F750 gs F850gs

fau

En rodaje
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
166
Puntos
28
Se sabe cuando se van a empezar a verse en los concesionarios.
 
Esta nueva remodelación de las ahora llamadas 750 y 850 la verdad es que tiene muy buena pinta. Ya tengo dos amigos que les han puesto los ojos encima y están esperando poder probarlas para decidirse a comprarlas o no.
 
Yo hable el otro dia con un vendedor del bmwpremiun
Sus palabras: Si compras modelo nuevo, pagaras el pato.
Creo me quería vender lo que tenia de stock, no se.
 
Como bien dijo XTR. De la pagina bmw alemana
 
[QrdUOTE="XTR, post: 8099909, member: 144568"]Motorrad Alemania..se puede configurar, busca un poco..je..je[/QUOTE]
Ya lo hice, pero los precios en Alemania no son iguales ni siquiera el IVA por lo tanto , eso es aproximado tirando a la baja
 
Alguien tiene información valida sobre el motor?, leí en FB que era de la Marca Loncin, fabricado en China continental?
 
Alguien tiene información valida sobre el motor?, leí en FB que era de la Marca Loncin, fabricado en China continental?
Yo he leido por foros que el motor efectivamente es loncin fabricado en china, pero vaya no veo motivo por la compra de una moto o no.

La gente está obsesionada con esto, que si ese motor X es peor que el otro X que monta X moto, etc...señores las motos no solo son el motor.

Al igual que critican al que la compra de salida, que se vá a comer todos lo fallos que tenga, pues amigo mio yo tengo el ejemplo de todo lo contrario, pillé una f650 GS casi al fin de la vida de esta, ya que la f700 estaba al caer, y constantemente me daba un fallo en el motor que la moto muchas veces al pararme en semáforos se paraba, no consiguieron dar con el fallo. Sin embargo mas adelante la cambié por una F800R recien salida y la he tenido 2 años y medio y 0 problemas, la mejor naked que he tenido.

Yo he comprado la F750 y la disfrutaré como el que tiene una 1200, una africa Twin o cualquier otra, por cierto la entrega ronda a mediados de Julio si se compra por estas fechas (al menos en mi caso).
 
^Sin duda, para mi no es problema que sea chino el motor, es más, ya le puse la puntería a una F750GS para fin de año, aún así y sin ánimo de crear controversia, lo que me molesta es la factoria que lo fabrica, ¿pero que diablos es Loncin?, pues pongo google images y que sale cada cosa! Bmw ya viene disponiendo de motores Kymco para su línea C, lo mismo algunos Rotax habrían sido fabricados por esta misma planta, Kymco no me genera dudas pues son maquinas de probada calidad por más Taiwanesas que sean, pero Loncin.....:undecided:, ni modo.
 
Última edición:
Respecto a esto de fabricar en China o en Europa mismo, yo sigo pensando que los niveles de calidad los tiene que poner la marca, en este caso BMW, así que dará igual, no creo que estén dispuesto a jugarse el prestigio de marca seria con una castaña de motor.
Si empezamos a quitar todo lo que se fabrica en China y alrededores....
 
El problema de fabricar en China es que las motos acaban teniendo una calidad más baja que las fabricadas en Europa, porque pueden fabricar con esa baja calidad. En Europa a partir de cierto nivel de calidad no sale a cuenta ya que en eso los chinos te van a ganar. Si les dices a los chinos que fabriquen como en Europa, los precios ya no van a ser tan chinos.
El motor Loncin es bueno? No se.
Si me dan a elegir entre un motor Honda o un Loncin... O un KTM o un Loncin... O un Ducati o un Loncin...

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Yo en la F850 veo la moto ideal. Le han puesto algunas cosas que lleva la 1200, como el control de velocidad y alguna cosa mas y veo una moto ideal, lo mas parecido al concepto trail. A ver cuando haya ya bastantes unidades en los conces y la pruebe....
 
Yo en la F850 veo la moto ideal. Le han puesto algunas cosas que lleva la 1200, como el control de velocidad y alguna cosa mas y veo una moto ideal, lo mas parecido al concepto trail. A ver cuando haya ya bastantes unidades en los conces y la pruebe....

alguna cosa mas no, le han puesto lo mismo y mas , el escape deportivo también se puede pedir de fabrica, en la 1200 no se puede, de todas formas si lo pides todo el precio pasa de 18000 €, sin duda en esta moto se han de mirar las opciones para ver que se necesita y que no.
 
No entiendo que saquen nuevo modelo con motor viejo, ahora que está saliendo el 850. Esperemos que evolucione también hacia el 850 de las nuevas GS.

Fijate bien que no es el motor viejo. Ya en el motor se observan diferencias, a parte de la cadena y esca`pe intercambiados de sitio.
 
Yo he leido por foros que el motor efectivamente es loncin fabricado en china, pero vaya no veo motivo por la compra de una moto o no.

La gente está obsesionada con esto, que si ese motor X es peor que el otro X que monta X moto, etc...señores las motos no solo son el motor.

Al igual que critican al que la compra de salida, que se vá a comer todos lo fallos que tenga, pues amigo mio yo tengo el ejemplo de todo lo contrario, pillé una f650 GS casi al fin de la vida de esta, ya que la f700 estaba al caer, y constantemente me daba un fallo en el motor que la moto muchas veces al pararme en semáforos se paraba, no consiguieron dar con el fallo. Sin embargo mas adelante la cambié por una F800R recien salida y la he tenido 2 años y medio y 0 problemas, la mejor naked que he tenido.

Yo he comprado la F750 y la disfrutaré como el que tiene una 1200, una africa Twin o cualquier otra, por cierto la entrega ronda a mediados de Julio si se compra por estas fechas (al menos en mi caso).


Fran tu tenias antes una wakasaki kle 500 ?
CTA .
 
Hola estoy a la espera de tomar la decisión de comprar F 750 GS , pero he oído que las están retirando de los concesionarios. Sabéis algo ? No quiero meter la pata y comprar una moto que de entrada de problemas.
 
Hola estoy a la espera de tomar la decisión de comprar F 750 GS , pero he oído que las están retirando de los concesionarios. Sabéis algo ? No quiero meter la pata y comprar una moto que de entrada de problemas.
Entonces lo decisión acertada es no comprar ninguna de las dos hasta dentro de mínimo un año.
Y si, es cierto han retirado unidades en Italia porque el motor no cumple los estándares de calidad.

Sinceramente creo que BMW ha querido maximizar los beneficios con un motor construido en China y acabados más malos que la generación anterior.

Yo me iría a por la africa o la gama de triumph.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Entonces lo decisión acertada es no comprar ninguna de las dos hasta dentro de mínimo un año.
Y si, es cierto han retirado unidades en Italia porque el motor no cumple los estándares de calidad.

Sinceramente creo que BMW ha querido maximizar los beneficios con un motor construido en China y acabados más malos que la generación anterior.

Yo me iría a por la africa o la gama de triumph.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Donde has leido que hayan retirado en italia las motos de los conces?
No he escuchado nada hasta ahora y mira que he mirado reviews de gente de fuera.
 
Pues estas motos hay que pillárselas el segundo o tercer año de Producción, porque bonita si son, por ahora mejor una 700/800 casi nueva con el Rotax a prueba de balas.
 
Última edición:
hola yo la tengo encargada la 750 , espero que me la den revisada y en condiciones .
 
hola yo la tengo encargada la 750 , espero que me la den revisada y en condiciones .
Yo estoy como tu, la pedi hace 2 semanas y me llega la segunda semana de julio, una f 750 gs con motor loncin, estoy muy mosqueado, el martes estoy preguntando que es eso de que han retirado motos veremos a ver
 
Pues creo que no me espero 2 años a que el modelo esté más desarrollado. Me voy de cabeza a por la Ducati MTS 950
 
Yo estoy como tu, la pedi hace 2 semanas y me llega la segunda semana de julio, una f 750 gs con motor loncin, estoy muy mosqueado, el martes estoy preguntando que es eso de que han retirado motos veremos a ver

yo el sábado pasado le pregunte al comercial y no sabia nada y me pregunto donde avía leído eso y yose lo dije .
 
A mi de pinta me encanta la MTS, el concesionario me presto una loaner 950 por 03 días y si que la disfrute pero nunca me compraría una, yo mido 1.85 y la verdad que iba muy incomodo, además que el motor calienta demasiado y se siente mucho el calor en las piernas, yo creo que nada tiene que ver con una GS, se parece más a la XR, por la posicion más retrasada que quedan las piernas, el excesivo calor que emana el motor y las sensaciones que te da la moto.
 
Cara para lo que ofrece tanto de compra como de mantenimiento pesada solo 6 kilos menos que la 1200 y te hablo con conocimiento de causa he tenido 3 las 1200 las tuve tiempo y las disfrute como un enano su estilo me compensaba los mantenimientos. La 950 no 4000 kms y la quite.
Ducati si quieres disfrutar lo que es la marca te has de ir a los modelos top los últimos años lanzan modelos de acceso que de ducati solo tienen la pegatina y en comparación con otras marcas salen mal parados ya ni te digo si comparas precios
Yo de ese estilo iría a por la ktm 1090 (más deportiva incluso ese motor es la caña) o una Tiger 800
 
Última edición:
Yo estoy como tu, la pedi hace 2 semanas y me llega la segunda semana de julio, una f 750 gs con motor loncin, estoy muy mosqueado, el martes estoy preguntando que es eso de que han retirado motos veremos a ver
Una pregunta.Te han confirmado fecha para la segunda semana de Julio? Yo la pedí el 13 de Junio en Granada y me han dicho que hasta finales de Agosto nada de nada, y pregunte en Málaga y me dijeron lo mismo, si la pedía de acuerdo a la configuración que yo quería y no con todos los paquetes que es lo que les mandan directamente sin pedir en el concesionario.
 
Una pregunta.Te han confirmado fecha para la segunda semana de Julio? Yo la pedí el 13 de Junio en Granada y me han dicho que hasta finales de Agosto nada de nada, y pregunte en Málaga y me dijeron lo mismo, si la pedía de acuerdo a la configuración que yo quería y no con todos los paquetes que es lo que les mandan directamente sin pedir en el concesionario.
La pedi hace 2 semanas y en la aplicacion se bmw pone que llega la semana 28
 
Arriba