F750 GS y TOMTOM RIDER 500

STOP&GO

Arrancando
Buenas, estoy esperando a que me llegue la moto y mirando un GPS... ¿alguien me puede decir si es posible conectar el GPS a la moto sin necesidad de cablear hasta la batería o la llave? ¿Tiene alguna toma de "mechero" o algo similar donde conectarlo sin necesidad de cables? Solo lo usaría para recorridos no muy largos, sin complicación alguna.

Gracias!

Hola,

Si, tiene toma de corriente, no es la standard de mechero, es la de BMW, pero los adaptadores los encuentras por menos de 10 euros.

Yo, de momento, con el GPS del TFT, que es básico, me apaño bastante bien.

Gracias Jose, le he comprado un adaptador muy barato (unos 5 euros). Para el tiempo que lo voy a usar no necesito conectar esto a la batería ni liarme con los cables. Un saludo!

Gracias Jose, le he comprado un adaptador muy barato (unos 5 euros). Para el tiempo que lo voy a usar no necesito conectar esto a la batería ni liarme con los cables. Un saludo!
Una batería adicional? La mayoría de BMW tiene conector canbus de 3 pines. Para alimentar a 12v

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Una batería adicional? La mayoría de BMW tiene conector canbus de 3 pines. Para alimentar a 12v

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Exacto, debajo del pico tienen la preinstalación, no cuesta nada conectarlo ahí y queda mucho más integrado, sin ocupar la toma DIN y sin cables/adaptadores por medio jeje

Saludos,

David

Ahi la tienes. Esta en la parte derecha de la parte posterior del faro.

Adjuntos

• IMG_6565.jpg
    IMG_6565.jpg
    136,7 KB · Visitas: 60
  • IMG_6567.jpg
    IMG_6567.jpg
    135,1 KB · Visitas: 55
Perdonad mi ignorancia.....esto del canbus es simplemente una toma de corriente, o es para algo más específico??

Salu2.

Atrás