F750GS y F850GS

J Torres

Arrancando
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Almeria
Hola estoy pensando en comprar una F 750 GS , pero he leído en algún foro que están parando las entregas por algún problema con la 750 y la 850.
Alguno sabe algo ?
 
Han retirado de los concesionarios 1400 motos en italia y no sé cuantas en Alemania- Tambien las unidades de prueba.
Según BMW en estas unidades el motor Loncin "no cumple los estándares de calidad requeridos".
Lo he leído en el motociclismo italiano y en otra revista alemana.
 
Yo tengo una reserva de una f850gs y me la entregan en agosto... supuestamente
 
Por alguna lado he leído que la 850 tiene problemas con la batería y la inyección.
 
Uff pues iba a reservarla esta semana pero quizá cambie de idea . Lo que pasa es que de las trails medias es la que mas me gusta
 
Los modelos de BMW recién salidos del horno......hay cosas que no cambian, campañas, campañas y mas campañas. Pero en todas partes cuecen habas, la AT tambien ha tenido lo suyo.
 
Esté donde esté la fabrica los controles de calidad los pone bmw. Yo soy mecanico de peugeot y tenemos campañas de todos los colores. La marca no puede quedarse quieta y tiene que ir afinando sus productos. Lo importante es que la marca te respalde y responda y en ese sentido bmw creo qie es de las mejores. Luego está la suerte de topar con un conce competitivo
 
Pues creo que no me espero 2 años a que el modelo esté más desarrollado. Me voy de cabeza a por la Ducati MTS 950
Alguno tiene referencia de esta moto
 
Arriba