Duda de compra F750 o nueva F800

IsmaM

Arrancando
Registrado
19 Nov 2023
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Madrid
¡Hola a todos!

Vuelvo a España después de varios años fuera y estoy buscando qué moto comprarme. Antes de irme tenía la G310R, y fue mi moto del A2, ahora me gustaría subir al siguiente escalón. Creo que la f750/800 sería buena opción para dar un salto de potencia y además ir adaptándome a nuevos tamaños,pesos y formas de conducción a un precio razonable.
La verdad es que la nueva f800 gs 2024 tiene todo lo que se supone que faltaba de serie a la 750, 10 CV más, pantalla de serie, paramanos...
Parece que BMW está haciendo ofertas interesantes por la f750 para quitársela de encima, creeis que merece la pena esperar a la nueva, o por la diferencia de precio la 750 es mejor opción?
Mi uso sería urbano, con alguna escapada en pareja, y rutas de finde, y si eso un curso de off, sin pretensiones.

Veo en la web, que la f800 configurada full sube a unos 13400€, la f750 no da la opción ya, alguien que se la haya comprado hace poco tiene alguna referencia?

Muchas gracias!!
 
La 750 no la venden sin extras, todas las que están en los concesionarios están a full, quizás algunas sin caballete otras con el, pero con todos los extras. Quizás el motor de la 800 es muy nuevo y puede dar algún fallo. En cuanto a diferencia no creo que haya mucha diferencia sobre todo porque esos 10 cv de mas son a grandes revoluciones
 
Por curiosidad, ¿que % de descuento están haciendo a las 750 en stock?
 
Me acaban de hacer una oferta en el concesionario de una 750gs Triple Black, con todos los extras por 12.323.78€. (1850€ descuento)
El select con 1000€ de entrada: 231€ con mantenimientos hasta los 30.000 km.
Los que hayáis comprado una hace poco, como lo veis, que precio os hicieron a vosotros?
 
O sea, sobre un 15%
Antes de la 800 hacían un 10 más o menos. Así que un 5% extra no está mal en principio.
Pero si lo piensas te estás ahorrando 600 euros sobre la nueva suponiendo que mantengan el 10%. Depende de la prisa que tengas
 
La 750 no la venden sin extras, todas las que están en los concesionarios están a full, quizás algunas sin caballete otras con el, pero con todos los extras. Quizás el motor de la 800 es muy nuevo y puede dar algún fallo. En cuanto a diferencia no creo que haya mucha diferencia sobre todo porque esos 10 cv de mas son a grandes revoluciones

El motor es una evolución del anterior y ya lo montaban otros modelos, así que en principio no debería dar nuevos problemas.
Lo de que de los 10CV arriba no lo veo tan obvio, al aumentar la cilindrada debería aumentar el par en todo el rango
 
Arriba