F750GS & F800GT

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.265
Puntos
113
¿alguien del grupo ha conducido estas dos motos y puede orientarme?, os comento, tuve una R1200Gs durante ocho años, por distintos motivos decidí cambiar de moto y bajar de cilindrada y peso, me incline por la F750Gs pero cuando fui al concesionario me salió una muy buena oferta de una F800GT y la compre, una excelente moto, pero no para mi estilo de conducción, me equivoque de moto. Primero por postura en la moto, mi maltrecha rodilla sufre mucho, y mis muñecas también, añoro la GS. Por otro lado temo volver a equivocarme con la 750. El uso que le hago a la moto mayormente es de salidas por carreteras de montaña a ritmo alegre (pero no a cuchillo). por lo que busco buenos bajos, con la GT sufro mucho para seguir a mis compañeros, y hay esta mi gran duda, ¿acertaré con la 750? tengo claro que no necesito las grandes prestaciones de la 1250, además que se me va mucho de presupuesto. Estoy mirando para alquilar una 750GS. pero cualquier comentario que me deis será de gran ayuda. gracias,
 
Si pides una prueba en el
Concesionario deberian dejartela. Yo siempre la he tenido una mañana o una tarde y esto es suficiente para ver si te equivocas o no.
 
Arriba