F800 Cristal y Barro (Albacete-Valencia) 2ª Parte 10 DE JULIO!!!!

495D4E41495D4E412F0 dijo:
[quote author=0C1619073F272A27460 link=1276070117/136#136 date=1277723217]Saliendo a las 8:45 aún te queda tiempo para el café. :D :D

Me parece que no estas tu muy puesto, jajaja.

No será, 7,45 h?????[/quote]

Insisto, a tí con salir a las 8:45 te sobra, ups!!, perdón, que vas con compañía, no he dicho nada. :-X
:D :D

Jp estas dando una imagen pésima de mí, como lea esto la GC nos entruya ;D

Mira a ver si te vienes. Comienza las negociaciones ( que si voy mañana te llevo a la playa y luego te acompaño a las rebajas.... ;D ;D ). Tu de esto sabes un rato .

3521323D3521323D530 dijo:
[quote author=5F4C414F4C2D0 link=1276070117/144#144 date=1277752564]ARROZ  BOGAVANTE.

Acabo de caerme de la parra. Acabo de ver el menú y un poco más me da algo.

Franfra, prepara la cámara de fotos...

jajajaja. Arroz bogavante????. Menuda pasta nos vamos a dejar tios, esto es nivel de señoritos de nuevos ricos. [highlight]A mi con un bocatita y una sin ya me sobr[/highlight]a ::)

Encima en la web del Crital y Barro ponen VOGAVANTE, manda huevos con la ortografía.
De todas formas pone que hay menú a 16 euretes ;)[/quote]

Yo opino igual, a mí con un bocatita me sobra. Aunque si el jbocata es de bogavante pues mejor :D :D :D :D

2635383635540 dijo:
[quote author=22273B2D3C232C480 link=1276070117/139#139 date=1277738651]vale, allí [highlight]estaré con la RT gris, va a desentonar un poco[/highlight], pero no tengo otra.

Para nada. Por eso puedes estar tranquilo.
Nos vemos en nada...

Pajarito. de fuera somos unos cuantos. Alojamiento?
- Perailes, La Pera.
- Nachofff, Olga.
- Ralba, Carmeta.
Te dejo deberes campeón.

[/quote]

eso está hecho, pásame un privado con los nombres y las habitaciones que quieres, te puedo mirar algo, en estas fechas no hay problema. ¿ lujoso?¿económico?¿hostal?¿estudio?, ya me dices algo.

Con todo, voy a mirar a ver si encuentro hoy algo por ahí.

Con respecto al sitio donde comer, si no ha cambiado la cosa, se come de cine, y eso cuesta dinero, yo no soy rico, pero no és lo mismo comer arroz con bogabante, digamos, hipotéticamente, por 35 euros, que irte a un mcdonal´s y que te crujan 10 euros por una hanburguesa de un "bocadito".

ah, a ese restaurante hay que ir puestecito de corbata y traje de noche, que aquí "semos mu formales", ja,ja... es broma.

Si os puede interesar mi opinión:

Alojamiento: mientras sea limpio, lo más barato posible.
Comida: Por mi parte ni bogavante ni mc donalds. Pero si hay que elegir, mi bolsillo elige mac donalds :D

Saludos ;)

Eloy, tu mandas, pon orden.

Si necesitas algo, aquí estoy.

687D6A7971747D6B380 dijo:

Comida: Por mi parte ni bogavante ni mc donalds. Pero si hay que elegir, mi bolsillo elige mac donalds  :D

Saludos  ;)

Mi bolsillo tampoco esta para 35 pavos por barba , estoy con Perailes. En mi caso 70 euros.

No es de coña, pero vamos a juntarnos de cachondeo y rutear o a una boda?. Si es lo segundo pues ..... :-?

081D0A1911141D0B580 dijo:

Comida: Por mi parte ni bogavante ni mc donalds. Pero si hay que elegir, mi bolsillo elige mac donalds  :D

Saludos  ;)

332631222A2F2630630 dijo:

Saludos  ;)

Jajajajaja!!! Madre mia, quedan 4 dias como aquel que dice para que empiece esto, y yo descontrolaico perdio...me vais a colgar... ;D ;D ;D ;D

Sin mas pasar de pasado mañana os doy precios al respecto de 3 alojamientos en condiciones...

Mis mas sinceras disculpas...

P.D. ¿Quien a dicho que vamos a salir a 35€ por barba? Lo primero es que yo tampoco estoy dispuesto, y lo segundo que uno tiene contactos... ;D ;D ;D ;D

Paso palabra pero...Franfran "ex-miembro"?
Que ha pasado por aquí?

Yo opino lo mismo, mientras el alojamiento sea limpio y agradable, nosotros sin problemas,
en cuanto al tema mcdonalds, si no hay mas remedio pues bien, se trata de pasarlo bien, aunque voto más por comer de plato sin llegar a los 35 lereles por barba...

De todas formas nos amoldamos a todo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

v'sssss

50434E4043220 dijo:
Paso palabra pero...Franfran "ex-miembro"?
Que ha pasado por aquí?

Acabo de entrar con el NICK de Pilu y me como este marrón. ¿ ex-miembro?, joder , si ya sabía yo que por cualpa de JP nos iban a entruyar pero no me creia que me daban de baja foro ;D ;D

Veamos si el administrador me lo arreglar. Si no, tendremos que dar otras soluciones ;)

sabía yo que lo de decir 35 euros traería cola.

perdonad si ha llevado a confusión mi ejemplo de la comida, no sé a cuanto saldremos, para eso está Eloy, y lo del Mcdonal´s lo tenemos claro, aquí no hay.

lo tomais todo al pié de la letra, era un decir.

Soy [highlight]FRANFRAN[/highlight] , no me he vuelto travesti tranquilos, lo que pasa es que mi nick no funciona y entro con el de Pilu.

Eloy te voy a dar trabajo: Apunta a estas personas para la ruta y comida, vamos un "completo". Eso sí, me dicen que busques un menu anticrisis que ayer casi nos dá un colapso con los 35 pavos  ;D

DEIMOS Y ALI.
JUANMI.
ESTEBAN.

3134283E2F303F5B0 dijo:

perdonad si ha llevado a confusión mi ejemplo de la comida, no sé a cuanto saldremos, para eso está Eloy, y lo del Mcdonal´s lo tenemos claro, aquí no hay.

[highlight]lo tomais todo al pié de la letra[/highlight], era un decir.

;D ;D ;D ;
No nos conoces bien todavía :D :D estamos a la que saltamos :D :D :D :D

Abrazos!

Y si nos llevamos un fogon de camping gas y nos lo curramos nosotros????? :D :D :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=K6wuA6ZOHdM[/media]

v'sssss

Jajajajaa!!!!!! Actualizada primera página, si si, aquí mucho quejarse de la economía, pero luego venga motos de 18000€ por todos sitios... ;D ;D ;D ;D

Hooola,
Eloy, acabo de ver el almuerzo. No es la cueva donde estuvimos en Diciembre? Vamos, la del hombre del bigote chungo... ;D ;D ;D ;D ;D, que personaje.
Por cierto, de alojamiento BBB no veo ná de ná. Pajarito pajarito, que mal te veo...ANDA QUE NO VAS A PASAR HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale

0B0E1204150A05610 dijo:

lo tomais todo al pié de la letra, era un decir.

Tranquilo compañero, que "semos" inofensivos (por ahora).
Aquí no tienes que pedir perdón por nada. Pasa y disfruta.

(Eloy, no te quejarás de la ayuda que tienes en Almansa...Será posible que aún nos os conozcais?)

5861647D62695A5C080 dijo:
Soy [highlight]FRANFRAN[/highlight] , no me he vuelto travesti tranquilos, lo que pasa es que mi nick no funciona y entro con el de Pilu.

Eloy te voy a dar trabajo: Apunta a estas personas para la ruta y comida, vamos un "completo". Eso sí, me dicen que busques un menu anticrisis que ayer casi nos dá un colapso con los 35 pavos  ;D

DEIMOS Y ALI.
JUANMI.
ESTEBAN.

Hola Pilu!!!!!
Ya era hora que te fueras pasando por aquí. A tu sr esposo lo han castigado, normal vamos.

Besitos corazón.

333C3E35323B3B3B5D0 dijo:
Y si nos llevamos un fogon de camping gas y nos lo curramos nosotros?????  :D :D :D :D :D :D

v'sssss

Como idea no es mala, eso si de donde sacamos el fogón y quien se lo lleva?
Se puede someter a votación. Mi voto es que se lo lleve Franfran. :P

Con los perolos despues de una buena kilometrada no bastara???

Por cierto mañana padock , nos veremos por alli no?

2E2123282F262626400 dijo:
Con los perolos despues de una buena kilometrada no bastara???

Por cierto mañana padock , nos veremos por alli no?

Tienes razón, los peroletes ponemos el calorcito y "otros" que pongan el aceite.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Respecto el padock, lo tengo chungui. He quedado, pero si tengo oportunidad me acerco.

V´s a tutti.

Ya me han readmitido en el foro, jajaja. Eso si me han quitado 1000 mensajes de mi contador, será la penalización por culpa de las insinuaciones de JP Ayala ?????.

Bueno al lio.

Ralba, eres un mamonaso - con cariño -. Los peroles los pones tú ::)

Eloy, que pasa tio, que a esta gente de catalunya no les vas a buscar alojamiento????.
Has mirado el menú, mira que yo me llevo el bocata el la maleta y me aseguro que como.

[highlight]ALOJAMIENTO CATALANES[/highlight]: Como veo que Pajarin no os busca nada , en mi casa os podeis quedar una pareja sin problemas a dormir el viernes. Si nos organizamos el resto a casa de Chupa. REalmente en mi casa podeis venir 3. Cenamos en Valencia el viernes BBB al lado de mi casa y luego ya salimos juntos a Almansa el Sabado. De paso os ahorrais el alojamiento. Decid algo o callad para siempre ;D

24373A3437560 dijo:
[quote author=333C3E35323B3B3B5D0 link=1276070117/167#167 date=1277928016]Y si nos llevamos un fogon de camping gas y nos lo curramos nosotros?????  :D :D :D :D :D :D

v'sssss

Se puede someter a votación. Mi voto es que se lo lleve Franfran. :P[/quote]

Como que quien se lleva el Fogon, tenemos en la FAMILY dos mienbros que llevais "[highlight]armarios"[/highlight] y preguntais eso... ;D ;D ;D ;D

En cuanto a poner los perolos y que otros pongan el aceite ;D ;D me parece buena idea, total para que lo suden ;D ;D por cierto el Chupa que ponga el agua que también la tira :D :D :D :D :D

Aquí hay un poco de todo

Hotel Blu
www.hotelblu.es - 967 340 009 - 50 opiniones

Los Rosales
www.hotellosrosales.com - 967 340 000 - 13 opiniones

Hostal el Estudio
www.hostalestudio.com - 967 341 709 - 6 opiniones

Hostal Casa Almántica
www.casaalmantica.es - 655 867 659 - 1 opinión

Trh Almansa
maps.google.es - 967 344 700 - 36 opiniones

Encasa Hotel
www.gruporibera.com - 967 310 045 - 1 opinión

NL Almansa
maps.google.es - 967 344 700 - 17 opiniones
Más resultados cerca de Almansa »

646B6962656C6C6C0A0 dijo:
Aquí hay un poco de todo

Hotel Blu

Los Rosales

Hostal el Estudio

Hostal Casa Almántica

Trh Almansa

Encasa Hotel

NL Almansa

A ver compañero, te aconsejo.

Hotel blu: Nuevecito, vale pasta, pero és moderno que te cagas.

Rosales y Encasa hotel: Uno frente a otro, al lado mismo de Cristal y Barro, precio medio, estan correctos, Rosales reformado hace poco, Encasa construido hace 4-5 años.

El estudio: perfecto, barato y puede ser un estudio para varias personas o habitaciones, ideal para compartir.

Casa almantica,: Muy cerca de donde vivo, puedo preguntar, pero debe de ser barato y acojedor, bien situado, al igual que el estudio, centrico, ideal para la fiesta nocturna posterior.

Trh y NL son el mismo, antes era TRH, apartado del casco urbano, cerca de la autovía, hace unos años bastante caro, ahora no sé.

Espero serviros de ayuda, y no me importa mirar algo para alojaros, solo teneis que pedirlo, ofrecería mi casa, pero tendría que dormir yo en la terraza.
Lo que si que tengo es alojamiento para unas cuantas motos si fuera necesario.

Nos vemos la semana que viene-

72776B7D6C737C180 dijo:
[quote author=646B6962656C6C6C0A0 link=1276070117/178#178 date=1277982783] Aquí hay un poco de todo

Hotel Blu

Los Rosales

Hostal el Estudio

Hostal Casa Almántica

Trh Almansa

Encasa Hotel

NL Almansa

Rosales y Encasa hotel: Uno frente a otro, al lado mismo de Cristal y Barro, precio medio, estan correctos, Rosales reformado hace poco, Encasa construido hace 4-5 años.

El estudio: perfecto, barato y puede ser un estudio para varias personas o habitaciones, ideal para compartir.

Casa almantica,: Muy cerca de donde vivo, puedo preguntar, pero debe de ser barato y acojedor, bien situado, al igual que el estudio, centrico, ideal para la fiesta nocturna posterior.

Trh y NL son el mismo, antes era TRH, apartado del casco urbano, cerca de la autovía, hace unos años bastante caro, ahora no sé.

Espero serviros de ayuda, y no me importa mirar algo para alojaros, solo teneis que pedirlo, ofrecería mi casa, pero tendría que dormir yo en la terraza.

Nos vemos la semana que viene-[/quote]

Compañero, gracias tanto por el ofrecimiento como por la ayuda que estás prestando.
La semana que viene nos vemos!

V´s

726770636B6E6771220 dijo:
[quote author=24373A3437560 link=1276070117/172#172 date=1277934197][quote author=333C3E35323B3B3B5D0 link=1276070117/167#167 date=1277928016]Y si nos llevamos un fogon de camping gas y nos lo curramos nosotros?????  :D :D :D :D :D :D

v'sssss

Se puede someter a votación. Mi voto es que se lo lleve Franfran. :P[/quote]

Como que quien se lleva el Fogon, tenemos en la FAMILY dos mienbros que llevais "[highlight]armarios"[/highlight] y preguntais eso... ;D ;D ;D ;D

En cuanto a poner los perolos y que otros pongan el aceite  ;D ;D me parece buena idea, total para que lo suden  ;D ;D por cierto el Chupa que ponga el agua que también la tira  :D :D :D :D :D[/quote]

Normal que el Chupa ponga el agua...es de "Lanjarón"....
Chupa, talking to me? talking to me?

786B66686B0A0 dijo:
[quote author=72776B7D6C737C180 link=1276070117/179#179 date=1278002762][quote author=646B6962656C6C6C0A0 link=1276070117/178#178 date=1277982783] Aquí hay un poco de todo

Hotel Blu

Los Rosales

Hostal el Estudio

Hostal Casa Almántica

Trh Almansa

Encasa Hotel

NL Almansa

Nos vemos la semana que viene-[/quote]

Compañero, gracias tanto por el ofrecimiento como por la ayuda que estás prestando.
La semana que viene nos vemos!

V´s
[/quote]

+1

Hola.

Si mirais alojamiento yo estoy interesado en una habitación/cama para la noche del sabado si quereis que nos quedemos por Almansa, sino ofrezco mi modesto pisito para compartir con todos los que quieran.

PD. Aviso que mi cama ya sea en mi piso o en Almansa no la comaparto con nadie, solo con mi Sra.  ;D ;D ;D

Vsss

Modifico. Eloy abre un post nuevo que te van a dar pal pelo.

Esta esto algo parado.
Eloy como queda el tema de los menús.
En la lista me has apuntado solo, pero voy con Pilu ;)

sintiendolo en el alma,no voy a poder acompañaros en tan memorable quedada,problemas me lo impiden(boda de un amigo,mamonazo que no tiene otro dia pa casarse)
en fin pa la siguiente os prometo que voy seguro y asin nos conocemos y se conocen nuestras burritas(motos)jejeje
un abrazo a todos

Buenos días por la mañana

Esta mañana he hablado con el hostal casa almantica, me han dado precio de 84 € el finde entero en habitacion doble, y 64 € en individual. De momento hay disponibilidad, a mi me parece bien, intentaré mirar otras opciones y voy poniendo...

v'sss

Hotel rosales

la doble 91,80 iva inc solo alojamiento el finde entero

la individual 55 € iva inc el finde entero

Este tambien me parece mu pero que mu bienggggg!!

Bueno ahí queda eso, a ver que se decide al final

v'ssss :D :D

¿ vas a venir el viernes ?

si te decides, me avisas y quedamos a tomar un bocata el viernes, y si tienes alguna duda te ayudo en lo que quieras, mujeres aparte, para eso te apañas solo.

para dejar la moto, rosales y blu tiene parking, en casa almantica no sé, pero tengo cochera cerca para que puedas guardarla si quieres, gratis eso sí.

Venimos varios, pero no se aun si dormimos alli el viernes o no,
de todas formas cuando haya algo decidido te avisamos.

gracias por tu disposición

v's

Atrás