F750gs no hace nada

gpf700gs

Arrancando
Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Pues ayer cuando fui a coger la moto para revisar presiones y repostar para ir al desafío, me desbloquea el manillar como de costumbre y cuando le voy a dar para encender el contacto no hace nada. Se ha probado la pila de la llave, la segunda llave en el anillo de debajo del asiento. Hemos probado batería e intentar arrancarla con booster y nada. Al final en grúa a la bmw y allí ayer le echaron un vistazo y hoy también y no tienen ni idea de dónde viene. Así que desafío jodido y sin saber de dónde viene el problema.

Le ha pasado a alguno de ustedes algo parecido??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hace nada, ... pero "nada de nada" ?
No hace el Check ?
No carga la inyección ?
Sí lo hace, pero el motor de arranque no se inmuta ?, ...
Es difícil diagnosticar si no das más detalles.

Si chequea y se carga la inyección podemos descartar batería al mínimo mínimo.
Si lo hace y además intenta mover algo, (por poco que sea) el motor de arranque, podemos descartar problema de batería.
Si hace lo primero, pero no se inmuta el motor de arranque, miraría los dos clásicos: contactor de la pata de cabra y interruptor rojo de encendido (piña derecha)
En fin, que son muchas posibilidades, si no tenemos mas detalles de los síntomas.
Pero bueno, si ya está en el taller, ellos te lo dirán, ... o no ?! 😬

Suerte! ✌️
 
Si ni el check hace, podría tratarse de batería muerta del todo o bornes flojo/suelto o no acciona eléctricamente llave bombín.
 
No hace nada, ... pero "nada de nada" ?
No hace el Check ?
No carga la inyección ?
Sí lo hace, pero el motor de arranque no se inmuta ?, ...
Es difícil diagnosticar si no das más detalles.

Si chequea y se carga la inyección podemos descartar batería al mínimo mínimo.
Si lo hace y además intenta mover algo, (por poco que sea) el motor de arranque, podemos descartar problema de batería.
Si hace lo primero, pero no se inmuta el motor de arranque, miraría los dos clásicos: contactor de la pata de cabra y interruptor rojo de encendido (piña derecha)
En fin, que son muchas posibilidades, si no tenemos mas detalles de los síntomas.
Pero bueno, si ya está en el taller, ellos te lo dirán, ... o no ?!

Suerte!

No hace Nada de Nada la tft no enciende. Solo se enciende el piloto rojo de la tft. Y se han probado todo lo que comento. Batería y llave descartada. Siguen sin solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ni el check hace, podría tratarse de batería muerta del todo o bornes flojo/suelto o no acciona eléctricamente llave bombín.

Esto descartado. Lo probé yo y en la
Bmw lo primero fue quitar batería y poner otra. Totalmente muerta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto descartado. Lo probé yo y en la
Bmw lo primero fue quitar batería y poner otra. Totalmente muerta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queda lo de la llave o algo mas complejo como la electronica, recibe data del bombín y no responde como debería.
Esperar que dictaminen y puedas disfrutar rápidamente de tu moto-
 
Queda lo de la llave o algo mas complejo como la electronica, recibe data del bombín y no responde como debería.
Esperar que dictaminen y puedas disfrutar rápidamente de tu moto-

lo de las llaves también lo han probado, incluso la antena que esta bajo el sillón y no hace nada. a ver la próxima semana que me dicen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cielos tengo una f750gs y me salió el mensaje adjunto .Espero que sea más sencillo que lo que reportais para ir preparándome con toda esta electronica
 

Adjuntos

  • IMG_20230214_111653.jpg
    IMG_20230214_111653.jpg
    134,9 KB · Visitas: 38
Eso decía la mía pero cuando fui a cogerla después de dos semanas pues solamente desbloqueo la dirección y luego ya no hizo nada. Han pedido la cerradura Electronica y algo más que ya me dirán cuando la recoja. El tema es que después de 1 semana aún no se sabe qué es con seguridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba