F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

d1cb1c1d8e919b78a056df7fb19b9565.jpg
5dbb3cb93034338380994bd586d29dba.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BOLSA SOBREDEPOSITO

Para los que queráis poner una sin gastar mucha pasta, he adaptado una QBAG (30€ en internet hace ya tiempo) de colin para poner en el falso deposito.
La llevo ya tiempo y va genial, muy cómoda para todo.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.31.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.31.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 74
  • WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.32.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.32.jpeg
    119,4 KB · Visitas: 71
  • WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.33.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.33.jpeg
    127,2 KB · Visitas: 68
  • WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.34.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.34.jpeg
    57,6 KB · Visitas: 68
  • WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.36.jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.36.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 69
  • WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.31(1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-22 at 22.18.31(1).jpeg
    89,8 KB · Visitas: 72
hola! ¿las anakee no os dan sustillos con humedades?, no puedo comparar, pero voy siempre acojonao en esas situaciones pq me hace extraños aún yendo pisando huevos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Este sábado he comprobado el comportamiento de los Anake lll en carreteras mojadas y la experiencia no me ha gustado nada. :oops:
Me da pena cambiar las ruedas ya q les queda mucho dibujo y en carreteras secas me van bien. :)
 
Última edición:
q rápido!!!

ya contarás cómo te van, ya comentamos hace días q yo tengo también ésas en la lista, pero quiero gastar un poco más las anakee.

... a ver si me picas y me da un arrebato como a ti
 
Hola amigos, como ya comenté hoy he cambiado las Anake lll por las TKC70.
Tengo q confesar q mientras me dirigía al taller a cambiar las ruedas y circulando por una carretera seca con alegría no hacia más q preguntarme si no me estaba precipitado ya q las Anake lll en seco me han demostrado q son unas buenas ruedas, pero por otro lado me he acordado cómo el otro día en una curva abierta sin peligro aparente y después de haber adelantado a un vehículo la rueda trasera se deslizó con suavidad pero hasta el punto q el vehículo al q le adelante se alejó de mí como de la peste.
Para los de la zona decirles q fue en el tramo Deba hasta la cantera dirección Elgoibar.

Una foto de la rueda q he cambiado.

5a28bd53c51592519aa9260ed63c64eb.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La primera impresión ha sido muy buena, pero tenemos q tener en cuenta q la Calzada estaba seca y q al ser las ruedas nuevas la moto gira con mucha facilidad.

El q me ha cambiado las ruedas y q me conoce desde hace muchos años me ha dicho q está seguro de que estas ruedas me van a gustar.

En cuanto considere q las he probado en condiciones os doy mi opinión por si le sirve a alguien a tomar una decisión.
 
La primera impresión ha sido muy buena, pero tenemos q tener en cuenta q la Calzada estaba seca y q al ser las ruedas nuevas la moto gira con mucha facilidad.

El q me ha cambiado las ruedas y q me conoce desde hace muchos años me ha dicho q está seguro de que estas ruedas me van a gustar.

En cuanto considere q las he probado en condiciones os doy mi opinión por si le sirve a alguien a tomar una decisión.
Gracias irko, me gusta el dibujo y ya sabes q aquí tienes uno esperando esas impresiones.
 
Lo mismo digo, a la espera de tus comentarios...
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, aprovechando q hoy en nuestra zona hacia un tiempo horrible he salido a dar una vuelta por las mismas curvas donde el otro día el mal comportamiento de la moto me hizo decidirme por el cambio de las ruedas.:oops:

Por todas las recomendaciones q me dio la gente allegada y por las opiniones leídas sobre las Continental TKC70 me imaginaba q serían unas buenas ruedas, pero hoy he podido comprobar que son unas ruedas magníficas. o_O
La suspensión la llevaba en confort y las presiones 2.3/2.5 :)
Rodando exactamente por la mismas curvas q el otro día la rueda trasera se deslizaba suavemente hoy he pasado por ellas posiblemente más alegre ya q la moto me daba mucha confianza. :)

Seguiré probando las ruedas con otras presiones para comprobar su comportamiento ya q siempre he llevado unas presiones de 2.5/2.9

Los q lleváis estas ruedas cuantos kilómetros le soléis hacer?

Gracias por las respuestas ;)
 
El otro día tuve ocasión de probar las ruedas a fondo en puertos de montaña y mi opinión sobre ellas es de máxima puntuación.
Como he comentado alguna vez yo no soy de velocidades punta altas aunque por mi forma de trazar las curvas tumbo bastante la moto como lo hice el otro día.
La marca de la cubierta indica q llegó a apoyar casi en el límite de la misma sin hacer ningún extraño.
Ahora sí q estoy convencido de q hice bien en no esperar a cambiarlas cuando se hubieran desgastado las anteriores para probar estas magníficas cubiertas.

7e765d55dc7fb8cfbf1e1e49a720bc7c.jpg


c9cb9ef4c91e48f413755703dc3964d4.jpg






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Le he instalado un deflector q es regulable en altura y en grados de inclinación con lo q he conseguido eliminar ruidos y molestias producidas por el viento.

No es el deflector de GIVI q supongo por la diferencia de precio con el q he comprado yo tendrá una terminación perfecta.

3be18b913929762e9a8abdb9a06ad4c1.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si soy un pesado me lo hacéis saber y os dejo tranquilos.

Otra cosa q tenía ganas de ponerle era la extensión del guardabarros delantero ya q por las carreteras por donde circulo normalmente son carreteras de montaña q no siempre la calzada está limpia con lo q me guarreaba todo el motor encontrando en él incrustado desde paja, barro, boñigas de ganado, etc.
A la RTlc también le tuve q poner la extensión. En aquel caso el agua subía por el hueco de la tija manchando el depósito de gasolina con agua sucia de la carretera.
Alguna razón habrá para q BMW haga guardabarros tan cortos ó como muchos propietarios de GS decidan poner guardabarros traseros para no mancharse cuando llueve.

Menos rollo y os pongo la foto de la extensión q le he puesto y de lo q se mancho el motor después de una ruta.

d08240698c3dc37ffffb6a8aa182faf9.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El otro día tuve ocasión de probar las ruedas a fondo en puertos de montaña y mi opinión sobre ellas es de máxima puntuación.
Como he comentado alguna vez yo no soy de velocidades punta altas aunque por mi forma de trazar las curvas tumbo bastante la moto como lo hice el otro día.
La marca de la cubierta indica q llego a apoyar casi en el límite de la misma sin hacer ningún extraño.
Ahora sí q estoy convencido de q hice bien en no esperar a cambiarlas cuando se hubieran desgastado las anteriores para probar estas magníficas cubiertas.

7e765d55dc7fb8cfbf1e1e49a720bc7c.jpg


c9cb9ef4c91e48f413755703dc3964d4.jpg






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jo irko, q envidia me das ... yo ahora, gracias a ti, ya lo tengo claro del todo, era el empujoncito q me faltaba ... en cuanto se me crucen los cables, haré el mismo cambio.

Ahora sí, de llegar al límite, como q no, tendré q hacer algún curso de conducción. Soy un

Muchas gracias compañero!!
 
Si soy un pesado me lo hacéis saber y os dejo tranquilos.

Otra cosa q tenía ganas de ponerle era la extensión del guardabarros delantero ya q por las carreteras por donde circulo normalmente son carreteras de montaña q no siempre la calzada está limpia con lo q me guarreaba todo el motor encontrando en él incrustado desde paja, barro, boñigas de ganado, etc.
A la RTlc también le tuve q poner la extensión. En aquel caso el agua subía por el hueco de la tija manchando el depósito de gasolina con agua sucia de la carretera.
Alguna razón habrá para q BMW haga guardabarros tan cortos ó como muchos propietarios de GS decidan poner guardabarros traseros para no mancharse cuando llueve.

Menos rollo y os pongo la foto de la extensión q le he puesto y de lo q se mancho el motor después de una ruta.

d08240698c3dc37ffffb6a8aa182faf9.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

caramba Irko, la tienes de chucherias hasta arriba...., supongo que ya estarás pensando en la prolongacion del guardabarros trasero.
Ya tambien le he puesto el deflector chino( con la pantalla de la 800) yo de momento estoy contento y no me genera ruidos y demás.
 
rectifico, veo que el trasero también se lo pusiste...esto roza el vicio:excited:
 
Le he instalado un deflector q es regulable en altura y en grados de inclinación con lo q he conseguido eliminar ruidos y molestias producidas por el viento.

No es el deflector de GIVI q supongo por la diferencia de precio con el q he comprado yo tendrá una terminación perfecta.

3be18b913929762e9a8abdb9a06ad4c1.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,
El puente donde va el GPS es el mismo que el que lleva Astur o es otro, si es otro me interesa el detalle.

Gracias.
 
Hola,
El puente donde va el GPS es el mismo que el que lleva Astur o es otro, si es otro me interesa el detalle.

Gracias.



Es la misma barra de la GS 1200 y q solo retorciendo un poco ajusta bastante bien en los soportes q lleva la cúpula de Givi.
Mi navegador es el Navigator V y el soporte para el navegador es el q lleva la cerradura.

La toma para coger la corriente está bajo el falso depósito muy a mano.

Aunque soy muy nuevo con este modelo de moto me voy poniendo al día y en parte es gracias a todos vosotros, gracias por ello.;)
 
Al final me he tirado a la piscina y le he comprado estos vinilos, está desmontada pero se aprecia el detalle.
Que os parece?
Vssss
44e3909dd29b80c7990d7dad644f063c.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Me gusta lo bonita q ha quedado la moto y como dicen en mi pueblo “Oso, oso Polita” :cool:

Veo q llevas un engrasador y me gustaría conocer tú opinión y saber si me lo recomendarías. :)
 
Es la misma barra de la GS 1200 y q solo retorciendo un poco ajusta bastante bien en los soportes q lleva la cúpula de Givi.
Mi navegador es el Navigator V y el soporte para el navegador es el q lleva la cerradura.

La toma para coger la corriente está bajo el falso depósito muy a mano.

Aunque soy muy nuevo con este modelo de moto me voy poniendo al día y en parte es gracias a todos vosotros, gracias por ello.;)

Gracias por la info,
si puedes me gustaría que me pasaras mas detalles y alguna foto mas detallada, por que parece que me va a ir mejor que la barra adv china (ya la tengo pedida). Llevo la cupula ariflow y parece que esta me iría mejor.

Como se llama la pieza para comprarla?


Gracias.
 
Gracias por la info,
si puedes me gustaría que me pasaras mas detalles y alguna foto mas detallada, por que parece que me va a ir mejor que la barra adv china (ya la tengo pedida). Llevo la cupula ariflow y parece que esta me iría mejor.

Como se llama la pieza para comprarla?


Gracias.


Luego le saco fotos hasta a las soldaduras. ;) :D
 
Me gusta lo bonita q ha quedado la moto y como dicen en mi pueblo “Oso, oso Polita” :cool:

Veo q llevas un engrasador y me gustaría conocer tú opinión y saber si me lo recomendarías. :)
Yo puse el engrasador porque se me olvidaba engrasar periódicamente y se me jodió todo el kit de arrastre, fueron 300€, esto me ha salido montado 185€, he ganado en salud, ja ja ja.
Yo sí te lo recomendaría, lo tengo al mínimo y la cadena siempre engrasada.

Lo de las pegatinas de GS habría que preguntarse lo a ellos, son majos, mándales un correo.
Vsss.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Al final me he tirado a la piscina y le he comprado estos vinilos, está desmontada pero se aprecia el detalle.
Que os parece?
Vssss
44e3909dd29b80c7990d7dad644f063c.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Hola Nano; la defensa que lleva es la de Puig 5983N ??

Saludos
 
Como podréis comprobar por las fotos no me he complicado la vida a la hora de instalar el soporte donde colocar el navegador.

El soporte de la GS tal y como lo venden.

b6485c0a476f9f37ea8af51d0d621645.jpg


El soporte de la cúpula soldado al soporte del navegador

8296d04f3dbba8f76cd529c3d7ba5c27.jpg


La base del soporte con cerradura
c01610c36deb6838d09aede5c0ba88c8.jpg


Así es como queda
7aea60f84007e43a3ea33b8f848915a4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.

Estoy mirando este modelo, en concreto la reducida en altura. Mido 1,64, probe la normal con asiento bajo y llegaba de puntillas, no estaba comodo con el peso, asi que creo que la mia seria la baja. Si alguien la tiene y me puede dar su opinion...

Dicho esto, una cosa que me mosquea ahora de la moto a la que tengo echado el ojo es que no tiene el nombre del modelo en el lateral al lado del signo de BMW. Solo he encontrado en internet otras dos motos sin eso, y no se si sera porque se han pintado a posteriori. Podeis confirmar si es pegatina o no y porque creeis que no esta? Por cierto la moto se importo de UK. En principiono me importa, pero no se, parecen cosas muy extrañas... A ver que me dice en vendedor.

El anuncio en cuestion:
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f700gs-281102608.htm
 
Hola a todos.

Estoy mirando este modelo, en concreto la reducida en altura. Mido 1,64, probe la normal con asiento bajo y llegaba de puntillas, no estaba comodo con el peso, asi que creo que la mia seria la baja. Si alguien la tiene y me puede dar su opinion...

Dicho esto, una cosa que me mosquea ahora de la moto a la que tengo echado el ojo es que no tiene el nombre del modelo en el lateral al lado del signo de BMW. Solo he encontrado en internet otras dos motos sin eso, y no se si sera porque se han pintado a posteriori. Podeis confirmar si es pegatina o no y porque creeis que no esta? Por cierto la moto se importo de UK. En principiono me importa, pero no se, parecen cosas muy extrañas... A ver que me dice en vendedor.

El anuncio en cuestion:
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f700gs-281102608.htm
Te confirmo que son pegatinas, las mías las quite yo el otro día para poner las nuevas,
Puede que las hayan pintado o solo quitado,
Lo que me ha sorprendido a mi es la luz que tiene en el marcador, la mía es de 2018 y no tiene tanta luz ahí.
Sera de serie o le ha puesto una bombilla dentro más potente?
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Te confirmo que son pegatinas, las mías las quite yo el otro día para poner las nuevas,
Puede que las hayan pintado o solo quitado,
Lo que me ha sorprendido a mi es la luz que tiene en el marcador, la mía es de 2018 y no tiene tanta luz ahí.
Sera de serie o le ha puesto una bombilla dentro más potente?
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias por responder. Hable un poco con el vendedor ya que vi que estaba rematriculada. Y era porque se importo de UK. En otro anuncio se ve un poco el cuentakm y se ve en millas, me confirmo que lo cambiaron para que saliese en kms... Podia ser por eso.
No se, comprobare tambien el libro de revisiones...

Hay varias cosillas de estas que me tiran para atras... Encima como es particular no tendria garantia...
 
Ahora que lo pienso, el contador de km lo contara tambien en millas? Me refiero, no solo la velocidad... Si no que en vez de 12000km fuesen millas...
 
Arriba