F700GS OFF ROAD (VIDEO)

Beiker

Curveando
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1.019
Puntos
113
Buenas,
os pongo este vídeo por si es de vuestro interés, son 25 minutos de subida sin descanso desde una cota de aprox 200m hasta 1100m por un camino a veces asfaltado muuuuy roto con baches muy profundos y una gran parte de tierra y chinarro suelto, el 98% del tiempo iba en pie, y llegue arriba francamente molido, las ultimas lluvias torrenciales y nieves han roto mucho el camino.
Neumáticos Anakee III, a los que note mas seguridad de la que esperaba por lo leído en los foros, desgraciadamente no tengo preparado ni el manillar ni las palancas para offroad, pero para ser "mi primer vez" la sensación ha sido buena.
Hoy he revisado los tornillos y siguen todos en su sitio, jejeje.

 
Me puedo imaginar cómo acabarían los brazos con tanto bache. Se baja por el mismo sitio? Igual me acerco un día con la gesita a ver cómo está el tema por allí.
 
Gracias a tod@s por mirar el post, en principio puse el vídeo en privado para mi pero me pareció interesante compartirlo.

bravo !!
aunque esto con tacos lo hubieras disfrutado más ;)

jejeje, si mr-joke las llantas sin radios y las ruedas lisas se notan, jejeje.

Me puedo imaginar cómo acabarían los brazos con tanto bache. Se baja por el mismo sitio? Igual me acerco un día con la gesita a ver cómo está el tema por allí.

Si solotrail, la bajada es por el mismo sitio, con el "culo pa´tras" y muy despacito que las pendientes (10% min hasta 15%) y el cortado del monte en la curva acojonan un montón, jejeje, pero si tienes ruedas de tacos y experiencia hay un camino que te baja por la cara de levante hasta la carretera de Alhama-Fuente Alamo, que debe estar divertido con pendientes mas pronunciadas, arena y piedras sueltas, pero a esto de momento no me atrevo (poco a poco). Dejo un plano con una marca en rojo de la bajada alternativa que os digo.

Carrascoy2.jpg

Saludos.
 
Vaya!!!. No se si me recordaras. Coincidimos con @CHAFALLANTAS en una salida por Riopar?. Tuve pequeña desilusion con una F800R tuve del 2017 que hice extensible a toda la saga F. Desestimandola toda ella. Craso error. Aclarado algunos puntos ahora veo la F700Gs del 2013? (Euro3 y gas por cable) puede ser buena candidata para lo que busco. Tu video lo corrabora. Que pena ese acceso este ahora cortado...el dueño de la Finca ya solo abre a operarios de mantenimiento de las antenas...

Un saludo.
 
Vaya!!!. No se si me recordaras. Coincidimos con @CHAFALLANTAS en una salida por Riopar?. Tuve pequeña desilusion con una F800R tuve del 2017 que hice extensible a toda la saga F. Desestimandola toda ella. Craso error. Aclarado algunos puntos ahora veo la F700Gs del 2013? (Euro3 y gas por cable) puede ser buena candidata para lo que busco. Tu video lo corrabora. Que pena ese acceso este ahora cortado...el dueño de la Finca ya solo abre a operarios de mantenimiento de las antenas...

Un saludo.

Si correcto se quien eres, te sigo en tus andanzas jeje, yo a la F700GS le notaba que en autovía a partir de 120Km es un sufrimiento impresionante por la dirección y ahora con la R1250GS lo aseguro (supongo que un buen amortiguador de dirección lo corregiría), pero también es verdad que para estas cosas es mas ágil y su altura es moderada para los que como yo somos paticortos y a pesar de eso en pendiente y en algunos baches me costaba llegar al suelo, el peso se nota también, de hecho me uno de los días que subí me caí en la curva donde se me cala en el minuto 7:00 de este vídeo y con pendiente en contra del 15% sin defensas me daba miedo arrastrarla jajaja(fue los primeros días) y con los socavones del terreno, pues estuve como media hora para levantarla.
La F800GS la descarto por que es muuuuy alta y llegar al suelo medianamente bien en estos terrenos me parece fundamental, ya depende de los "huevos" que tengas, un amigo es algo mas bajo y va con la 800 de cine.
El motor esta mas que probado por todos, yo le hice 42.000Km y como el primer día, cierto que los últimos días que la tuve se me paraba en marcha alguna que otra vez, pero no llegue a saber de que era por que la entregue al conce y compre la otra (moraleja, revisa antes de comprar la bomba de gasolina).
 
Buena juerga te pegaste Beiker, ibas solo..?? con el peso de estos bichos mejor acompañado, una caida complicada y te dejas las lumbares para luego levantar la ternera, un saludo¡¡
 
Arriba