F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

buenas tardes gente
desde que compre la f700gs, (antes tenia la g650gs) el sonido del motor a 4.000 7.000 rpm me gusta, pero en relenti no, suena como un cascabel, todos comentan q es normal.
Pues bueno ahora tengo otra duda, el motor en 1 marcha, arrancando en inclinacion me produce un cascabeleo, como si el embregue lo soltara mal, me esta volviendo loco ese ruido. Tengo un carro, un renault kangoo, y el carro hace el mismo cascabeleo pero en 3ra marcha en inclinaciones. La f700 me produce ese sonido pero al comenzar la marcha, en 1ra y en inclinacion.

A alguien mas le pasa?

gracias


Yo tengo una F700GS también y no noto ningún ruido extraño. Lo mejor, como te comentan, es que lo puedas grabar...
 
Pues yo tengo problemas de cervicales y al final me he gastado el pastizal que vale y ne he puesto la Desierto.
En breve pondré a la venta una Powerbronze y una Puig ligeramente ahumadas y ambas impolutas. Si no tuviera el problema de cervicales hubiera seguido con una de las dos.

Ya has vendido las pantallas?
 
F700GS Hola, yo después de 2 años y 18.000 km la acabo de deslimitar y se nota solo en 2ª y 6ª, tiene más potencia y un techo más alto en 6ª. Como marca en las especificaciones, se nota que va limitada electrónicamente a 195 km/h. Se nota con mucha potencia, yo no puedo compararla con la 1200, nunca la he conducido, pero la f700gs va tranquilamente a 175 km/h en puertos de subida. Ahhh por cierto, ahora me consume 1/4 menos. es decir, 4 litros a 120 km h. y 3 a 90km /h mas o menos.

La deslimitaste en un conce de BMW? Cuánto te costó? Un saludo.
 
Pues yo tengo problemas de cervicales y al final me he gastado el pastizal que vale y ne he puesto la Desierto.
En breve pondré a la venta una Powerbronze y una Puig ligeramente ahumadas y ambas impolutas. Si no tuviera el problema de cervicales hubiera seguido con una de las dos.

Tanta diferencia hay de altura entre la Desierto y las demas? O es por la forma?
 
Tanta diferencia hay de altura entre la Desierto y las demas? O es por la forma?

Son las dos cosas, pero sobre todo que la Desierto es ajustable en altura e inclinación, y hay un flujo de aire que pasa a través de la pantalla que debe hacer algún efecto. La diferencia de altura con la Desierto al máximo son 5 cms. Lo que pasa es que lo que vale es un pecado.
 
buenas a todos,
dos cosas, la primera ya le puse la cupula givi alta a la moto, por ahora no la pude probar mucho, el fin de semana que haga 400km les comentare.
Lo segundo, grabe un video del sonido de mi moto, es sonido metalico. Cuando la moto esta fria es muy suave, pero ya luego que se calienta el sonido se vuelve mas fuerte.
http://youtu.be/NWLIJCgpJF0
 
buenas a todos,
dos cosas, la primera ya le puse la cupula givi alta a la moto, por ahora no la pude probar mucho, el fin de semana que haga 400km les comentare.
Lo segundo, grabe un video del sonido de mi moto, es sonido metalico. Cuando la moto esta fria es muy suave, pero ya luego que se calienta el sonido se vuelve mas fuerte.
http://youtu.be/NWLIJCgpJF0

No sé, yo no oigo nada raro, pero soy profano total. A ver si alguien que entienda te puede echar una mano.
 
gracias por responder, el aceite creo q es 15w50. El miercoles le regulan las valvulas, pero la moto solo tienen 1500, es normal calibrar estando tan nueva?
 
Si realmente hay que tocar válvulas, con 1500 kms no es nada normal. Creo que hasta los 20.000 lo normal es ni tenerlas que mirar para ver si necesitan reglaje.
Pero vamos, que yo por el sonido no sé decirte. En el de youtube no oía nada raro; en este último que has puesto ya dudo. De todas formas ya te digo que yo no tengo ni idea, a ver si alguien más lo escucha y te puede ayudar.
 
Son las dos cosas, pero sobre todo que la Desierto es ajustable en altura e inclinación, y hay un flujo de aire que pasa a través de la pantalla que debe hacer algún efecto. La diferencia de altura con la Desierto al máximo son 5 cms. Lo que pasa es que lo que vale es un pecado.

Si no es mucho preguntar, entre la powerbronce y la Puig, qué diferencias notas?
 
Si no es mucho preguntar, entre la powerbronce y la Puig, qué diferencias notas?

No hay mucha diferencia. Te cuento:

Va a gustos pero la Powerbronze para mí es la pantalla más bonita con diferencia que hay para esta moto. La Puig de estética no está mal, pero la Powerbronze es preciosa, es como hecha para la moto.

La Powerbronze es más gruesa. Supongo que de ahí su precio. Al ser más gruesa no necesita llevar apoyo lateral y va montada solo con los 4 tornillos de la original.

La Puig es más delgada y va con apoyo en los plásticos laterales. No sé ve ningún tornillo porque va cogida en los mismos agujeros que el plástico lateral.

En cuanto a eficacia no es que haya mucha diferencia. La Puig tapa un poco más supongo que debido a la forma en que termina por la parte de arriba. Se nota sobre todo por autovías/autopistas.

Como he comentado, al final me he ido a la Desierto porque tengo fatal las cervicales, si no con cualquiera de estas dos se viaja bien. Yo he hecho rutas muy largas con ellas.

En definitiva, la Puig tapa un poco más. Poca cosa, que solo se nota a la larga por autovías.
 
No hay mucha diferencia. Te cuento:

Va a gustos pero la Powerbronze para mí es la pantalla más bonita con diferencia que hay para esta moto. La Puig de estética no está mal, pero la Powerbronze es preciosa, es como hecha para la moto.

La Powerbronze es más gruesa. Supongo que de ahí su precio. Al ser más gruesa no necesita llevar apoyo lateral y va montada solo con los 4 tornillos de la original.

La Puig es más delgada y va con apoyo en los plásticos laterales. No sé ve ningún tornillo porque va cogida en los mismos agujeros que el plástico lateral.

En cuanto a eficacia no es que haya mucha diferencia. La Puig tapa un poco más supongo que debido a la forma en que termina por la parte de arriba. Se nota sobre todo por autovías/autopistas.

Como he comentado, al final me he ido a la Desierto porque tengo fatal las cervicales, si no con cualquiera de estas dos se viaja bien. Yo he hecho rutas muy largas con ellas.

En definitiva, la Puig tapa un poco más. Poca cosa, que solo se nota a la larga por autovías.

Gracias! Yo tengo la Puig, pregunte porque dudaba con la powerbronce, pero no la encontraba en stock.
Lo que he notado con la Puig, es que si me pongo de pie en autovia, el ruido y viento desaparece, es como si estuviera diseñada para personas de 2 metros con 50!
Qué tal la desierto, mucho mejor?
 
Gracias! Yo tengo la Puig, pregunte porque dudaba con la powerbronce, pero no la encontraba en stock.
Lo que he notado con la Puig, es que si me pongo de pie en autovia, el ruido y viento desaparece, es como si estuviera diseñada para personas de 2 metros con 50!
Qué tal la desierto, mucho mejor?

Sí la desierto va mejor, aunque yo si no fuera por mis cervicales con las otras me apañaba bien.
Lo que notas al levantarte es normal, es como si no pones ninguna cúpula o dejas la original que para el caso es lo mismo. No tienes turbulencias, lo que pasa es que así en un momento no te molesta, pero cuando haces unos kilómetros te das cuenta de lo que implica, y ya no te digo en invierno con el frío o con lluvia. Yo tengo también una Bonneville y sé lo que es viajar sin pantalla.
 
Gracias! Yo tengo la Puig, pregunte porque dudaba con la powerbronce, pero no la encontraba en stock.
Lo que he notado con la Puig, es que si me pongo de pie en autovia, el ruido y viento desaparece, es como si estuviera diseñada para personas de 2 metros con 50!
Qué tal la desierto, mucho mejor?

Eso mismo noto yo con la powerbronze. Al ponerme de pie se hace el silencio, con lo que el problema son turbulencias. Quiero añadirle un deflector a ver que tal val. Con gente que lo he visto puesto me ha comentado que mejora bastante cualquier pantalla el deflector en lo que se refiere a turbulencias.
 
Hola, yo la tengo limitada aún. He pasado por BMW para preguntar precio y me he asustado, me piden 400 pavos porque me dicen que viene limitada de Alemania y hay que cambiar no se que parte de los inyectores. Alguien sabe algo de este tema. Gracias
 
Hola! A mi hoy me han llamado del conce que acaba de llegar mi nueva F700!! Que ganas! Ahora una semanita más para arreglar todo el papeleo y listo.

Yo como muchos estoy en un mar de dudas sobre qué cúpula poner. Vi en la calle una F800 con la Desert y la verdad es que es que tiene una pinta brutal. Siempre me enamoro de lo más caro. Pero hoy cuando he visto el precio se me han caido al suelo...

Vengo de una Suzuki GN250 con cúpula Puig. He hecho tiradas largas con esa moto a cruceros de 90-100 que es lo que permite la moto. Y bueno... se soporta bién. Creeis que si cojo la Puig para la BMW tendré suficiente? Alguna vez he tenido dolores de espalda tras rutear 2-3 horas seguidas pero supongo que es normal. Tanta diferencia hay con la Puig realmente? Le pondriáis la visera esa que viene como opción? Mejora??

Lo dicho... un mar de dudas! :)
 
yo tengo la givi, se noto mucha diferencia respecto a la original, pega viento en el casco pero en el pecho no mucho, me canso menos de la parte de atras del cuello. Hay algunas turbulencias si abro la visera del casco integral, con el casco dual no hay turbulencias.
 
04b3bee603ce78178388f7f8e34ee4f3.jpg
 
Hola! A mi hoy me han llamado del conce que acaba de llegar mi nueva F700!! Que ganas! Ahora una semanita más para arreglar todo el papeleo y listo.

Yo como muchos estoy en un mar de dudas sobre qué cúpula poner. Vi en la calle una F800 con la Desert y la verdad es que es que tiene una pinta brutal. Siempre me enamoro de lo más caro. Pero hoy cuando he visto el precio se me han caido al suelo...

Vengo de una Suzuki GN250 con cúpula Puig. He hecho tiradas largas con esa moto a cruceros de 90-100 que es lo que permite la moto. Y bueno... se soporta bién. Creeis que si cojo la Puig para la BMW tendré suficiente? Alguna vez he tenido dolores de espalda tras rutear 2-3 horas seguidas pero supongo que es normal. Tanta diferencia hay con la Puig realmente? Le pondriáis la visera esa que viene como opción? Mejora??

Lo dicho... un mar de dudas! :)

Yo tengo en venta una Puig y una Powerbronze.
Si no tienes problemas graves de cervicales como yo, van bien.
 
Hola a todos. ¿Podríais echarme una mano para saber cuál sería la mejor configuración altura moto-asiento para 1,65 de altura?
Abrí otro post pero nadie me contestó.
Gracias de antemano.
 
Pues te diría, que si no tienes pensado hacer campo, pidas la reducción de altura, y así poder montar asiento confort. Sino quieres perder altura, tendrás que pasar por el asiento bajo. Con el normal te podrías apañar, pero es muy incomodo. Yo con el confort, que es mas alto que el normal, llego de puntillas con 1,70.
 
Con el asiento bajo llegaras de puntillas. Yo con 1,70 llego con dos medios pies. Sds.
 
Yo con 1,67 y asiento bajo llego con los dos pies bien
Depende de tus piernas
 
Killokillo, con el asiento bajo yo creo que llegarás bien
Yo casi cojo el asiento normal y mido 1,67
Al final la pille con el bajo , pero depende mucho de tu habilidad sobre la moto
 
¿Qué asiento llevas?.

Ayer vi pasar una chica con casco amarillo fosforito y creo que la llevaba con reducción de altura. Pena que no me pude acercar....

Llevo el bajo de Touratech, que es 1cm más alto que el bajo de Bmw.
El original lo encontraba incómodo y en el concesionario me regalaron el confort, es comodísimo pero más alto que el estandar, tuve um par de sustos, así que lo vendí y compré el Touratech.
Esto de la altura es relativo y hay quien se apaña descolgando, pero yo en llano quiero tocar con los dos pies aunque no sea toda la planta que es como voy ahora.
 
Última edición:
¿Qué asiento llevas?.

Ayer vi pasar una chica con casco amarillo fosforito y creo que la llevaba con reducción de altura. Pena que no me pude acercar....

Saludos a todos los foreros propietarios de F700GS
Mi mujer mide 1,60m y la usa con el asiento bajo y botas con una sobre suela de 3cm. Llega de puntitas y vieran lo bien que se las arregla.
 
Accesorios y suspensión

Siguiendo el hilo de páginas anteriores acerca de accesorios y suspensiones, mi opinión es que los necesarios son:
- pantalla alta: mi F700 tiene una Wunderlich adaptada de una F650 que tenía de antes. Me hubiera gustado poner la Givi pero no se consigue fácilmente en Buenos Aires.
- protector de carter
- protector de puños

Otros no esenciales:
- protector de óptica delantera
- Scottoiler --> bien regulado es un placer. Pero cuesta encontrar el punto....

Respecto de lo tratado acerca de ESA si o no, es una comodidad para el 85% o más de los aficionados a la moto, que no tenemos tiempo ni conocimiento suficiente para regular altura y dureza del amortiguador. Si vas a andar a 195km/h con esta moto como leí en páginas anteriores (alguna vez he llegado a 185km/h en autopista para probarla), la amortiguación es crítica y no me ha parecido confiable para sostener esa velocidad un tramo largo.
Vsssss!!!!
 
Última edición:
Siguiendo el hilo de páginas anteriores acerca de accesorios y suspensiones, mi opinión es que los necesarios son:
- pantalla alta: mi F700 tiene una Wunderlich adaptada de una F650 que tenía de antes. Me hubiera gustado poner la Givi pero no se consigue fácilmente en Buenos Aires.
- protector de carter
- protector de puños

Otros no esenciales:
- protector de óptica delantera
- Scottoiler --> bien regulado es un placer. Pero cuesta encontrar el punto....

Respecto de lo tratado acerca de ESA si o no, es una comodidad para el 85% o más de los aficionados a la moto, que no tenemos tiempo ni conocimiento suficiente para regular altura y dureza del amortiguador. Si vas a andar a 195km/h con esta moto como leí en páginas anteriores (alguna vez he llegado a 185km/h en autopista para probarla), la amortiguación es crítica y no me ha parecido confiable para sostener esa velocidad un tramo largo.
Vsssss!!!!
Hola, el ESA en esta moto es de broma, solo actua sobre el hidráulico del amortiguador trasero, eso y nada, para mí es lo mismo.
 
Bueno, gracias a todos por las respuestas en el tema de la altura.
Conclusión, como quiero hacer off road, la opción buena es la moto con altura normal y asiento bajo.

Una pena que no haya subforos de cada modelo de moto para poder abrir post sin mezclar temas.
Un saludo
 
Si tienes las piernas normales yo pillaria la normsl. Yo con 158 y pierna corta llevo reduccion y asiento bajo. con asiento bajo quizas te valga, si quieres seguridsd, todo bajo.
 
Pantalla wunderlich, defensas sw y malrtas vario. Baul givi 52.
Acabo de volver de un viaje x el norte y x galicia. Dos personas. Todo ok.
 
Buenas, a ver si sabéis de esto...quiero poner el GPS directo a la batería, ya que la toma de mechero con el adaptador no me funciona bien cuando hay baches, etc...y además es un engorro con la bolsa sobredeposito.
Sabéis si nuestra moto tiene el famoso can bus? Parece ser que es un puerto en la zona de la batería en el que tan solo hay que enchufar y después unir los cables del gps...alguna sugerencia?
Pregunte hace tiempo en BMW y me hablaron de poner un rele y no se que historias y me cobraban una pasta...
Gracias!
 
Por cierto, busque en el manual y no viene nada de esto...creo que existe un manual más extenso (reprom), alguien sabe donde bajarlo?
 
Yo suelo ver una aparcada con el GPS original de BMW, pero sigo el cable y no se donde va.
 
Tenemos este hilo "desangelado". Mirare de poner algunas fotos de lo que vayamos haciendo.

Alzas Touratech :

18648432770_d8d7c118f6_b.jpg

Y muestra de la altura de la Pantalla Powerbronze :

17356468596_9430c0de1a_b.jpg
 
Hola a todos, pensaba que no había ningún hilo especifico de la F700 GS hasta que he visto este, después de leer el hilo, veo que se puede hacer algunas cosillas a la maquina, cuando llegue al concesionario la mía (ya pondré foto) y la economía lo permita la iré vistiendo. Lo primero que quiero hacerle es poner un cubre cárter, el filtro del aceite va muy descubierto.

Un S2
Carlos
 
Arriba