pero no necesitandolo.... o al revés ya que abres para los taqués cambias bujías, ya que coincide el mantenimiento de ambos, hay muchos videos en youtube como hacerlo por si te animas a ello. Yo de momento voy a esperar al próximo cambio de bujías....


A mi amigo le cobraron 2h de taller mas las piezas a sustituir. Aquí en Asturias. en Taller no oficial BMW.

Y si no pues ya sabes te pides unos días, te subes a hacernos una visita y lo cambias aquí...jejeje
Pues no es mal plan:) . Pena de tener pocos días de vacaciones

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Pues no es mal plan:) . Pena de tener pocos días de vacaciones

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Bueno ya recogí la mía ayer, solo cambié bujías, el estado de las sustituidas no estaban de aspecto muy mal con 44.000km, nada de oxido y color bueno, el electrodo un poco desgastado como era de esperar, en comparación con las de un amigo que salieron oxidadas y bastante negras, yo creo que como en los coches depende un poco del tipo de conducción y que haga buena mezcla, para que te hagas una idea el coste de la operación fue de 110€, (90€ 1h y media de mano de obra + 20€ bujías), yo estoy satisfecho, solo con pensar el desmonte que hay que hacer hasta llegar a ellas esa mano de obra no me duele nada. Dentro de otros 40.000km ya veremos si me aventuro.....
 
Bueno ya recogí la mía ayer, solo cambié bujías, el estado de las sustituidas no estaban de aspecto muy mal con 44.000km, nada de oxido y color bueno, el electrodo un poco desgastado como era de esperar, en comparación con las de un amigo que salieron oxidadas y bastante negras, yo creo que como en los coches depende un poco del tipo de conducción y que haga buena mezcla, para que te hagas una idea el coste de la operación fue de 110€, (90€ 1h y media de mano de obra + 20€ bujías), yo estoy satisfecho, solo con pensar el desmonte que hay que hacer hasta llegar a ellas esa mano de obra no me duele nada. Dentro de otros 40.000km ya veremos si me aventuro.....
Me parece un precio muy bueno, la verdad.

Yo voy a preguntar en dos talleres, uno oficial y otro que parece que tiene buenas opiniones, y a ver que precios tienen.

Me toca en junio, así q , por esas fechas ya pondré como ha ido

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Arriba