F800 Cristal y Barro (Albacete-Valencia) 3ª Parte 10 DE JULIO!!!!

sx233

Curveando
Señores, venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276070117/180#180

[highlight]------COMIENZO DEL DIA-----[/highlight]
A las 09:00 horas en "Piscinas Castillo", para que la gente que se venga el sábado no tenga que pegar el madrugón de la leche...

El que venga de Alicante-Valencia-Murcia, no tiene nada mas que seguir la circunvalación bordeando Almansa y encontrará dicho lugar.

A las 09:15 horas tendremos que estar iniciando la marcha.

[highlight]-----ALMUERZO-----[/highlight]
http://www.cuevasdeldiablo.com/
O al que le vaya a parecer repetitivo, también se puede almorzar en una terracita en cualquier bar junto al río...

[highlight]-----COMIDA----[/highlight]http://www.monteiberico.es/turismo/default.asp?id=2&ACT=5&content=75&mnu=2

[highlight]------RUTA------[/highlight]http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Almansa,+Espa%C3%B1a&daddr=El+P...

[highlight]-------LISTA DE INSCRITOS------[/highlight]
-Daearma
-Paquito y Pilu
-Manu
-Dani y Trini
-Pajarito
-Chupalagamba y Gambina
-Josetkd
-Perailes y La Pera
-Nachoffff y Olga
-Deimos y Ali
-Juanmi
-Esteban

Yo voto por el rosales, somos 2, pero bajamos con el grupo de Barcelona, a ver que se decide al final, yo por mi parte dormir viernes y sábado en Almansa, pero como siempre nos amoldamos a lo que haya... ;) ;)

v'sssss :D :D

Arf arf, ya estoy por aquí de nuevo.

-Hotel NL:
Habitación individual y doble 50€ Iva incluido (valen lo mismo)
Es un hotel 3 estrellas que está de lujo.

-Hostal rosales:
Habitación individual 27,54€
Habitación doble 45,90€ (ambas iva incluido)
Calidad precio creo que es el mejor.

Por el tema de parking en el NL estarán mejor ya que no hay tanta fluidez de vehículos como en el hostal rosales.

-Casa Almántica:
Habitación individual: 32 euros (IVA incluido).
Habitación doble: 42 euros (IVA incluido).
Esto está en todo el centro del pueblo, pero bueno, a las malas si os decidieseis por este las motos las podéis dejar en mi garage sin problemas. Y luego un paseito de 10 minutos, véis el pueblo y al hostal...

[[highlight]b]No se duerman señores porque da la casualidad de que ese día es el II Festival Internacional de la Musica en Almansa y se está petando todo que no veas...

Si no podéis reservar a través de internet, decidmelo y hago yo la reserva, pero YA!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/b]

5956545F58515151370 dijo:
Yo voto por el rosales, somos 2, pero bajamos con el grupo de Barcelona, a ver que se decide al final, yo por mi parte dormir viernes y sábado en Almansa, pero como siempre nos amoldamos a lo que haya...   ;) ;)

Esta tarde miro el que hay enfrente de rosales que se me pasó. Del hotel Blu ni lo miré porque la clavada es tremenda.

P.D. Josetkd, gracias por aportar tu granito de arena ;)

he puesto los precios del blu en el post anterior 106 + iva hipercaro!!

v'ssssss

212A606161520 dijo:
[quote author=5956545F58515151370 link=1278155823/1#1 date=1278156078]Yo voto por el rosales, somos 2, pero bajamos con el grupo de Barcelona, a ver que se decide al final, yo por mi parte dormir viernes y sábado en Almansa, pero como siempre nos amoldamos a lo que haya...   ;) ;)

Esta tarde miro el que hay enfrente de rosales que se me pasó. Del hotel Blu ni lo miré porque la clavada es tremenda.

P.D. Josetkd, gracias por aportar tu granito de arena ;)[/quote]

Para servir a Dios y a usted, como diría mi abuelo...ja,ja

Si reservais algo contad conmigo que yo también quiero habitacion. ;)

Vsss

Joer que calor esta haciendo. Esperemos que el sabado salga algo nublado :'(

Por si acaso, en el top llevaremos botellines de agua, chanclas y pantalon corto para la comida ;)

A ver a ver, esperemos que el Lorenzo nos respete un poco sino sudaremos la gota gorda :D :D

Nos vemos el viernessssssssssssss

v'ssssssssssssss

DSHDANI he recuperado la informacion del anterior post, habitacion individual para el sabado.

He reservado la tuya y 2 dobles viernes y sabado para PERAILES y un servidor con sus respectivas. si alguien mas quiere, debajo dejo los datos del hotel.

Los datos del hotel son

HOTEL LOS ROSALES
Autovia de levante, zona de servicio Almansa
via de circunvalacion, 12
tel: 967340000

precio de las habitaciones dobles 45,90 iva inc por noche
precio de la individual 27,54 iva inc por noche.

v'ssssss nos vemos en 4 dias

nachofff si puede ser yo quiero una habitación doble para la noche del viernes, así no tengo que madrugar el sabado. ;)

Vsss

6D62606B6C656565030 dijo:
doble para el viernes e individual para el sabado?

No, solo doble para el viernes, y el sabado para casa, que han salido planes para el domingo.

Si no quieres complicarte puedo llamar yo al hotel.

Vsss

ok tio anula la individual del sabado a nombre de Nacho arrayas,

sobre que hora llegais el viernes???

0C03010A0D040404620 dijo:

Compadre, no te pongas hora que da mal rollo.
Piensa que como no salgas por la mañana, ellos llegarán antes. Por cierto, llama a Perailes y quedais cerquita...
Otro tema, tu niña irá equipadita no?

Si, Perailes me ha dejado una chaqueta
para Olga, y pantalones ya tiene, tema botas, se pone unas de piel y guantes sin problema, aunque son de invierno  :o

Muchas vsssssssssss

He quedado con perailes en Valencia o cerca de allí, el jueves concretaremos.

Vsss

Hola hermanos!! estoy conectado pero poco tiempo, esto de hacer tantos km's es lo que tiene ;D ;D

A ver si Chupalagamba se pronuncia porque no sabian si dormirian en albacete o en valencia.
En cuanto pueda los llamo y os digo algo.

Besos!!

160314070F0A0315460 dijo:
Hola hermanos!! estoy conectado pero poco tiempo, esto de hacer tantos km's es lo que tiene  ;D ;D

A ver si Chupalagamba se pronuncia porque no sabian si dormirian en albacete o en valencia.
En cuanto pueda los llamo y os digo algo.

Besos!!

Si , dinos algo que nos enteremos . Recuerdo la última vez - el arroz caldero - que el chico apareció 1 hora después de la salida ;D ;D ;D

Chupa si lees esto dinos si te esperamos en la salida de Valencia - [highlight]rotonda de los anzuelos a las 7,40 [/highlight]- o ya apareces tú en Almansa ;)

414E4C47404949492F0 dijo:

Entonces me has reservado una doble para la noche del viernes?
Solo tengo que anular la del sabado?

Es que estoy un poco lento y no me he enterado del todo  ;D ;D ;D

Entonces Perailes y chupa van la noche del viernes para valencia o palbacete?
Id manifestandose.  :D

PD. Nacho yo seguramente llegaré temprano, o por lo menos eso quiero.  ;)

Alguien ha visto un pajarito desaparecido. :o

Alguien puede explicarme porque la tecla del acento de mi teclado sale dobleeeee??????? :D :D

687F642C0 dijo:
Entonces Perailes y chupa van la noche del viernes para valencia o palbacete?
Id manifestandose.  :D

PD. Nacho yo seguramente llegaré temprano, o por lo menos eso quiero.  ;)

Alguien ha visto un pajarito desaparecido.  :o

PERAILES y un servidor con sus respectivas jefas llegaremos el Viernes a Almansa, chupalagamba ha de manifestarse todav´´ia :o :o

El pajarito no sale por aqui????. Debe estar dándole cera al mono de cuero para tenerlo a punto ;D ;D ;D

Chicos, cuando por fin esteis todos juntos (porque os voy leyendo y menudo lio tengo, que si salís el viernes, que si el sabado, que si el sabado ya volvéis, que si Perailes y Nachofff quedan en Valencia, calle no? que si habitacion doble un dia pero al otro una individual, que si llegais de noche, de día , que si el Chupa no da señales y tiene que ir para Almansa o en no se que rotonda de no se que sitio, que si Perailes va con el Chupa para Valencia o para Albacete, que si me dejan una chaqueta, pero voy con guantes de invierno y botas de piel, y ¿el pajarito desaparecido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que me parto!!!) os deseo que lo paséis estupendamente, que hagáis muchas fotos, os riais mucho y que en un momento u otro hagáis un brindis por el resto de compañeros.

P.D. por cierto, lo del acento a mi tambi´´en ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no tengo ni zorra idea de porqu´´e, las que me salen bien son gracias al corrector-)

Un abrazo a todos de corazón. Tened cuidadito y especial atención a la carretera.

Nosotros, los de BCN saldremos el Domingo 10 por la mañana a echar unas curvitas a las ordenes de Oxum. Asi que otros mas de la FAMILY estarán rodando juntos por estas carreteras de Dios.

V'sssssssssss a todos. ;)

7851627E52504958627C4F535C483D0 dijo:
Chicos, cuando por fin esteis todos juntos (porque os voy leyendo y menudo lio tengo, que si salís el viernes, que si el sabado, que si el sabado ya volvéis, que si Perailes y Nachofff quedan en Valencia, calle no? que si habitacion doble un dia pero al otro una individual, que si llegais de noche, de día , que si el Chupa no da señales y tiene que ir para Almansa o en no se que rotonda de no se que sitio, que si Perailes va con el Chupa para Valencia o para Albacete, que si me dejan una chaqueta, pero voy con guantes de invierno y botas de piel, y ¿el pajarito desaparecido?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que me parto!!!) os deseo que lo paséis estupendamente, que hagáis muchas fotos, os riais mucho y que en un momento u otro hagáis un brindis por el resto de compañeros.

P.D. por cierto, lo del acento a mi tambi´´en  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no tengo ni zorra idea de porqu´´e, las que me salen bien son gracias al corrector-)

Un abrazo a todos de corazón. Tened cuidadito y especial atención a la carretera.

Nosotros, los de BCN  saldremos el Domingo 10 por la mañana a echar unas curvitas a las ordenes de Oxum. Asi que otros mas de la FAMILY estarán rodando juntos por estas carreteras de Dios.

La verdad es que hay un poco de lio :D :D :D Pero voy a tratar de aclarar lo a todos.

Sr: Naqcho y Olga salen viernes para Valencia, allí se juntan con Perailes Y La Pera y tiran para Albacete a hacer noche, donde también dormirán Dani y Trini. El Sr. Chupa y mi hermanita Gambina saldrán el sábado por la mañana con el resto de la trupe.

A todo esto el jueves estaremos ya con mis hermanitos Chupi y Gambina que nos van a preparar una paella!!!! :P :P

hay que ganas ya!!!!
Por cierto, sabéis que nos vamos a achicharrar,no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que poco falta.  :D

No se si llevarme la chaqueta de verano o la de invierno para Almansa.  ;D ;D ;D

Os vais a enterar lo que es calor, que llevamos una semanita.  :P

Vsss

Achicharrar?.Que va,que va.......... [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Y el que no tenga chaqueta de verano,que? :D.Mañana voy a comprarme una sin falta.Menos mal que me he comprado una camiseta "fresquisima" que estoy seguro que a "alguno" le va a encantar ::). Que ganas hay de volver a veros.......

Saludos

6E6B6F6B78676B2A0 dijo:
Achicharrar?.Que va,que va.......... [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Y el que no tenga chaqueta de verano,que? :D.Mañana voy a comprarme una sin falta.Menos mal que me he comprado una camiseta "fresquisima" que estoy seguro que a "alguno" le va a encantar ::). Que ganas hay de volver a veros.......

Saludos

DAEARMA yo me compre mi chaqueta de verano el año pasado para la pretreffen de Albacete y menos mal. Vaya un día que nos hizo.  ;D

Yo me llevo en las maletas unas chanclas, bañador, bronceador. Si, en en Almansa ya se que no es una quedada en la playa, pero a la hora de comer a ver quien es el guapo que se sienta a a mesa con los pantalones moteros, botas, etc.

Tenedlo en cuenta ;)

Y para calor el que pasamos el año pasado en [highlight]Almansa[/highlight] [highlight]también[/highlight] por estas fechas cuando también [highlight]Pajarito[/highlight] organizó la [highlight]comida[/highlight]. Menos mal que esta vez hay aire acondicionado. Recuerdo unos [highlight]43 grados con aire de poniente[/highlight] en la finca de los padres de Eloy, y me pongo malo malo. En la carretera no podías ni abrir una miajita el cascos porque el aire que se colaba quema - literal -.

153C0F133F3D24350F11223E3125500 dijo:
Chicos, cuando por fin esteis todos juntos (porque os voy leyendo y menudo lio tengo, que si salís el viernes, que si el sabado, que si el sabado ya volvéis, que si Perailes y Nachofff quedan en Valencia, calle no? que si habitacion doble un dia pero al otro una individual, que si llegais de noche, de día , que si el Chupa no da señales y tiene que ir para Almansa o en no se que rotonda de no se que sitio, que si Perailes va con el Chupa para Valencia o para Albacete, que si me dejan una chaqueta, pero voy con guantes de invierno y botas de piel, y ¿el pajarito desaparecido?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que me parto!!!) os deseo que lo paséis estupendamente, que hagáis muchas fotos, os riais mucho y que en un momento u otro hagáis un brindis por el resto de compañeros.

P.D. por cierto, lo del acento a mi tambi´´en  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no tengo ni zorra idea de porqu´´e, las que me salen bien son gracias al corrector-)

Nosotros, los de BCN  saldremos el Domingo 10 por la mañana a echar unas curvitas a las ordenes de Oxum. Asi que otros mas de la FAMILY estarán rodando juntos por estas carreteras de Dios.

Tened cuidado vosotros tambien ;) y esperamos vuestras fotos :D. Espero que nos volvamos a ver en la treffen

Saludos

2135262921352629470 dijo:
Yo me llevo en las maletas unas chanclas, bañador, bronceador. Si, en en Almansa ya se que no es una quedada en la playa, pero a la hora de comer a ver quien es el guapo que se sienta a a mesa con los pantalones moteros, botas, etc.

Tenedlo en cuenta ;)

Y para calor el que pasamos el año pasado en [highlight]Almansa[/highlight] [highlight]también[/highlight] por estas fechas cuando también [highlight]Pajarito[/highlight] organizó la [highlight]comida[/highlight]. Menos mal que esta vez hay aire acondicionado. Recuerdo unos [highlight]43 grados con aire de poniente[/highlight] en la finca de los padres de Eloy, y me pongo malo malo. En la carretera no podías ni abrir una miajita el cascos porque el aire que se colaba quema - literal -.

Sr.Paco. Usted no puede bajarse de una flamante RT e irse a comer a un sitio tan "ELEGANTE" en chanclas y bañador ;D ;D ;D ;D ;D. No me cuadra :D, para lucir hay que SUFRIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Saludos

41544350585D5442110 dijo:
[quote author=7851627E52504958627C4F535C483D0 link=1278155823/30#30 date=1278453906]Chicos, cuando por fin esteis todos juntos (porque os voy leyendo y menudo lio tengo, que si salís el viernes, que si el sabado, que si el sabado ya volvéis, que si Perailes y Nachofff quedan en Valencia, calle no? que si habitacion doble un dia pero al otro una individual, que si llegais de noche, de día , que si el Chupa no da señales y tiene que ir para Almansa o en no se que rotonda de no se que sitio, que si Perailes va con el Chupa para Valencia o para Albacete, que si me dejan una chaqueta, pero voy con guantes de invierno y botas de piel, y ¿el pajarito desaparecido?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que me parto!!!) os deseo que lo paséis estupendamente, que hagáis muchas fotos, os riais mucho y que en un momento u otro hagáis un brindis por el resto de compañeros.

La verdad es que hay un poco de lio  :D :D :D Pero voy a tratar de aclarar lo a todos.

Sr: Naqcho y Olga salen viernes para Valencia, allí se juntan con Perailes Y La Pera y tiran para Albacete a hacer noche, donde también dormirán Dani y Trini. El Sr. Chupa y mi hermanita Gambina saldrán el sábado por la mañana con el resto de la trupe.

A todo esto el jueves estaremos ya con mis hermanitos [highlight]Chupi y Gambina que nos van a preparar una paella[/highlight]!!!!  :P :P[/quote]

Llevaros un bocadillo, porque como Chupi tenga que preparar la paella no quiero ni pensar lo que sale de ahí :-*

4A4F4B4F5C434F0E0 dijo:
[quote author=2135262921352629470 link=1278155823/36#36 date=1278512954]Yo me llevo en las maletas unas chanclas, bañador, bronceador. Si, en en Almansa ya se que no es una quedada en la playa, pero a la hora de comer a ver quien es el guapo que se sienta a a mesa con los pantalones moteros, botas, etc.

Tenedlo en cuenta ;)

Sr.Paco. Usted no puede bajarse de una flamante RT e irse a comer a un sitio tan "ELEGANTE" en chanclas y bañador ;D ;D ;D ;D ;D. No me cuadra :D, para lucir hay que SUFRIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Saludos[/quote]

Pero a todo esto, ¿ que donde nos mete el pajarin a comer a un restaurante de bodas bautizo y comuniones o aun sitio normal ?.
No te preocupes que en la guantera de la RT siempre llevo una corbata para las gestiones VIP ;D

Daearma, iremos con cuidado y tranquilo que por fotos no será. Las colgare, como no.

Un abrazo!!!!

V'ssssssssssss

Comte, que honor tenerte posteando por estos lares...espero que dentro de poco nos veamos y demos unas curvitas...

Al final vamos a salir a 26€ por bocha que incluyen 3 entrantes, arroz con bogabante, bebida (hasta cierto limite), postre al centro y cafes...al que se queje le estara esperando una varita magica que no concede deseos precisamente... ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que el alojamiento y todo eso lo lleváis bien, no os estéis que no esta el horno pa bollos con el tema del dia internacional de la musica...

Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!!!!!

Eloy, eres un crack, si necesitas algo me avisas, y si no te veo el sabado.

Eres un crack Eloy. Y pensar que alguno se va a perder el pedazo bogavante que nos vamos a meter entre pecho y espalda. Jodidas guardias ::)

BOGAVANTE   :D :D :D

Eloy, a mi me cambias los entrantes y el postre por mas arroz con bogavante.  ;D ;D ;D

Vsss

454E040505360 dijo:
Comte, que honor tenerte posteando por estos lares...espero que dentro de poco nos veamos y demos unas curvitas...

Al final vamos a salir a 26€ por bocha que incluyen 3 entrantes, arroz con bogabante, bebida (hasta cierto limite), postre al centro y cafes...al que se queje le estara esperando una varita magica que no concede deseos precisamente... ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que el alojamiento y todo eso lo lleváis bien, no os estéis que no esta el horno pa bollos con el tema del dia internacional de la musica...

Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!!!!!

Sr. SX, soy un adicto a este foro e intento estar al corriente de casi todo. A ver sí es cierto qué podemos hechar unas curvitas. Cuídate compi, un abrazo!!!

V'ssssssssssss

0511020D0511020D630 dijo:
[highlight]Yo me llevo en las maletas unas chanclas, bañador, bronceador[/highlight]. Si, en en Almansa ya se que no es una quedada en la playa, pero a la hora de comer a ver quien es el guapo que se sienta a a mesa con los pantalones moteros, botas, etc.

Tenedlo en cuenta ;)

+2

Voy a poner los 3 entrantes que como veo que sois muy exigentes...jajajaja!
-bacalao ajoarriero
-chopitos bilbaina
-foie

P.d. Paquito, la ruta no te la voy a decir porque estoy indeciso con una nueva que me he sacado d la manga,ke es si cabe mejor ke la ke llevaba pensada y mas corta...hay un tramo ke para el ke probara circuito hace poco le quitara todo lo que se le quedo pegado en los limites...impresionante!

Atrás