F700GS o R1200R

novaf650

Arrancando
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Malaga
HOLA AMIGOS.
vereis, me quiero comprar mi primera moto BMW, la última que tuve fue una Honda cb500 (naked), y ahora no se cual elegir, si la R1200R o la F700GS. quiero que sea una moto económica de mantener, seguro, consumo gasolina, taller, etc, tambien quiero que sea polivalente para ciudad 80% y para carretera otro 20%, cómoda para el acompañante. Desde mi casa al trabajo tengo 10 kilometros, y seria el principal uso para ir al trabajo. tengo otra duda, he visto que la R1200R consume gasolina de 98 octanos, lo cual me parece muy caro de mantener, ¿se le puede hechar de 95 octanos?, ¿tendría problemas por eso?.
gracias por vuestra ayuda, decir que me encanta la R1200R, pero me da miedo que sea demasiado cara para mantener, aunque es la verdadera moto que me gusta.
cuidaros.
NOTA: este mismo tema lo publique en el hilo de las R.
 
Y la G650GS?, 80% de ciudad es mucha ciudad.....De las que tu hablas (que poco tienen que ver una con otra...) yo personalmente me quedo con la 700GS y para dónde dices que te vas a mover es más ágil y económica que la R. Pero para gustos.... Un saludo.
 
la G650GS, reconozco que es muy buena moto y muy económica, pero me gusta mucho más la F700GS, el problema es que la economía me tira más para esta última y el corazón me tira más para las r1200r Y como tengo la suerte de que mi mujer me dice que elija la que crea más conveniente, pues más dificil me lo pone.
gracias
 
Para el uso que dices lo correcto es la 700. Pero en motos lo correcto no es lo más apropiado.;)
 
la G650GS, reconozco que es muy buena moto y muy económica, pero me gusta mucho más la F700GS, el problema es que la economía me tira más para esta última y el corazón me tira más para las r1200r Y como tengo la suerte de que mi mujer me dice que elija la que crea más conveniente, pues más dificil me lo pone.
gracias

A ti te gusta la r1200r. Ya te has contestado .
 
Para ese uso me compraría la 700GS... si estás valornado tanto el mantenimiento el cosnumo, etc, es que como a casi todos, te preocupa el dinerito gastado... solo por valor de compra, la diferencia es abismal... y en mantenimiento también es sensiblemente más barata la GS, consumo mucho más bajo, sobre todo, ruedas más baratas y con más duración... en economía no hay color... luego está la testiculina...
 
hola amigos
pues tal como comenta el compañero franfran, yo casi ya me había contestado pero me interesaba conocer vuestra opinión, he de comentaros que me he decidido por la R1200R, no quiero dejar de probar esta experiencia, siempre puedo venderla y comprarme luego una F700, sin querer menospreciar esta última obviamente, ya os iré contando como me va, ahora está el siguiente capitulo, encontrar precio etc.
un cordial saludo a todos
 
Has hecho lo mejor. Comprar la moto que verdaderamente te gusta. A mi modo de ver , comprar una moto por un litro arriba abajo de consumo es una equivocación . Esto es una pasión , y para mirar sólo por economía están los scooters de 125 para ir y volver al trabajo, o el metro.
 
A mi me pasó lo mismo, me encantó mi moto desde que la vi...me enamoré de ella y a fecha de hoy sigo enamorado. Es muy buena en la ca...(carretera), es ahorradora (consume poco) y sobre todo cuida de mi (de mi economía, ruedas, cadena,etc,,,). Miro a muchas cuando voy con ella por la calle, pero valoro tanto su fidelidad y lo que me aporta, que no la pondré los cuernos...(de momento, jajajaja...la carne es débil amigos). Un saludo.
 
Arriba