F800 conciliación foro

aikon

Arrancando
Hola a todos,

os aviso de que me voy a enrollar un poquito porque estoy bastante decepcionado con las consecuencias que está teniendo esta moto en el foro.

en primer lugar para los que no me conocen os cuento que fuí el virtual propietario de una gs650 que tenia pedida y en camino y cuando estaba llegando no me pude permitir hacer frente...hasta que han pasado casi tres años y las circunstancias me han permitido endeudarme (que no comprarme) para adquirir mi F800st, moto de la que estoy enamorado desde el primer día que la vi, pero que casi no compro como consecuencia de los comentarios leidos en el foro sobre este modelo.

Al final me senté y me puse a pensar, desde mi vespino, mi puch condor, mi honda ns1, mi cagiva prima, mi dominator 650 no ha habido moto a la que no haya tenido que hacerle ajustes, con defectos, con problemas de serie y un sin fin de etc etc y decidí que me la iba a comprar asumiendo el riesgo que conllevaba este modelo, más que nada porque soy de los que piensan que hay comprarse lo que a uno le gusta y punto.

Entiendo y apoyo a todos esas personas que estan teniendo problemas con la moto igual que me alegro por aquellos que no los tienen, pero hay una cosa que no entiendo y no apoyo y es que esta moto este siendo carne de cañon para que la gente discuta, se pelee y solo se tenga como unica consecuencia que esos pocos que nos hemos enamorado de esta moto en vez de estar hablando todos los dias en el foro, intentando resolver nuestros problemas, pidiendo ayuda a otros, haciendo quedadas...etc al final lo único que estamos consiguiendo es que se cree una liga con varios equipos, los que le falla la moto, los que les va bien, los que la quieren cambiar, los que estan arrepentidos, los que no la cambiaban por nada del mundo...señores, eso no es asi, simplemente deberiamos de distinguirnos como propietarios de una moto y compartir nuestras experiencias, positivas y negativas sobre nuestra moto. Muchos de los que no tenemos problemas algún dia seguramente los tendremos y quizás si escuchamos y aprendemos de los problemas de los demás esos problemas los resolveremos enseguida.

Por ahora yo lanzo mi proposito, y es que en el post de la f800 nos dejemos de malos rollos y disfrutemos de nuestras experiencias.

Por ahora yo lanzo una pregunta, nunca he tenido una moto con abs y desde que la saque del concesionario me chirria el freno trasero, no se si es un problema o algo normal... por otra parte estoy bastante enfadado con la puesta a punto que me hicieron en el concesionario, la moto me pidió aceite a los 300 km...y os aseguro que no pierde aceite, sino que pecan digamos de "ahorradores" estos señores.

Bueno, invito a todo el mundo a seguir hablando tranquilos de nuestras motos y disfrutar, yo soy de la zona de murcia asi que si hay alguien por ahi de levante que contacte y nos damos una vueltecilla cualquier dia y os invito a una buena cervecita y marinera en el quitapesares.

saludos

Hola Aikon , te doy parte de razon en lo que dices , pero creo que depende un poco del punto de vista y de la perspectiva que le dés , me explico.
El foro está , a mi entender , para debatir solucionar y hablar de motos y temas relacionados con las motos. Lo que para ti es partidismo de moto buena , moto mala y enfrentamientos entre foreros , para mi como afectado puede ser mi expresion de indignacion con mi compra mal hecha o mal atendida...hablamos de lo mismo pero con diferentes opticas
Al señor que le haya tocado una 800 de las que se paran , estará de lo más preocupado y cabreado ,y deseando que su problema se solucione . Al señor que le hayan cambiado la moto y esta siga en las mismas circunstancias estará casi de los nervios , no te digo nada del que haya ido 6 veces al taller por la misma causa ...estamos hablando de mucho dinero y de mucha ilusion ,y cuando te defraudan el coctel es explosivo
Yo compré la 850 pero tenia pedida una S en amarillo, me imagino que si me sale con problemas estaría preocupado y tratando de que me lo solucionasen o intentando averiguar (via internet) que podía pasar
No veo lógico que una moto que sale al mercado no esté totalmente probada , sea de la marca que sea, y si tiene problemas creo que el primer interesado es la propia marca que juega con su prestigio y sus futuras ventas...o debería
En resumidas cuentas , veo bien que se debata ese tema , o cualquier otro , pero siempre con ganas de llegar a un entendimiento y con el fin de solucionar este problema o ponerlo publico , pero en las discusiones agriadas y solo con ganas de bronca , en esas te doy toda la razon

V´sssssssss

totalmentde de acuerdo con este post como he puesto en otro por favor que no se pierda el norte y la cordura, solo hablamos de una moto

Cuando alguien tiene razón la tiene y en este caso la teneis, no he comentado nada sobre el uso del foro como herramiento para sacar el demonio que llevamos dentro, pero cuidado, el demonio se puede sacar de muchas maneras, cuando me toque a mi seguro que lo saco, pero intentaré que nadie se ofenda, así que seguid sacando el demonio de buena manera que en cuanto me toque a mi que espero que nunca tambien lo haré, ya que mi pareja que es la persona con la que saco los demonios si le digo que se me ha fastidiado la moto me dirá"....te lo dije..no te tendrias que haber comprado la moto..". y solo me quedará el foro para descargar.

por cierto, alguien tiene un manual de como enseñar a tu pareja a que le guste tu moto??? imagino que son secretos de la naturaleza...

Suscribo todo lo dicho en estos post.
Yo tengo la suerte de no tener mas que satisfacciones con mi moto aunque no me termine de convencer el cambio.
Pero tambien entendo a los que tienen problemas, como Betty Boom, me pongo en su lugar, y no se que pensar, me saldrian espumarajos por la boca.
Pienso que protestando y gracias a este foro, se hace la union y se le puede hacer presion a BMW, del problema de las paraditas, para una pronta solucion.
Yo mientrastanto, yo le dare gracias a Dios por no tener problemas.

Buenas

Yo os aconsejaría que de lo que leaís en internet os creaís la mitad, más aún cuando se habla de algo tan pasional como las motos, hay mucho marquista, otros tantos antimarca y gente que habla sin tener ni pajotera, haced lo que os salga de los 00 y vivireis más tranquilos.  [smiley=vrolijk_1.gif]

Saludos

Pues no se, lo del ruido en la rueda trasera al frenar si es algo preocupante o es que se estan adaptando frenos discos... a mi no me hizo nunca ningun ruido. y en el concesionario bmw en la revision el nivel del aceite estaba bien asi que no tocaron nada, el nivel del liquido de refrigerante estaba bajo y pasaron y tp miraron el reapriete de ningun tornillo que al de la rueda le pase yo la dinanometrica y estaban flojos. lo que si me lo hicieron en dos horas y le metieron un mangerazo para quitar el polvo porque estaba limpia y los mosquitos recien pegados, alli siguieron

Buenas a todos!!!!!

Ya lo he comentado en otro post pero lo repito aquí.

Lamento el mal sabor de boca que haya poddido generar el "intercambio de opiniones" que hemos tenido MUEBLEUVE y yo en el post de la fiabilidad.

Desde aqui le pido disculpas.

Y centrándonos en la moto, cada uno tiene su opinión y se adhiere a la postura que le parece oportuna. En mi caso la moto que compré en junio del año pasado tuvo el problema de las paradas desde el principio y así lo hice constar en los partes de entrada al taller desde la revisión de los 1000 km. Ha habido gente con el mismo problema y lo manifiesta en el foro. Esto no tiene nada de malo.

A mi la moto me encanta y por eso pedí la sustitución del vehículo, incluso con la advertencia de que el probema no se había solucionado en todas las unidades y que me arriesgaba a que volviera a pasar por lo mismo. En algun post, no recuerdo cual, se preguntaba si te comprarias esta moto y contesté que si porque me encanta. Acabo de pasar la revisión de los 1000 de la nueva (por cierto, mas barata que la anterior) y cada vez mas contento. Ahora bien, todos aquellos problemas que puedan surgirle los comentaré en este foro porque me parece el sitio ideal para hacerlo.

Cuando me cambiaron la moto empecé un post que decia "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR", manifestando mi satisfacción por el buen hacer de BMW en mi caso y deseando que el resto de usuarios con problemas tuvieran el mismo trato. Me parecio oportuno ponerlo porque también escribo cuando algo no me parece correcto.

Lo que no entiendo y lamento ser reiterativo, es que haya gente, que pese a entender el enfado de los propietarios con problemas, crea que sus quejas van en detrimento de los que no tienen problemas.

Tampoco entiendo a MASTER VON FATE en su postura aunque es libre de hacer lo que mejor le parezca.

Bueno, queridos miembros de este foro, si habeis llegado hasta aqui os mereceis una cerveza. Yo invito.

V´ssss

lucky luciano dijo:
Buenas a todos!!!!!

Ya lo he comentado en otro post pero lo repito aquí.

Lamento el mal sabor de boca que haya poddido generar el "intercambio de opiniones" que hemos tenido MUEBLEUVE y yo en el post de la fiabilidad.

Desde aqui le pido disculpas.

Y centrándonos en la moto, cada uno tiene su opinión y se adhiere a la postura que le parece oportuna. En mi caso la moto que compré en junio del año pasado tuvo el problema de las paradas desde el principio y así lo hice constar en los partes de entrada al taller desde la revisión de los 1000 km. Ha habido gente con el mismo problema y lo manifiesta en el foro. Esto no tiene nada de malo.

A mi la moto me encanta y por eso pedí la sustitución del vehículo, incluso con la advertencia de que el probema no se había solucionado en todas las unidades y que me arriesgaba a que volviera a pasar por lo mismo. En algun post, no recuerdo cual, se preguntaba si te comprarias esta moto y contesté que si porque me encanta. Acabo de pasar la revisión de los 1000 de la nueva (por cierto, mas barata que la anterior) y cada vez mas contento. Ahora bien, todos aquellos problemas que puedan surgirle los comentaré en este foro porque me parece el sitio ideal para hacerlo.

Cuando me cambiaron la moto empecé un post que decia "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR", manifestando mi satisfacción por el buen hacer de BMW en mi caso y deseando que el resto de usuarios con problemas tuvieran el mismo trato. Me parecio oportuno ponerlo porque también escribo cuando algo no me parece correcto.

Lo que no entiendo y lamento ser reiterativo, es que haya gente, que pese a entender el enfado de los propietarios con problemas, crea que sus quejas van en detrimento de los que no tienen problemas.

Tampoco entiendo a MASTER VON FATE en su postura aunque es libre de hacer lo que mejor le parezca.

Bueno, queridos miembros de este foro, [highlight]si habeis llegado hasta aqui os mereceis una cerveza Yo invito[/highlight]. .

V´ssss

hecho lucky yo creo que este lio se monta porque no tenemos una cervecita en la mano asique tu pagas la primera, muebleube que pague la segunda( si no tiene inconveniente) y la tercera la pago yo, el que quiera pagarse una ronda puede coger turno ;)

Si nos juntamos en Murcia un domingo o sabado yo pago la paella y vosotros las cervezas... el sitio el quitapesares, en el monte, buenas vistas y buena cerveza y muchas curvillas!!

Bueno pues leído todo lo expuesto estoy deacuerdo con todos vosotros, tanto los unos como los otros ::) yo no soy usuario de la f 800 pero si de BMW y me interesa todo lo que le rodea a la marca, asi que me leo todas las opiniones y desde que salió el problema de la f800 no he dejado de hacerlo pues tengo a mi amiga Betty con el problema y me interesaba saber del tema para intentar ayudar en lo que pueda y creo que el que cada uno cuente su situación y saber como la ha resuelto es interesantísimo para que los demás sepan por dónde van los tiros y poder presionar o tomar posturas parecidas, lo que si que es verdad que todo esto que estamos haciendo de escribir ha servido para que los dirigentes de BMW IBERICA se tomaran en serie la situación pues puedo dar fe de ello.
Espero que todos los que tenéis problemas pronto se os solucionen y los que no que sigáis disfrutando de esa preciosa moto.

Holaaaaaaa!
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente ;) ;) ;) ;) ;)
Yo sigo con mi problema sin solucionar (y es que tengo una paciencia........).
La proxima semana me cambiaran lo que se supone sera lo ultimo,la caja del aire :-? :-? :-? :-?
Mi "pitufa" me encanta,va de fabula,solo que se para :o :o :o :o :o
Pero si me preguntais si me la volveria a comprar,pues si y sin pensarmelo.
Espero que porfin ya me solucionen el problema,porque me quiero ir
Jerez con ella. ::) ::) ::)
Un saludo :-* :-* :-* :-* :-*

bettyboom dijo:
Holaaaaaaa!
La proxima semana me cambiaran lo que se supone sera lo ultimo,la caja del aire :-? :-? :-? :-?

A estas alturas, mas de uno ya se habría sacado el permiso de armas. Menuda paciencia.

El otro dia me acordé de tí mientras hacia una defensa, algo subida de tono, de los propietarios con problemas. ¿Que es lo último que han intentado en el taller?.

En cuanto a lo de Jerez, si no tienes la tuya arreglada, te vienes a Sevilla y te presto la mia, te lo prometo.

V´ssss y mucha suerte.

lucky luciano dijo:
[quote author=bettyboom link=1169711710/0#11 date=1169809340]Holaaaaaaa!

A estas alturas, mas de uno ya se habría sacado el permiso de armas. Menuda paciencia.

El otro dia me acordé de tí mientras hacia una defensa, algo subida de tono, de los propietarios con problemas. ¿Que es lo último que han intentado en el taller?.

En cuanto a lo de Jerez, si no tienes la tuya arreglada, te vienes a Sevilla y te presto la mia, te lo prometo.

V´ssss y mucha suerte.

[/quote]
Eres un cielo :) :) :) :)
Muchas gracias,pero me dijeron que no me preocupara que yo iria a
Jerez en moto :-? :-? :-?
Con la mia o con otra,pero iria ::) ::) ::) ::)
Ahora le van ha cambiar segun me dijeron la caja del aire (creo) ,que con esto
se solucionaria.
En fin,un poco de mas paciencia :-/ :-/ :-/

Completamente de acuerdo...en que?

Ah sí, en que mejor aportar opiniones en positivo que utilizar el foro para discutir, eso

Mi Gs se escoño para Cheste 2004. Me dejaron una R 1150 Rocster con la que me lo pase pipa !!! eso tambien es lo bueno que tiene BMW. Me pasa con otra marca y tengo que ir de pquete con toda seguridad.

Atrás