F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Amigos, actualizo las últimas actualizaciones que le he realizado a la mía. Finalmente en calzado los TKC 70. Solo puedo decir una cosa, BRUTALES, cierto que venía de los asquerosos anakee III y la diferencia es abismal. Parece que voy sobre railes en las curvas. Por si alguien le interesa llevo de presiones 2,2 delante y 2,7 detrás. Muy buenas sensaciones la verdad y al final me han salido por 261€ todo incluido.

Además acabo de montar faro led de AliExpress, dejo enlace el que he comprado: https://es.aliexpress.com/item/32832181685.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.d65940420YGTfR

Otra vez, impresionante, se hace de día literalmente por la noche ( al principio en las curvas cuesta acostumbrarse a la forma del haz, pero te adaptas rápido) . Aparte de la estética, que la actualiza a los modelos nuevos y queda espectacular, se gana en seguridad unos cuantos enteros, totalmente recomendable para todos de verdad!

También le puse el cubrecarter de aliexpress por 40€, totalmente estético pero ya lo he probado en off y la verdad es que cumple. Cuando se rompa o deforme compro otro, así de claro. Los de marca tipo Outback Motortek cuestan 200€. Puedo poner 5 de estos... Entendemos que el uso que hay que darle es de pistas facilitas, no sirve para trialeras está claro. El ajuste perfecto al milímetro.

Adjunto enlace también por si interesa: https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Y unas fotos de las actualizaciones.

SAludos!!
 

Adjuntos

  • Image from iOS (24).jpg
    Image from iOS (24).jpg
    133,4 KB · Visitas: 45
  • Image from iOS (23).jpg
    Image from iOS (23).jpg
    144,7 KB · Visitas: 46
Yo también he puesto los TKC70 y muy contento que estoy. Venia de los AnakeeIII.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegra q la experiencia haya sido positiva. ✌️

En mojado recordemos q hay q aflojar las suspensiones, los más veteranos seguro q nos acordamos, pero los nóveles igual no le dan valor y lo tiene. 😉
 
Conti Atack trail 3; justo las acabo de montar en mi Bmw F700gs(2018) comentar de las CC que me encanta su comportamiento en curva, es buenísimo, ruedo mucho + rápido, parece que vayas sobre railes y disfruto de lo lindo, Insisto que me gustan mucho estas ruedas. El caso es que cuando ruedo por autopista/autovia a partir de 130k/h noto un ligero cimbreo(inestabilidad) la cual aumentan si aumento la velocidad.no se si se genera delante o detrá, no es una vibración si no eso un seseo? una ligera oscilación ?(CIMBREO).. ¿alguien a notado algo similar?? Agradeceré vuestros comentarios. Saludos
 
Conti Atack trail 3; justo las acabo de montar en mi Bmw F700gs(2018) comentar de las CC que me encanta su comportamiento en curva, es buenísimo, ruedo mucho + rápido, parece que vayas sobre railes y disfruto de lo lindo, Insisto que me gustan mucho estas ruedas. El caso es que cuando ruedo por autopista/autovia a partir de 130k/h noto un ligero cimbreo(inestabilidad) la cual aumentan si aumento la velocidad.no se si se genera delante o detrá, no es una vibración si no eso un seseo? una ligera oscilación ?(CIMBREO).. ¿alguien a notado algo similar?? Agradeceré vuestros comentarios. Saludos
Con las TKC 70 me pasa lo mismo, yo pensaba que era de los tacos que tienen estas. Pero si comentas que también te pasa con las Conti trail puede ser tema de presiones, juega arriba o abajo a ver si mejora. De todas maneras yo montaré un amortiguador de dirección para ver si mejora el bamboleo. Se supone que los amortiguadores de dirección eliminan estos comportamientos.
 
Con las TKC 70 me pasa lo mismo, yo pensaba que era de los tacos que tienen estas. Pero si comentas que también te pasa con las Conti trail puede ser tema de presiones, juega arriba o abajo a ver si mejora. De todas maneras yo montaré un amortiguador de dirección para ver si mejora el bamboleo. Se supone que los amortiguadores de dirección eliminan estos comportamientos.
no se... creo que las Conti tienen una forma + puntiaguda, con lo que al comparándola con las anaked3, noto mucha diferencia, las anaked estaban mas planas, aflojaré un poco las presiones actualmente (2.4, 2.6) a ver si noto mejora, ya me contarás sobre el tema del amortiguación de dirección( si alguien lo lleva que nos cuente) por cierto a nivel curveo la conti son brutales, al entrar en la curva literalmente se tira, parece que no tenga limite, son brutales¡¡

un saludo
 
Lo que hay que hacer es homologarlo y ponerlo en ficha técnica, y que te pare quien quiera. De lo contrario, aunque no te pare nadie, como tengas un accidente puedes tener un problema muy serio.
En el foro de F800 hay abundante información y facilidades para ello.
 
Lo que hay que hacer es homologarlo y ponerlo en ficha técnica, y que te pare quien quiera. De lo contrario, aunque no te pare nadie, como tengas un accidente puedes tener un problema muy serio.
En el foro de F800 hay abundante información y facilidades para ello.
Lo sé y lo tengo presente ya que mi caso es que por donde voy a currar, por la mañana temprano, no se ve un pimiento con el faro de serie y lo quiero cambiar.
Sale como máximo todo legal por unos 400€ y es lo próximo que haga.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días, habéis visto q están vendiendo otro tipo de faro leed? Alguno lo tiene? Q os parece?
https://a.aliexpress.com/_vB2BBJ
Estuve dudando entre el modelo anterior típico con la luz diurna de las GS grandes y este. Según el vendedor que vende los dos modelos me dijo que el anterior alumbra más, es el que compré y literalmente se hace de día! Encantado con la compra por 188e. Este no se el resultado que dará, seguro que como mínimo le dará mil vueltas al de serie...
 
no se... creo que las Conti tienen una forma + puntiaguda, con lo que al comparándola con las anaked3, noto mucha diferencia, las anaked estaban mas planas, aflojaré un poco las presiones actualmente (2.4, 2.6) a ver si noto mejora, ya me contarás sobre el tema del amortiguación de dirección( si alguien lo lleva que nos cuente) por cierto a nivel curveo la conti son brutales, al entrar en la curva literalmente se tira, parece que no tenga limite, son brutales¡¡

un saludo
sisi la diferencia de los anakee III y los míos que son mixtos es abismal, ya noto este efecto que dices que se agarra como un imán y te engancha en la curva. Que lástima no haberlo montado antes, los anakee III me dieron sustos importantes y me los puso de corbata... Seguramente pruebe un juego de Conti attack 3 también para probar. Es cierto que los tkc70 son más redonditos. En cuanto lo del amortiguador, actualizo en cuanto lo monte! Saludos.
 
¡Hola a tod@s!
A mis 54 años, hoy he aprobado el carnet A2. ¡A la primera!
Y he llamado al taller para que me ponga a punto la moto que compré hace un par de semanas de segunda mano: mi deseada BMW F700GS.
Deseando que llegue el viernes para ir a recogerla...
Os he leído a todos durante mucho tiempo. Sois un libro abierto. No puedo más que agradeceros a todos vuestra implicación y generosidad.
Parte de culpa tenéis en que tenga yo ahora esta moto, tras un par de años con una Honda Varadero de 125 con la que he disfrutado y me he introducido, poco a poco, y a mi edad, en este mundo de las motos.
Gracias y saludossss.
 
¡Hola a tod@s!
A mis 54 años, hoy he aprobado el carnet A2. ¡A la primera!
Y he llamado al taller para que me ponga a punto la moto que compré hace un par de semanas de segunda mano: mi deseada BMW F700GS.
Deseando que llegue el viernes para ir a recogerla...
Os he leído a todos durante mucho tiempo. Sois un libro abierto. No puedo más que agradeceros a todos vuestra implicación y generosidad.
Parte de culpa tenéis en que tenga yo ahora esta moto, tras un par de años con una Honda Varadero de 125 con la que he disfrutado y me he introducido, poco a poco, y a mi edad, en este mundo de las motos.
Gracias y saludossss.

Felicidades!!!! A disfrutar moto nueva.
 
¡Hola a tod@s!
A mis 54 años, hoy he aprobado el carnet A2. ¡A la primera!
Y he llamado al taller para que me ponga a punto la moto que compré hace un par de semanas de segunda mano: mi deseada BMW F700GS.
Deseando que llegue el viernes para ir a recogerla...
Os he leído a todos durante mucho tiempo. Sois un libro abierto. No puedo más que agradeceros a todos vuestra implicación y generosidad.
Parte de culpa tenéis en que tenga yo ahora esta moto, tras un par de años con una Honda Varadero de 125 con la que he disfrutado y me he introducido, poco a poco, y a mi edad, en este mundo de las motos.
Gracias y saludossss.
Bienvenido, yo menos de un año que estoy por aquí y he aprendido mucho y aportado también impresiones. Ya colgarás alguna foto de tu nueva montura!
 
¡Hola a tod@s!
A mis 54 años, hoy he aprobado el carnet A2. ¡A la primera!
Y he llamado al taller para que me ponga a punto la moto que compré hace un par de semanas de segunda mano: mi deseada BMW F700GS.
Deseando que llegue el viernes para ir a recogerla...
Os he leído a todos durante mucho tiempo. Sois un libro abierto. No puedo más que agradeceros a todos vuestra implicación y generosidad.
Parte de culpa tenéis en que tenga yo ahora esta moto, tras un par de años con una Honda Varadero de 125 con la que he disfrutado y me he introducido, poco a poco, y a mi edad, en este mundo de las motos.
Gracias y saludossss.
Aúpa Venta Aundi, me alegra q te hayas decidido por una gesita ya q es una moto q sin ninguna duda te cambiará la vida a mejor.

Este vídeo no lo he visto, espero q merezca la pena.😎


La experiencia con la Varadero te ayudará en algunas cosas, pero lo q yo creo q mas te ayudará será el juntarte con gente q sepa rodar y luego practicar tú por tu cuenta sin ninguna presión.
 
Última edición:
¡Hola a tod@s!
A mis 54 años, hoy he aprobado el carnet A2. ¡A la primera!
Y he llamado al taller para que me ponga a punto la moto que compré hace un par de semanas de segunda mano: mi deseada BMW F700GS.
Deseando que llegue el viernes para ir a recogerla...
Os he leído a todos durante mucho tiempo. Sois un libro abierto. No puedo más que agradeceros a todos vuestra implicación y generosidad.
Parte de culpa tenéis en que tenga yo ahora esta moto, tras un par de años con una Honda Varadero de 125 con la que he disfrutado y me he introducido, poco a poco, y a mi edad, en este mundo de las motos.
Gracias y saludossss.
Bienvenido al club, disfrutarás a tope con esta máquina. Me he planteado en alguna ocasion dar el salto a la gorda, pero la 700 gs me llena y no me la acabo. Por cierto bonita edad. Suerte

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
no se... creo que las Conti tienen una forma + puntiaguda, con lo que al comparándola con las anaked3, noto mucha diferencia, las anaked estaban mas planas, aflojaré un poco las presiones actualmente (2.4, 2.6) a ver si noto mejora, ya me contarás sobre el tema del amortiguación de dirección( si alguien lo lleva que nos cuente) por cierto a nivel curveo la conti son brutales, al entrar en la curva literalmente se tira, parece que no tenga limite, son brutales¡¡

un saludo

Entendiendo q las dos ruedas están bien contrapesada (algunos talleres solo lo hacen en la delantera y al no estar contrapesada la trasera la moto se mueve)

Yo bajaría la presión en la rueda delantera hasta 2,2 para probar

No conozco tu peso, pero yo haría otra prueba y es la de marcar un punto en la ruleta de regulación para la suspensión y contar las vueltas completas hasta el tope y apuntar.
Si pesas menos de 80 kg baja seis vueltas y pruebas si mejora su comportamiento.
 
¡Hola a tod@s!
A mis 54 años, hoy he aprobado el carnet A2. ¡A la primera!
Y he llamado al taller para que me ponga a punto la moto que compré hace un par de semanas de segunda mano: mi deseada BMW F700GS.
Deseando que llegue el viernes para ir a recogerla...
Os he leído a todos durante mucho tiempo. Sois un libro abierto. No puedo más que agradeceros a todos vuestra implicación y generosidad.
Parte de culpa tenéis en que tenga yo ahora esta moto, tras un par de años con una Honda Varadero de 125 con la que he disfrutado y me he introducido, poco a poco, y a mi edad, en este mundo de las motos.
Gracias y saludossss.
¡Enhora buena! Ahora a disfrutar de las curvas, esta moto es muy polivalente y te lleva a cualquier sitio.
 
¡Hola a tod@s!
A mis 54 años, hoy he aprobado el carnet A2. ¡A la primera!
Y he llamado al taller para que me ponga a punto la moto que compré hace un par de semanas de segunda mano: mi deseada BMW F700GS.
Deseando que llegue el viernes para ir a recogerla...
Os he leído a todos durante mucho tiempo. Sois un libro abierto. No puedo más que agradeceros a todos vuestra implicación y generosidad.
Parte de culpa tenéis en que tenga yo ahora esta moto, tras un par de años con una Honda Varadero de 125 con la que he disfrutado y me he introducido, poco a poco, y a mi edad, en este mundo de las motos.
Gracias y saludossss.
Otro por aquí con 54 años y una F700GS desde hace algo mas de tres años. Aunque mi salto de 125 fue un poco "diferente" al tuyo, puedo asegurarte que cada día estoy mas contento con ella y cubre totalmente mis expectativas.
Enhorabuena y bienvenido.
 
Entendiendo q las dos ruedas están bien contrapesada (algunos talleres solo lo hacen en la delantera y al no estar contrapesada la trasera la moto se mueve)

Yo bajaría la presión en la rueda delantera hasta 2,2 para probar

No conozco tu peso, pero yo haría otra prueba y es la de marcar un punto en la ruleta de regulación para la suspensión y contar las vueltas completas hasta el tope y apuntar.
Si pesas menos de 80 kg baja seis vueltas y pruebas si mejora su comportamiento.
Bueno.. digamos que soy de chasis ligero 68k. Me consta que las 2 ruedas estan equilibradas. Probare con bajar la presion y regular la suspensión trasera a ver que tal y os cto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Aúpa Venta Aundi, me alegra q te hayas decidido por una gesita ya q es una moto q sin ninguna duda te cambiará la vida a mejor.

Este vídeo no lo he visto, espero q merezca la pena.😎


La experiencia con la Varadero te ayudará en algunas cosas, pero lo q yo creo q mas te ayudará será el juntarte con gente q sepa rodar y luego practicar tú por tu cuenta sin ninguna presión.
Gracias Irko por la bienvenida. Os he leído mucho antes de hoy.
Y gracias a todos: Lvalance, Gsero700, juditan, globeros, Bioplak...
Mañana por la tarde voy a recoger la moto. La he comprado de segunda zarpa, de diciembre de 2017, con 1.400 kms. Le he puesto alguna cosa (cúpula Givi airflow, defensas, cubre carter "chinoise"...).
Saludosssss!!!!
 
Hola.
El viernes, por fin, cogí la moto.
Salgo del taller, a los 50 metros: un STOP. Paro, empiezo a salir, se me cala con los pies arriba y... ¡Cataclán! Al suelo. Jodé, ¡Qué pringao! La escena contó, además, con mi esposa como espectadora estelar desde su coche (venía justo detrás mía). Lo mejor: no cogí daño y la moto... milagrosamente: ningún rasguño, ¡nada! Y eso que nos costó levantarla del suelo...

Tras este episodio festivo-bochornoso, he disfrutado como un niño el fin de semana con la moto. ¡Qué buenas sensaciones! Feliz.

No os aburro más. Os adjunto foto que saqué el viernes (después de la caída y en el lado izquierdo de la moto, que es por dónde me caí):

BMW 700 gs.jpg

Salud a todos.
 
Hola.
El viernes, por fin, cogí la moto.
Salgo del taller, a los 50 metros: un STOP. Paro, empiezo a salir, se me cala con los pies arriba y... ¡Cataclán! Al suelo. Jodé, ¡Qué pringao! La escena contó, además, con mi esposa como espectadora estelar desde su coche (venía justo detrás mía). Lo mejor: no cogí daño y la moto... milagrosamente: ningún rasguño, ¡nada! Y eso que nos costó levantarla del suelo...

Tras este episodio festivo-bochornoso, he disfrutado como un niño el fin de semana con la moto. ¡Qué buenas sensaciones! Feliz.

No os aburro más. Os adjunto foto que saqué el viernes (después de la caída y en el lado izquierdo de la moto, que es por dónde me caí):

Ver el archivo adjunto 253232

Salud a todos.
Gajes del oficio, todos nos hemos caído o nos caeremos...lo importante es que estes bien, que no hayan daños y que no le cojas miedo . Al ataque!!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola.
El viernes, por fin, cogí la moto.
Salgo del taller, a los 50 metros: un STOP. Paro, empiezo a salir, se me cala con los pies arriba y... ¡Cataclán! Al suelo. Jodé, ¡Qué pringao! La escena contó, además, con mi esposa como espectadora estelar desde su coche (venía justo detrás mía). Lo mejor: no cogí daño y la moto... milagrosamente: ningún rasguño, ¡nada! Y eso que nos costó levantarla del suelo...

Tras este episodio festivo-bochornoso, he disfrutado como un niño el fin de semana con la moto. ¡Qué buenas sensaciones! Feliz.

No os aburro más. Os adjunto foto que saqué el viernes (después de la caída y en el lado izquierdo de la moto, que es por dónde me caí):

Ver el archivo adjunto 253232

Salud a todos.

hola Venta Aundi bienvenido, mejor que no os haya pasado nada ni a ti ni a la moto, a disfrutarla, por cierto igual que la mia es, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
El viernes, por fin, cogí la moto.
Salgo del taller, a los 50 metros: un STOP. Paro, empiezo a salir, se me cala con los pies arriba y... ¡Cataclán! Al suelo. Jodé, ¡Qué pringao! La escena contó, además, con mi esposa como espectadora estelar desde su coche (venía justo detrás mía). Lo mejor: no cogí daño y la moto... milagrosamente: ningún rasguño, ¡nada! Y eso que nos costó levantarla del suelo...

Tras este episodio festivo-bochornoso, he disfrutado como un niño el fin de semana con la moto. ¡Qué buenas sensaciones! Feliz.

No os aburro más. Os adjunto foto que saqué el viernes (después de la caída y en el lado izquierdo de la moto, que es por dónde me caí):

Ver el archivo adjunto 253232

Salud a todos.
Mucho ánimo, lo importante que no ha pasado nada. Esa situación la he vivido en un ceda el paso con el mismo resultado.
Ese mismo día, pasé por el tapiceto y me rebajó 5 cm el asiento, desde entonces, la vida se vé de otro color, en parado, llego mejor
al suelo y el centro de gravedad y fuerza centrífuga cambia totalmente para bien.

Saludos
 
Última edición:
Hola.
El viernes, por fin, cogí la moto.
Salgo del taller, a los 50 metros: un STOP. Paro, empiezo a salir, se me cala con los pies arriba y... ¡Cataclán! Al suelo. Jodé, ¡Qué pringao! La escena contó, además, con mi esposa como espectadora estelar desde su coche (venía justo detrás mía). Lo mejor: no cogí daño y la moto... milagrosamente: ningún rasguño, ¡nada! Y eso que nos costó levantarla del suelo...

Tras este episodio festivo-bochornoso, he disfrutado como un niño el fin de semana con la moto. ¡Qué buenas sensaciones! Feliz.

No os aburro más. Os adjunto foto que saqué el viernes (después de la caída y en el lado izquierdo de la moto, que es por dónde me caí):

Ver el archivo adjunto 253232
Por cierto, te propongo una chuche para tu jamelga ( la moto) intermitentes led, yo ahí lo dejo, abur
 
Hola.
El viernes, por fin, cogí la moto.
Salgo del taller, a los 50 metros: un STOP. Paro, empiezo a salir, se me cala con los pies arriba y... ¡Cataclán! Al suelo. Jodé, ¡Qué pringao! La escena contó, además, con mi esposa como espectadora estelar desde su coche (venía justo detrás mía). Lo mejor: no cogí daño y la moto... milagrosamente: ningún rasguño, ¡nada! Y eso que nos costó levantarla del suelo...

Tras este episodio festivo-bochornoso, he disfrutado como un niño el fin de semana con la moto. ¡Qué buenas sensaciones! Feliz.

No os aburro más. Os adjunto foto que saqué el viernes (después de la caída y en el lado izquierdo de la moto, que es por dónde me caí):

Ver el archivo adjunto 253232

Salud a todos.
Muy chula la moto. Con nuestras motos, es normal que nos pase esto a los que vamos justos de patas , pero eso es solo al principio.
Como consejo, si tienes los modos de suspensión, con el modo confort baja un poco la moto y ganas algo.
Me alegro de que no te pasara nada ni a ti ni a la moto
 
no te preocupes ami ya se mea caido 10 veces soy de pata corta 160cm jejeje ala k me meto por caminos ese dia casi seguro k me caigo hay k vijilar mucho donde se para k no alla un bache o este el suelo un poco mas vajo ahora me miro mucho donde paro ,un saludo
 
Mi ultima chuces para el baul vario, para que la doc. no vaya rodando (el otro dia se me mojo por una botella que llevaba mal cerrada) nunca mais!!
Menos de 10€ en Ali
f952ea810923fc7178a97534674c421b.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Mi ultima chuces para el baul vario, para que la doc. no vaya rodando (el otro dia se me mojo por una botella que llevaba mal cerrada) nunca mais!!
Menos de 10€ en Ali
f952ea810923fc7178a97534674c421b.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Genial
Pero la red la has adaptado tú o es específica para nuestro baúl? Me interesa y no la encuentro, podrías poner el enlace de Ali. Gracias.
 
Genial
Pero la red la has adaptado tú o es específica para nuestro baúl? Me interesa y no la encuentro, podrías poner el enlace de Ali. Gracias.
€ 5,39 70%de DESCUENTO | Organizador de almacenamiento de equipaje, red de malla de carga para varios artículos, clasificador para BMW F650GS F700GS F750GS F800GS R850GS R1200GS R1250GS
https://a.aliexpress.com/_mPXfAJT
 
Gajes del oficio, todos nos hemos caído o nos caeremos...lo importante es que estes bien, que no hayan daños y que no le cojas miedo . Al ataque!!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gajes del oficio, todos nos hemos caído o nos caeremos...lo importante es que estes bien, que no hayan daños y que no le cojas miedo . Al ataque!!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos.
Estoy disfrutando como un niño estos fines de semana.
No he vuelto a tener ningún percance.
Por cierto, ¿sabéis dónde comprar unas maletas laterales Vario para la moto?
En cualquier caso, saludos para todos!
 
Me respondo a mi mismo. La Red q he pedido era pequeña para mi topcase. A parte, solo hay dos tornillos abajo, y habría q hacer otros dos. Mala elección por mi parte
Te recomiendo la que yo pedi, le queda clavada. Aprovecha los tornillos de la caja en la parte inferior y arriba le pones 2 que vienen con la red. Puesta en 2 minutos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Te recomiendo la que yo pedi, le queda clavada. Aprovecha los tornillos de la caja en la parte inferior y arriba le pones 2 que vienen con la red. Puesta en 2 minutos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Eso haré!!! La verdad es q fui demasiado rápido pidiendo la Red. Pensé q todas eran iguales.

Para los dos tornillos de arriba hay q hacer agujeros, no?
 
Muchas gracias a todos.
Estoy disfrutando como un niño estos fines de semana.
No he vuelto a tener ningún percance.
Por cierto, ¿sabéis dónde comprar unas maletas laterales Vario para la moto?
En cualquier caso, saludos para todos!
Yo tengo una que no uso.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Para los dos tornillos de arriba hay q hacer agujeros, no?[/QUOTE]

Si , pero el baul ya tiene unos taquillos internos que sirven para eso. No tiene problema y queda estupendo . Confia en mi, hasta ahora nuncate he fallado..

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenos días!

Tengo pensado ir a pasar 4 días al país Vasco en moto.
Tenéis sugerencias de sitios que visitar y rutas que se puedan hacer?

Supongo que será chulo todo, pero si tenéis recomendaciones mejor llevar cosas planificadas.

Gracias!!!
 
Buenos días!

Tengo pensado ir a pasar 4 días al país Vasco en moto.
Tenéis sugerencias de sitios que visitar y rutas que se puedan hacer?

Supongo que será chulo todo, pero si tenéis recomendaciones mejor llevar cosas planificadas.

Gracias!!!
Cuando has pensado en ir y q tipo de vacaciones te gustaría?

Me refiero a si vas en agosto y acompañado de la pareja q no es muy de todo el día encima de la moto.😌
Si vas solo ó con gente q no se baja de la moto y solo q quiere curvas.

Seguro q algo se me ocurre y si no pregunto. 😉
 
Voy a llevar a mi hija, así que no puedo estar todo el día en moto, hay que hacerlo compensado.

Es otra ir en julio, sobre mediados
 
Arriba