F700Gs nueva... Y con ruido

Agetro

Arrancando
Hola a todos,
Pues ya tengo la f700gs, y claro, todo son paranoias y ruidos raros.
Cuando está fría, es decir, recién arrancada por las mañanas, al acelerar me hace un ruido tipo clack clack clack... Como si fuese la cadena. Al rato lo dejo de oír...
Antes de la compra probé una igual con 300 km y no se oía nada.
Qué creéis que puede ser?
Os parece normal por qué es nueva?
Gracias
Agetro

Última edición:
Si es justo al arrancar, puede ser la cadena de distribuxión hasta que el tensor coge presión. Es solo un instante.

Zaba, y es preocupante ? No se va a quitar con el tiempo?,
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En principio el nivel de aceite está bien , por lo menos hasta donde llego

Saludos,
L.

Si el sonido es como un cascabeleo (que desaparece a los segundos) , cuando en frio enciendes la moto, es de correa de distribución, normal en esta moto, pero NO, con tan pocos Kms.

Es como un clack clack clack al acelerar en marcha, siempre en frío, y desaparece a los 15 minutos más o menos

Saludos,
L.

No te obsesiones y disfruta de la moto.
Ese ruido que señalas puede provenir de los discos flotantes de la rueda delantera. No es preocupante.

Gracias... Vamos a hacer un buen rodaje y si persiste ya hablo con el taller...

Saludos,
L.

Solo aportar unos datos, a día de hoy...
En 2ª, a 2500 rpms y 40km/h, el ruido se oye. Ah, y no se quita con el tiempo...
Otra cosa, si pongo el caballete, meto primera, acelero un poco, y el ASC se desconecta. ¿esto es normal?, yo entiendo según el manual que actuaría y parpadearía... ¿puede estar relacionado con lo otro?
Gracias
L.

Hola,
Pues acabo de sacar la moto del concesionario de la revisión de los 1000 km y sigue haciendo el mismo ruido, a pesar de ellos me decían que no notaban nada, ni el jefe de taller ni el comercial.
A ver, ¿a alguien se le ocurre algo además de pasarme por el concesionario de nuevo?
gracias
L.

Atrás