F750GS Chirrido al acelerar

Joegr

Arrancando
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Getafe
Buenas, pongo por aqui mi problema para ver si alguno sabe el componente que genera este ruido que como siempre, BMW califica dd "normal" o que no se escucha.

Destaca sobre todo a 100km/h en 6 marcha, si le aprietas un poco mas suena el chirrido, con una agudeza proporcional a lo que estes roscando el puño, es decir, voy a 100 le pego un achuchon y suena, pero cuando aflojo para mantener la velocidad deja de sonar. Estoy investigando si el sonido proviene de otro constante como de paso de cadena que se agudiza y se escucha mas al acelerar o que, pero mas que preocuparme me molesta, y mas que molestarme el ruido es el comportamiento de BMW diciendo que es normal. Si es normal explicame por que y que elemento lo genera, no? Yo no soy mecánico de BMW pero entiendo que su trabajo es ese.


Un saludo y gracias
 
Hola, te respondieron sobes el problema? en mi 750 se presenta un silbido muy agugo a los 100km/h y en BMW no me dan solucion
 
Buenas! en mi F750GS me pasa algo parecido. Cuando mantengo la velocidad hace un zumbido muy agudo que desaparece al acelerar pero en cuanto sueltas gas aparece de nuevo...

la llevastéis al taller y os dieron solución?
 
No, me insistieron en el concesionario que no sonaba, así que tuve que grabarlo, luego probé otras 2 motos que dan en demo y todas suenan. Aparentemente es una falla de diseño

Yo ya vendí mi moto
 
Hola, buenas tardes, estoy igual ke vosotros tengo la moto en el taller desde hace 15 dias por el mismo problema. Entre 100 y 104 km/h oigo un zumbido muy agudo si mantengo la velocidad, en el momento que acelero un poco mas desaparece. Estoy esperando una solucion en el conce, aunque de momento no se nada. Llevo un año y pico con la moto y acaba de aparecer este problema, hasta ahora nada de nada asi que no me digan que eso es asi. Saludos
 
Hola, buenas tardes, estoy igual ke vosotros tengo la moto en el taller desde hace 15 dias por el mismo problema. Entre 100 y 104 km/h oigo un zumbido muy agudo si mantengo la velocidad, en el momento que acelero un poco mas desaparece. Estoy esperando una solucion en el conce, aunque de momento no se nada. Llevo un año y pico con la moto y acaba de aparecer este problema, hasta ahora nada de nada asi que no me digan que eso es asi. Saludos
Ya nos iras informando Álvaro y espero que no sea nada. Yo aún no he ido porque parece que ha cesado un poco...
 
Arriba