F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

gracias nano-arrael . el color es Gris Singapur Metalizado Mate. ahora estoy esperando unas chuches que tengo pedidas ya os pondre alguna foto
 
Esta es la mia, con deflector de aire, cúpula Givi, barra casera para soporte gps,base maleta Syrac, top case.

Y muy conteto con ella.

La proxima semana pido las barras Heed.
 

Adjuntos

  • IMG_20161207_150014.jpg
    IMG_20161207_150014.jpg
    82,6 KB · Visitas: 175
El de disco
La foto ni idea, yo las subo por tapatalk y va como whatapp mas o menos,
Creo que hay por ahi un tutorial de como subir fotos.
Vssss.
 
Esta es la mia, con deflector de aire, cúpula Givi, barra casera para soporte gps,base maleta Syrac, top case.

Y muy conteto con ella.

La proxima semana pido las barras Heed.


Ostras Astur20vt, hemos usado una solución parecida. Si me puedes enviar detalle de como la sujetas a la cúpula, por que yo lo hice en plan chapuza con una chapita doblada y tengo pendiente la mejora, pero al final será la típica chapuza que dura para siempre, jejejje

Soporte2.jpg

Soporte1.jpg
 
Es el mismo sistema que el tuyo, dos escuadras dobladas y atornilladas al espárrago del tubo y a los tornillos del soporte de la cúpula.

Aunque tengo que mejorarlo, me vibra un poco.
 
Última edición:
Una duda que me inquieta...
En un viaje que hice me patinaba el embarque, la solución tan sencilla como aflojar la tensión desde la maneta. Me dijeron que la maneta tiene que tener algo de juego, unos 4-5 mm.
4000 km después de aquello, la moto va perfecta, pero veo que la maneta ya no tiene juego...me pregunto por que se ha tensado tan rápido...es un tema del cable? O es que el embrague se esta jodiendo??
 
Este comentario viene en colación al primer post. Tengo la 1200 Adventure y mi mujer la Gs 700.
La verdad es que son motos fantásticas las dos, cada una en su parcela y funcionan estupendamente.
La 1200 adventure se ha hablado mucho de ella, yo acabo de venir de un viaje con otros 2 amigos de Polonia y los 3 con la misma moto y cumple perfectamente su cometido de viajera, poco gastona, inmensa capacidad de carga, trata bien al paquete, en fin lo que todos sabemos.
La GS 700 podía haber hecho el viaje perfectamente igual hasta Polonia al mismo ritmo de una GS 1200 Adventure (en ningún momento pasamos de 170 km/h), pero...su capacidad de carga la hubiera penalizado y sobre todo no hubiéramos "cabido" mi mujer y yo en la misma moto (yo peso 90 kg y mido 1,80 y mi mujer pesa 84 kg creo y mide 1,74). La GS 700 es ideal para una personal sola, con carga, la estabilidad es asombrosa, su gas "electrónico" es dulce, curvea de cine, gira de maravilla y gasta poco. Problema, por ponerle alguno, en largas distancias...el arrastre es de cadena y la protección es nula (es casi obligatorio cambiarle la cúpula antes de salir del conce).
Por lo demás a las 2 GS,s un diez como maxitrail y como trail media, V,s
 
Última edición:
a los que teneis defensas puestas que par de apriete llevan los tornillos que van al bloque motor
 
Este comentario viene en colación al primer post. Tengo la 1200 Adventure y mi mujer la Gs 700.
La verdad es que son motos fantásticas las dos, cada una en su parcela y funcionan estupendamente.
La 1200 adventure se ha hablado mucho de ella, yo acabo de venir de un viaje con otros 2 amigos de Polonia y los 3 con la misma moto y cumple perfectamente su cometido de viajera, poco gastona, inmensa capacidad de carga, trata bien al paquete, en fin lo que todos sabemos.
La GS 700 podía haber hecho el viaje perfectamente igual hasta Polonia al mismo ritmo de una GS 1200 Adventure (en ningún momento pasamos de 170 km/h), pero...su capacidad de carga la hubiera penalizado y sobre todo no hubiéramos "cabido" mi mujer y yo en la misma moto (yo peso 90 kg y mido 1,80 y mi mujer pesa 84 kg creo y mide 1,74). La GS 700 es ideal para una personal sola, con carga, la estabilidad es asombrosa, su gas "electrónico" es dulce, curvea de cine, gira de maravilla y gasta poco. Problema, por ponerle alguno, en largas distancias...el arrastre es de cadena y la protección es nula (es casi obligatorio cambiarle la cúpula antes de salir del conce).
Por lo demás a las 2 GS,s un diez como maxitrail y como trail media, V,s

Interesante aporte, yo he hecho viajes largos con la 700 y encantado. La 700 tiene una ventaja importante, al menos a mi las gomas me duran casi 25k, esto permite usarla a diario para ir a trabajar y ahorrar respecto al coche.
Pero para viajes largos y ocio la 1200 debe ser aún más cómoda y esos 125 cv del bóxer me gustaría probarlos en algún puerto, debe ser muy divertida en curvas

Vi tu post donde preparabas el viaje...llegaste a postear la crónica?
 
alguien sabe cuantos Nm lleva el tornillo marcado de la foto. es para poner las defensasScreenshot_2016-12-17-19-35-42.jpg
 
Buenas tardes/noches,

No hay ningún foro o subforo para nuestras motos?. 52 páginas de esta moto creo que dan para hacer un subforo y poder tener las cosas especificas de nuestras motos de forma más estructurada.
 
Lo de las gomas de esta moto es asombroso, al menos las Anake III. Yo llevo mas de 18.000km y aun les queda. La de atras algo plana por un viaje a Normandia pero con bastante dibujo y la de delante mas gastada. Con una cupula decente es buena viajera. En cuanto a potencia, solo una vez, con fuerte viento y subiendo un puerto de autovia vi que tenia que enroscar mucho para aceelerar mas alla de 140. Iba cargado.
El resto de ocasiones veo un motor comodo de llevar. Aunque claro, con una 1200 los adelantamientos han de ser vistos y no vistos.
El que sea tan larga la verdad es que la hace muy estable, aunque se vaya con carga.
El consumo es uno de sus puntos fuertes, que a la larga se nota, y aunque el deposito no sea grande, en el viaje junto a un amigo en una 1200 repostabamos a la par, entrando la reserva en las dos casi al mismo tiempo, siempre casi a los 300km o pocos mas, dependiendo de como hubiera sido el recorrido y el ritmo.
 
Si, la duración de las gomas es asombroso...

Las Conti Trail Attack 2, 19300km (incluye un viaje de unos 5000km por los Alpes, dos y maletas), las he cambiado mas que nada porque viene frio y lluvias, pero podrían haber aguantado unos 1000 más, obviamente he repetido !!
 
Buenas tardes/noches,

No hay ningún foro o subforo para nuestras motos?. 52 páginas de esta moto creo que dan para hacer un subforo y poder tener las cosas especificas de nuestras motos de forma más estructurada.

Apoyo totalmente la idea, así es más fácil encontrar la información.

No es mala idea, almenos algunos temas clasificados para encontrar la info.

Saludos.
 
Hola Astur20vt, en foro800gs se habla de la f700gs igual que en este de bmwmotos pero al igual que en este foro creo que debería haber una sección para cada modelo de forma independiente.

Cuando estuve buscando información de que defensas le ponía a mí moto se hablaba de unas defensas Givi que estaban muy bien. Vi muchisimas fotos de esas defensas en la F800gs y la verdad es que me encantaban... menos mal que tras muchisimo buscar encontré una foto de esas defensas puestas en una F700gs. La cosa cambiaba bastante. En la f800gs al ser mas ancha quedaban perfectas pero en la f700gs al ser más estrecha sobraba defensa. Ahora tengo el mismo problema con las maletas. Veo muchas fotos de maletas para la F800gs pero no para la F700gs y seguramente, al igual que las defensas, no queda igual una maleta para la f800gs que para la f700gs.

¿Alguien sabe si en estas 53 páginas se habla de maletas para la f700gs?
 
Para el compañero que pedía los pares de apriete de las defensas.
Este no viene, ya que las originales no lo usan.
Los tornillos que van al motor a 19nm.
Un saludo
 
Última edición:
gracias crismasi. badaico referente a las defensas si es cierto que quedan con separación pero yo no le veo inconveniente pues en caso de caída hay mas margen hasta dar en los laterales de la moto y también protege las piernas(como se observa en la foto).bueno esta es mi burra llevo una semana con ella.20161223_180614.jpg20161223_180546.jpg20161223_180626.jpg
 
una pregunta nano-arrael que antirrobo teneis


Hola;

Yo tengo el abus granit y encantado con el, me tengo que comprar el soporte y mirar donde lo pongo; que llevar una peonza de acero de casi 1 kg en el bolsillo es una locura.

bed0c15b717b85a0153dc41ec8bba58f.jpg
 
Sobre el tema de encontrar de manera fácil los temas sobre nuestras motos, podríamos empezar los hilos que abramos empezando el texto del título con F700GS, por ejemplo:

F700GS - Duda con el rodaje

Si en el buscador ponemos F700GS nos deberían de salir todos los hilos.

Es una propuesta para los propietarios de una F700GS como yo, que os parece?

Saludos!
 
Pues me parece bien
Yo tengo uno normal de freno, me lo guardo en la mochila o en el top case
Vssss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo al no encontrar sitio que me convenzca, lo llevo en el top case en su funda para que no de golpes.
 
Yo llevo uno de pinza con alarma y con un soporte para su transporte.

En la foyo se puede ver un poco (amarillo) es el candado en su soporte cuando no está puesto en el disco de freno:DIMG_1421.jpg
 
Nuevas adquisiciones, otras 4 para CT Police (CARTAGENA), recien salidas del horno, foto de hoy.

ct2.jpg
 
Última edición:
Hola, una pregunta rápida. ¿Habéis notado que con los puños calefactados encendidos, el puño no vuelve a su posición, o le cuesta más que con ellos apagados? Apago y se normaliza... Lo noté ayer en ruta y me dejó bastante mosqueado... En cualquier caso lo comentaré en el taller...
SalU2

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Hola,

A mi creo que no me pasa, pero estoy en fase de aprendizaje y puede ser que no me dé ni cuenta, pero estaré atento cuando vuelva de vacaciones.

Saludos.
 
Buenas tardes
Pues a mí también me pasa y llevo varios días observándolo
El día 9 tengo cita para la revisión y se lo voy a comentar al jefe de taller ya os diré lo que me contesta.
Pero vamos que no creo que sea muy normal
 
Última edición:
A mi si que me vuelven al sitio pero de todas formas es verdad que el tacto es más basto. Cuando están desconectados noto el tacto bastante más fino. Supongo que será, como comentaba el compañero, tema de dilatación de las gomas.
 
A ver si me puedo pasar estos días. Ya comentaré lo que me digan.
SalU2

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Fijaros si la goma del puño está muy pegada a la piña y al dilatar roza con ella y por eso queda frenada en una posición.
 
Astur, me gustan las defensas he visto las fotos en el facebook jeje, una cosa, ¿protegen bien el motor?
y otra pregunta ¿que cubrecarter llevas?

Gracias

Saludicos y feliz año a tod@s
 
Hola, una pregunta rápida. ¿Habéis notado que con los puños calefactados encendidos, el puño no vuelve a su posición, o le cuesta más que con ellos apagados? Apago y se normaliza... Lo noté ayer en ruta y me dejó bastante mosqueado... En cualquier caso lo comentaré en el taller...
SalU2

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

a mí también me pasa¡ se ve que al dilatar la goma roza con el contrapeso y no vuelve a su sitio. Sé que es eso porque alguna vez, cuando la he dejado al sol, en verano, también me ha pasado¡
la próxima revisión se lo tengo que comentar al mecánico....
 
Astur, me gustan las defensas he visto las fotos en el facebook jeje, una cosa, ¿protegen bien el motor?
y otra pregunta ¿que cubrecarter llevas?

Gracias

Saludicos y feliz año a tod@s

BUENAS, si las barras protegen bien el motor.

El cubrecarter que llevo es el de plástico original de la 800, al cambiar la gente al metálico los de plástico los hay en venta a patadas, en principio no tengo pensado hacer offroad con lo que para asfalto me sobra.
 
Arriba