Actualmente llevo montados los anakee III, he leído por ahí que son mas bien malujos, aunque a mi, de momento no me han hecho ningún extraño. Llevo con ellos algo mas de 6.500 kilómetros y, de momento aguantan bien, aunque tienen desgaste por el centro (algo cuadrados) y por los laterales siguen bien.
El caso es que pretendo ir a Marruecos en Junio/Julio y no sé si cambiarlos o hacer el viaje con ellos y así terminar de rematarlos.
No suelo hacer nada de campo, básicamente carreteras comarcales....autovía.....en fin, mas bien por lo marrón. Mi peso es considerable y solemos ir dos montados.
Tengo duda a la hora de la elección del nuevo neumático, estoy básicamente entre dos modelos: tkc 70 y contitrail atack 3.
Alguna recomendación al respecto???
Gracias de antemano y saludos.-
El caso es que pretendo ir a Marruecos en Junio/Julio y no sé si cambiarlos o hacer el viaje con ellos y así terminar de rematarlos.
No suelo hacer nada de campo, básicamente carreteras comarcales....autovía.....en fin, mas bien por lo marrón. Mi peso es considerable y solemos ir dos montados.
Tengo duda a la hora de la elección del nuevo neumático, estoy básicamente entre dos modelos: tkc 70 y contitrail atack 3.
Alguna recomendación al respecto???
Gracias de antemano y saludos.-